[ACTUALIZACION] 3.71 M33 -2 y kernel 1.50 v2

m33 update

Ya a sido publicado el la nueva actualización del 3.71m33, esta es la 3.71m33-2 (para psp normal y psp slim). También a sido publicado el kernel 1.50 v2 (no funciona en el psp slim).

Mejoras de la actualización:

  • Había un bug que causaba corrupción al escribir archivos de más de 32256 bytes en la flash vía usb. El bug ha sido corregido, y ahora la implementación del flash USB, tanto en el XMB como en el recovery es tan fiable como lo era cuando estaba basada en el kernel de 1.50 (probado con restauración completa de un dump)

  • Psp Slim: se ha añadido la funcionalidad de permitir la carga de la batería al conectar un cable usb . Esta funcionalidad esta basada en el código del plugin de Noobz. Por defecto, esta opción está deshabilitada, puedes habilitarla en el recovery. Ten en cuenta que la carga puede demorarse unos segundos desde el momento en que enchufas el cable.
  • Tras instalar esta actualización, la carpeta /PSP/GAME/UPDATE siempre se ejecutará en el kernel de 3.71, Independientemente de la configuración.

  • Vshmenu: El vshmenu no se ejecutará más cuando el teclado en pantalla esté activo, para evitar la pérdida de la función del botón select en dicho teclado. Se ha añadido una opción para resetear la psp.

  • Los plugins en VSH ya no se ejecutan desde el recovery, ya que esa era la causa de los pseudo-bricks.

Si quieres instalar tanto el 3.71m33-2 como el kernel 1.50v2:

Descarga este archivo y luego sigue los tutoriales saltando el paso de descarga.

Necesario:

  • Psp con la versión 3.71m33 ya instalada.
  • 75% o mas de batería (recomendado).
  • Memory stick formateada (recomendado).

Instalación del 3.71m33-2: (psp normal y slim)

  • Sigue todos los pasos hasta el final.
  • Ve a el menú de juego en el psp y ejecuta el update.
  • Presiona x para comenzar y espera a que termine (2-5 segundos).
  • Saldrá automáticamente al XMB.

Instalación del kernel 1.50v2 (solo psp normal no slim):

Nota: Para instalar el update del kernel 1.50v2 no es necesario que tengas instalado la versión 1.

  • Sigue todos los pasos hasta el final.
  • Ve a el menú de juego en el psp y ejecuta el update.
  • Presiona x para comenzar y espera a que termine (30-45 segundos).
  • Saldrá automáticamente al XMB.

post por psphome

auto instalador por 3 de teknopsp

~ por psphome en octubre 4, 2007.

41 comentarios to “[ACTUALIZACION] 3.71 M33 -2 y kernel 1.50 v2”

  1. q mas pana yo tngo en mi psp esa misma version la 3.71 M33-2 y para jugar los juegos q me e descargados se ponen en la carpeta iso verdad??? yo lo pongo cualkier juego pro cuando lo kiero ejecutar de mi psp me sale q no tngo juegos.. osea no hay nada… y aveces me sale como q si hay y despues me produce un error… ya e formateado la memory bastantes veces… tngo una memoria de un 1 gb y es Sony…. dime cual es el problema.. sera la configuracion cuando apretas select ese menu…?? respondeme con las posibles soluciones gracias….

  2. amigo seguramente es la configuración del recovery menu.

    Configura lo de la siguiente manera:

    configuration>

    skip sony logo (disable)
    Hide corrupt icons (enable)
    game folder homebrew (3.71 kernel)
    autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (disable)
    UMD Mode (m33 driver -no UMD-)

    Advance>
    Advance configurations>

    Todo en (disable)

    Si configuras el menu de esta forma te funcionara el ISO.

    • Hola oye yo tengo el 3.71 m33-2 y trato de jugar el juego Shinseiki Evangelion Battle Orchestra.iso configure el menu asi

      configuration>

      skip sony logo (disable)
      Hide corrupt icons (enable)
      game folder homebrew (3.71 kernel)
      autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (disable)
      UMD Mode (m33 driver -no UMD-)

      Advance>
      Advance configurations>

      Todo en (disable)

      Pero aun me sale el error 80020148
      AYUDAME PORFA

  3. gracias pana pro en donde me sale ese menu… yo soy nuevo con esto… yo le doy select en el psp y me sale un menu q dice M33 VSH Menu entonces me sale USB device UMD ISO mode CPU clock XMb y yo lo unico q pude poner es el M33 Driver mas nada en donde sale eso de advanced configuracion… gracias por favor respondeme perdon por no saber nada lo q pasa es q fue un pana y hizo todo lo update y nos puso esta version….

