LE Recovery Para 3.71M33-2

 

Ya a sido publicada la ultima versión del LE Recovery. Esta es compatible con la ultima actualización del cf 3.71m33 (3.71m33-2). Esto es una aplicacion que nos permitirar aceder al recovery menu desde el XMB.

Mejoras:

  • Compatible con la versión 3.71m33-2.
  • psp normal: Esta versión se le ha añadido el menu pandora. Esto te permitirá convertir tu batería a estado normal/autoboot/pandora (no usar en psp slim).
  • Cambio de la configuración del recovery menu.
  • Se ha arreglado un bug que causaba que el CPU speed no funcionara en la pantalla bien.
  • psp slim: La versión 3.71m33-2 incluyo la opción de cargar la psp via usb. Con esta version del LE podras activa o desactivar esta opción (tendrás que apagar el psp para que funcione).

Instalación:

Nota: Si ya tienes alguna versión anterior de el LE recovery borra estos archivos antes de instalar la nueva versión.

  • Descarga los archivos.
  • Copia la carpeta seplugins a la memory stick.
  • Ve al recovery menu y activa el plugin.

uso:

Nota: cuando dice Nota se refiere a el símbolo de música.

The image “https://i2.wp.com/www.rodrigoflausino.com/imagens/diversos/nota_musical01.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

  • Nota + L= Ir al menu recovery
  • Nota + R= Hacer capturas de la pantalla en el XMB

post por psphome

~ por psphome en octubre 5, 2007.

4 comentarios to “LE Recovery Para 3.71M33-2”

  1. ke onda de nuevo yo jejeje perdon eske me eekivoke de dia pues espero mepuedan ayudar

    me gustaria konseguir un tema de dragon ball

    y ke me expliken ke debo y ke no debo habcerle a mi psp kon respectoa a los programas porfa

    mi psps es version 3.71

    akabo de aktualizaral apor medio de sony pero me gustaria saber si es nesesario ke optenga el programa recovery para mi consola o si solo es un extra

    (devi de interesarme mas en esto desde un principio verdad)

    espero me ayuden con mis dudas gracias

    si leen este komentario primero no hace falta ke leena los demas

    ok

    gracias

    me dare una vuelta por a ki si no lkes dejo mi msn a para kualkier kosa

    gracias

    juanito_ssj_4@hotmail.com

    (su blog esta de pkm de verdad me han ayudado mucho)

  2. Respuesta a Juanito: Primero que nada gracias por tu elogios. En cuanto al psp la ultima versión para el es la que tu ya tienes (3.71) lo que sucede es que las versiones de sony no puedes hacer casi nada por eso muchas personas prefieren un custom firmware que tiene un sin fin de ventajas. Tu todavia puedes hacer eso solo usa el pandora’s. Ve a psphome en la sección de downgrades y hay lo veras.

  3. q mas pana yo tngo en mi psp esa misma version la 3.71 M33-2 y para jugar los juegos q me e descargados se ponen en la carpeta iso verdad??? yo lo pongo cualkier juego pro cuando lo kiero ejecutar de mi psp me sale q no tngo juegos.. osea no hay nada… y aveces me sale como q si hay y despues me produce un error… ya e formateado la memory bastantes veces… tngo una memoria de un 1 gb y es Sony…. dime cual es el problema.. sera la configuracion cuando apretas select ese menu…?? respondeme con las posibles soluciones gracias….

  4. Amigo ya te conteste tu pregunta.

Responder

 
