Kernel 1.50 para la version 3.71m33

    Esta es una pequeña actualización de el cf 3.71m33. Esta actualización nos permitirá añadir el kernel 1.50 a la versión 3.71m33. Esto nos permitirá usar cualquier homebrew en esta versión. Es muy facil de instalar y solo toma alrededor de 30 segundos.

Instalacion:

  • Descarga los archivos.
  • Descomprime el archivo a la raíz de la memory stick.
  • Ve a el menú de juego del psp y ejecuta el update.

15435454.PNG

  • Presiona x para comenzar o R para cancelar.
  • Al terminar se saldrá automáticamente en 7 segundos.

Nota:

Al instalar este parche se borraran las fuentes coreanas y el LocationFree_Player. Esto debido a la falta de espacio en la flash.

post por psphome

~ por psphome en octubre 1, 2007.

12 comentarios to “Kernel 1.50 para la version 3.71m33”

  1. ese dark alex es la verga nose de donde saca tantas mamdas para el psp

    saludos para la vanda chilanga

  2. oye hermano tengo la psp version 3.71 a secas o sea la que descargue des de la psp tu crees que me sirva y pra que me serviria

  3. no amigo esto es solo para la version 3.71m33, asi que en tu psp no te serviría de nada.

  4. Hola, tengo una PSP fat con cf 3.71 m33-2, ayer baje un juego resident evil 3, fueron 2 archivos uno bmp y otro bin, los puse en la carpeta GAME de mi psp(habian 2 carpetas mas: game371 y game115), bueno, sale la portada y el menu pero a la hora del juego en si, sale la pantalla en negro… no se que pasa, necesito el parche del kernel 1.50?
    Gracias

  5. ola, sirve este parche para la version 3.71 m33-3 ????????
    thanks

  6. Respuesta a Luis: amigo si te refieres a un juego Homebrew, es muy probable que si lo necesites

  7. Respuesta a miguel: si, si sirve en tu version amigo.

  8. Hola amigos… vereis e downgreado varias psp de varias versiones diretentes y de varios modos… puesto que el avance del scene varia tanto y tan rapido que a cada paso que das hay mil maneras de hacerlo… bueno esta ultima vez… se me esta resistiendo.. lo he realizado con el tuto del despertar con lo cual saltaba de la 2.71 original ala 3.71 M33-2 directamente sin tener k bajar ala 1.5 de toda la vida… me ha parecido estraño pero lo e echo asi y bien tengo la psp en ese software pero ala hora de iniiciar el juego me aparece el errror de numero el (80020321)que tod el mundo pone jeje. bien e suvido a kernel 3.71 en el recovery y m sigue saliedo… e puesto un parche de kernel 1.5 pero iwal… tb e simplicado los nombres de los isos y lo mismo si alguien m puede ayudar se lo agradeceria un abrazo psphome

  9. Respuesta a secret: amigo ya te conteste en el otro tema, por favor no publiques el mismo comentario mas de una vez.

  10. ola bueno akabo de descargar
    el kernel 1.50 esto afecta mi
    downgrade del psp???:… a lo ke
    me refiero es ke si voy a tener ke
    volverlo a downgradear???
    ayudaaa porafavorrr-..
    salu2-..:D

  11. hola como estas ya instale el kernel 1.50 yo tengo el 3.71 m33-2 eske kiero instalar emulador daedolus pero cuando lo voy a iniciar me dice error entre parentesis unos numeros como le ago para echarlo a andar

  12. a edgar: probaste meter el emulador a la carpeta GAME150?

Responder

 