  4. oye robert lo que tienes que aser es sencillo solo apaga el psp de jando el boton unos segundo despues lo enciendes de jando el boton R presionado y en ese menu lo conseguiras lee lo que te dice ariba que te puso psphome y ya esta todo cual quier duda solo pregunta para eso estamos gracias por tus preguntas

  5. y tambien asegurate de que sean iso y no hombrew por que los hombrew van en otra carpeta que casi siempre es la game150

  6. gracias por todo ya lo hize y cuando pongo el juego me dice imposible iniciar el juego (80000108) el juego no carga sera po el juego o q ???… gracias por todo y disculpa por toda la molestia…

  7. ya configuraste el menu de la manera que te dije amigo?

    si eso no te funciona ha de ser la memoria amigo trata usando otra memoria.
    Ademas si el juego es ISO (que sea un UMD ripeado) va en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick.

    pero si es un homebrew debe estar en la carpeta GAME150 o GAME.

    asegúrate de eso y si no te funciona trata con otra memoria.

  8. y por si las mosca tambien pruebalo con un umd puesto al psp aveses ayuda

  9. ponlo como te dice psphome

  10. hey amigos tengo un problema mi psp slim tiene el 3.71 oficial que ago??? me ayudan??

  11. Buenas psphome, ya tengo la versión 3.71 M33-2 gracias a ustedes, y quiero saber para qué sirve el Kernel 1.50v2 y si lo puedo instalar en mi psp teniendo la psp en versión 3.71 M33-2. Gracias por vuestra respuesta. 🙂

  12. respuesta a Salva: Si amigo si lo puedes instalar. El kernel 1.50v2 es para correr los homebrews, si no tienes el kernel 1.50 no puedes correr homebrews.

  13. respuesta a zatch: amigo pasa por aqui:

    http://psphome.wordpress.com/2007/10/10/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp/

  14. Buenas, he estado escuchando por ahí que existe un programa para psp para leer textos, llamado algo así como Bookr, y estoy interesado en ello. Si me das un tutorial seguro de cómo instalarlo, te lo agradecería. Gracias. 🙂

  15. quiero jugar psx en 3.71M33v2 kernel 1.50

  16. Buenas, he estado escuchando por ahí que existe un programa para psp para leer textos, llamado algo así como Bookr, y estoy interesado en ello. Si me das un tutorial seguro de cómo instalarlo, te lo agradecería. Otra cosa: qué son los homebrews? Gracias de verdad. 🙂

  17. respuesta a Salva:

    1. amigo si esta esa aplicación pero no la he podido usar muy bien. Pero voy a tratar de hacerte un tutorial. Otra cosa que puedes hacer es pon el texto que quieres en un NOTEPAD (donde escriben los readme o leeme) y ponlo en la carpeta PSP/COMMON. Luego usa el buscador de archivos de un portal como el de windows vista y lo abres y ya veras el texto.

    2. debido a que no podemos apoyar la pirateria, no te puedo dar un link a una pagina para esto, pero pásate por espalpsp.com

    3. un homebrew es una aplicación o juego de psp echo por usuarios de la consola. ademas estos homebrew como lo dice el nombre son caseros.

  18. Buenas psphome, me pregunto si hace falta instalar el Kernel 1.50 v2 para jugar juegos de psx, y si me dieras algun pequeño tutorial donde venga en qué carpeta de la psp se meten los juegos de psx, te lo agradezco. Si puedes me dejas alguna pagina para descargar juegos de psx. Gracias. 🙂

  19. respuesta a Salva: Amigo para jugar juegos psx no necesitas el kernel 1.50. Este es solo para los homebrews que lo necesiten.

    Los juegos psx se supone que los descargues desde un ps3 para que puedan correr en el psp. Creo que en espalpsp.com puedes conseguirlos ya listo para usarlos en tu psp.

  20. SOY NOVATO Y QUISIERA SABER CIERTAS INCOGNITAS QUE TENGO, 1.- CUAL ES LA RAIZ DEL PSP, QUE EXTENCION TIENEN LOS ISOS, 3 NO PUEDO CORRER UN ARCHIVO CON EXTENCION CSO???????

