Playstation Underground

https://i0.wp.com/gsmobil.inshop.cz/inshop/pictures/store/sony-psp-obr.jpg

    Este es un blog que pertenece a psphome.  En este blog lo que haremos es poner nuestros propios post escritos por el equipo de psphome.   Como saben nuestro blog principal psphome es una recopilación de las mejores webs de psp.  Esto ha creado algunos problemas con otras paginas, así que hemos decidido hacer este blog donde todo lo que se encuentra aqui es escrito por nosotros.

Puede que no hagamos post tan frecuente como en psphome que teníamos nuevas cosas diariamente.  Pero va a ser un blog mas nuestro. Con esto le damos las bienvenida a este nuevo blog playstation underground que sabemos que va a ser uno de nuestros éxitos en psp.  Y también se une a la lista creando un imperio psp.

~ por psphome en septiembre 29, 2007.

Una respuesta to “Playstation Underground”

  1. valla kreo ke debi de empesar a interesarme en los programas de mi psp antes ¬¬u no entiendo jejeje

    diskulpa decearioa ke me explikara ke debo (como?) y ke no debo hacerle a mi psp.

    mira mi akabo de actualisar mi psp el dia 3 del mes en curso por emdio de sony la pagina oficial.

    ahora ke he entrado atu blog (ke por cierto es de lo mejor) me encuentro kon ke han salido pekeños programas para el mejor funcionamiento de la ps y para ser cincero no entiendo (soy un ignorante eso me pasa por no preokuparme por los programas extras)
    bueno el proposito de esto es ke me puedan ayudar.

    les agradeceria ke si tiene un pekeño tiempo y espacio posible me puedan mandar un amil kon las actualizaciones ke le debo de hacer a mi consola y kon los link seguros de donde puedo optenerlas (prefiero ir con expertos a ke io las buske y las meta mal)

    si no es mucha molestia porfavor

    muchas grcias y gracias por su espacio

    nota: me gustaria optener un tema de dragon ball donde lo konsigo?

Responder

 
