Fast Loader BURNZ

Esta es una aplicación que salio hace bastante tiempo pero no la teníamos en nuestra pagina. Así que aquí la traemos a ustedes. La aplicación nos permitirá hacer copias de seguridad de cualquier UMD (No promovemos la piratería, usa solo tus UMD). Es una aplicación fácil de usar, y muy útil.

Nota: esta aplicación requiere el kernel 1.50 así que no es ejecutable en la psp slim.

Necesario:

  • UMD que quieras copiar.
  • Psp 1.50 o con CF (si usas el 3.71m33 necesitas tener el kernel 1.50 instalado.
  • Memory Stick de 2gb dependiendo del juego (promedio del tamaño de juegos: 500mb-1.5gb)

Instalación:

  • Descarga el archivo.
  • Copia todas las carpetas al memory stick.
  • Inserta el UMD que quieras copiar.
  • Ve al menú de juego del psp y ejecútalo.

fast.jpg

  • Al estar adentro de la aplicación, presiona sobre la opción dumpear UMD.

dumper.jpg

  • Saldar un mensaje que dice que esta borrando la flash pero es solo una broma.
  • Presiona X para comenzar.
  • Espera a que este termine y luego presiona L + R + HOME y saldrás la XMB.
  • Conecta tu psp al la computadora vía USB y ve a la carpeta ISO, cambia el nombre de my last dump por el nombre del juego .ISO.
  • Ve al menú de juego y ejecuta el ISO como cualquier otro.

post por psphome y fotos por psp2007

~ por psphome en octubre 19, 2007.

8 comentarios to “Fast Loader BURNZ”

  1. ola, reitero una y otra vez mas q su pagina es muy pero muy buena, he podido aprender muchas cosas gracias a ustedes, pero les agradeceria si pusieran este programita q se ve interesante, en otro lado q no toque descargar nada para poder bajar el programa.
    gracias.

  2. Respuesta a miguel: amigo lamentablemente hay que descargar los archivos, si es eso a lo que te refieres, no se puede hacer desde el mismo PSP.

  3. cuando lo descargo en mi psp, en la memory en juego dice datos dañados, y aparece el fast loader bien, y cuando lo quiero ejecutar como error.
    que hago?

  4. R: a ritoalex, si tienes el kernel instalado debe de funcionar perfectamente y si no pues instalalo dependiendo tu version y dice que no es compatible con el psp slim.

  5. tengo la version 3.6 m33-5, del psp fat.
    cual kernel bajo

  6. Respuesta a Ritoalex: Simplemente busca la version Kernel Compatible ya sea en google o aqui en PSU

  7. Hola muy buenas instale el programa fastloader y al iniciar en psp, me da error, “imposible iniciar el juego (8002014C)”, ¿Que puedo hacer?. Necesito AYUDAAA!!!!! Gracias y espero ayudaa, mi e-mail por si quereis decirmelo por alli es: cristian20_93@hotmail.com

  8. Hola. hace poco compre una psp 3000 v6.20… ya le e instalado el hen Tn-D.. Me gusta la saga METAL GEAR.. y eh querido siempre jugar al METAL GEAR ACID (MGA) lo descargue de varios lugares.. pero no pude arrancarlo con el PROMETHUS y el OPENID LOADER.. entonces lei en agunos foros que lo podia hacer arrancar con el FASTLOADER.. entonces lo desargue ise todos los pasos que aparecen aqui.. pero no logro abrir el FASTLOADER.. no me arranca.. y si no me arranca.. no puedo hacer arrancar el iso del MGA.. queria saber si se debe a un problema del programa o instalacion o es que.. el FASTLOADER no funciona con la v6.20.? Que otra solucion me sugeris.. que haga para arrancar el MGA? estoy varios dias intentando hacerlo arrancar.. espero que me puedan ayudar.. te dejo mi email: Diego_z60@hotmail.com por si me queres escribir por ahii.. GRACIAS.!

Responder

 