  21. OTRA PREGUNTA: QUE ES UNA ISO RIPEADA????

  22. respuesta a LOBO:
    1. La raiz del psp es la primera ventana que sale al conectar tu psp a la computadora.
    2. amigo los ISO son el nombre del juego .ISO
    3. Si tu version es original de sony no puedes corre los CSO, estos son lo mismo que los ISO, solo que son mas comprimidos.
    4. Un ISO ripeado(a) es una copia de un UMD, esto se hace con programas para PSP que ripean (queman) el UMD al la computadora o a la memory stick.

  23. hola! soy nuevo en esto….. tengo 3.71 m33-2, he bajado algunos juegos en iso asi k he intentado jugarlos!, pero nada, eso no es lo malo!, he leeido k van en una carpeta iso o algo asi, carpeta que no me aparece, asi k tengo algo mal, alguien me haria el favor de ayudarme! gracias!

  24. hola! como muchos en este foro, tambien soy novato quiero ver si alguien me puede ayudar tengo una psp slim 3.72 y quiero instalar el bookr pero al momento de correr el programa manda error 8024148, que puedo hacer?

  25. perdon el error es 80020148

  26. Respuesta a Khriztiano: amigo en la raíz de la memory stick, crea una carpeta llamada ISO (en letras mayúsculas), luego pasa por este tutorial para configurar el PSP correctamente:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  27. Respuesta a alquima: amigo las aplicaciones homebrew, como el bookr, no funcionan en PSP’s con versiones originales de sony, como la tuya. Para que estos funcionen tienes que hackear el PSP.

    Para eso pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  28. la verdad q estoy perdido porfavor si alguien puede darme una manito con esto de la psp en general

  29. Respuesta a jairo: amigo que quieres saber específicamente, por que la verdad es demasiado extenso el tema del PSP.

  30. A mi tambien me sale el error 80020148

  31. Respuesta a mario: amigo esto solo funciona en versiones hackeadas.

  32. alguien podria decirme si puedo descargar la version 3.71 m33-2 en esta pagina desde mi psp por internet

  33. y tambien mi psp no agarra los temas x q sucd esto

  34. y me podrian pasar la pagina para poder bajar juegos iso x fa

  35. AMIGOS TENGO UN PROBLEMA ES Q A MI PSP TENIA UN SOFTWARE 3.71 M33-2 PERO YO LO ACTUELIZE A UNA VERSION 4.3 MAS AVANZADA PERO AHORA LOS JUEGOS ME SALEN EN LA MEMORY PERO EN EL PSP ME DICE Q NO HAy JUEGOS POR FAVOR LES PIDO Q ME DIGAN Q TENGO Q HACER GRACIAS POR FAVOR RESPONDER RAPIDO URGENTE….

  36. CARLOS
    NO HAY VERCION 4.03 SERA LA 4.05 OFICIAL PERO PARA TU MALA SUERTE ESTA ACTUALIZASION NO TIENE UN CFW PORQUE NO LA HICIERON PORQUE NADA MAS TIENE UN VISUALIZADOR DE MUSICA NO TIENE NADA MAS NUEVO PERO EN FIN TIENES QUE HACKEAR TU PSP DE NUEVO CON OTRA VERCION MENOR COMO LA 4.01M33 QUE ES LA MAS NUEVA DE LOS CFW *CUSTOMFIRWARE* BUENO SUERTE

  37. Soy nuevo en esto yo tengo un PSP (Fat) con el firmware custom 3.71 M33 es necesario tener el firmware en 3.71 M33-2 para poner aser uso del addon kernal de la version del 3.71 M33-2
    Gracias por su ayuda

  38. hola, miren tengo un problema, en la psp tengo metido el juego “Tony Hawk Project 8” ( Tony8.cso ) pero me pone : Imposible iniciar el juego (80000108). Esto a que se debe ? porque esque tengo otro juego “NBA08.cso” y este si que me va … me apetece jugar mucho al otro juego y no me va. Si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.
    Tambien les agradeceria que me contestaran a mi e-mail: sergi_1992_maki@hotmail.com ( espero sus respuestas )

  39. hola tengo una psp slim version 4.01 m33-2 y quiero que por favor alguiwn me ayude para poder instalar todo lo que necesito para que mi psp pued aabrir bookr si pueden contesten a mi e-mail deldanrk8@gmail.com

  40. esto esta ratata manito descarguelon palomones

Responder

 
