USB ISO LOADER (compatible con psp slim)

Esta aplicación la verdad es muy útil. Nos permitirá cargar nuestros ISO’s desde la computadora sin la necesidad de ponerlos en la memory stick. Ademas es un homebrew solo o aparte por lo que no necesitamos IR SHELL para ejecutarlo. La aplicación es compatible tanto con le psp normal como con el psp slim. Ademas nos permitirá guardar y cargar nuestras partidas.

REQUISITOS:

  • Psp con el CF 3.52m33 o 3.71m33 instalado.
  • Un UMD (lo podemos usar sin UMD insertado pero perderemos compatibilidad con algunos ISO’s y velocidad).
  • Una computadora (mejor si tiene USB 2.0).

INSTALACIÓN:

  • Si tienes una placa TA-082/086, y nunca has usado el keyCleaner, usa lo para limpiar las keys (pasa por este tutorial para descarga y uso).
  • Si nunca has instalado los Drivers para psp Type B, descargalo e instalalo. (descargar)
  • Descarga estos archivos.
  • Descomprime los archivos.
  • Copia el ISO/CSO que quieras ejecutar en la carpeta ISO.
  • Ejecuta la aplicación: usbhostfs_pc.exe

Nota: La carpeta ISO, tiene que estar junto a la aplicación usbhostfs_pc.exe.

Nota 2: No cierres esta aplicación hasta que termines de jugar tus ISO’s.

  • Descarga el USB ISO LOADER.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz del memory stick.
  • Ve al menú de juego en le psp y ejecuta la aplicación.

En la computadora nos puede aparecer una ventana que diga: “Nuevo Hardware encontrado” o “New Hardware Found”. Si nos aparece esto, en la primera ventana presiona “No”. En la segunda ventana presiona “Instalar Automáticamente”.

  • En la pantalla del psp nos aparecerán los ISO’s que tengamos en la carpeta correspondiente.
  • Presiona X sobre el juego que queremos ejecutar y este cargara como si estuviera en la memory stick.

Posibles problemas:

Si el ISO no corre trata una de las siguientes opciones:

  • Desactiva todos los plugins en el recovery menu.
  • Revisa que el nombre del ISO no tenga espacios, por ejemplo:

En el juego de nba live 08 pondriamos como nombre: nbalive08

  • Si tienes la configuración para No UMD mode, cámbiala a UMD required.
  • Saca el UMD del psp, ejecuta la aplicación del USB ISO LOADER desde el menu de juego en el psp, escoge el juego que quieres jugar, cuando el programa te pida que insertes el UMD, has lo y el ISO comenzara.

post por psphome

~ por psphome en octubre 20, 2007.

15 comentarios to “USB ISO LOADER (compatible con psp slim)”

  1. se puede usar para ver pelis?

  2. Mi problema es el siguiente: tengo una memory de 1 gb, y juegos como el Tomb Rayder ocupan mas de esa capacidad, otra cosa es que las pelis o especiales como el Silent Hill Experience no entran en mi Mstick. Por favor, AYUDA

  3. Mi problema es el siguiente: tengo una memory de 1 gb, y juegos como el Tomb Rayder ocupan mas de esa capacidad, otra cosa es que las pelis o especiales como el Silent Hill Experience no entran en mi Mstick. Por favor, AYUDA. La version con la que cuento es 3.90 M-33. Gracias

  4. R: a victoria7007, amiga puedes descargar el UMDGen para comprimir el juego y si no es suficiente compra una memoria mas grande jeje

  5. Una memoria mas grande cuesta $ 200 en mi pais. Gracias, pero pense que habia otra forma, sin tener que comprar otra memoria.

  6. R: a victoria7007, ya descargaste el programa UMDGen ese programa les reduce hasta 200mb. y por cierto de donde eres?

  7. Si pero el Silent Hill Experience pesa 1,63 Gb, convirtiendolo en .cso queda en 1,59 Gb . Argentina.

  8. victoria7007,an argentina consegusi emmorias de 4 gb a menos de 100 pesos,a eso sumale el envio si sos del interior y te queda en 125 masomenos:) …busca en Mercado Libre hay muchos….

  9. He descargado el NBAlive08, pasado a ISo, copiado a la carpeta ISO. Parece que arranco el juego pero no consigo ver video ni jugar. Me falta hacer algo?

  10. Respuesta a Gaizka123: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  11. hola, quiero saber si eesto es compatible con un psp slim 3.95 (es decir la ultima actualizacion que ha salido)

  12. realizo todos los pasos pero cuando dice “Ve al menú de juego en le psp y ejecuta la aplicación USB ISO LOADER” a mi no me aparece nada en menú jugo de la psp, me aparece que “no hay juegos”. Soy novata en esto y estoy desesperada con esto.

  13. Que tal, disculpa mi ignorancia ya me he instalado el zango y todo pero no logro descargar nada, seria posible que me lo explicaras? o subir un mirror a otra pagina de descarga?

    Gracias de antemano y saludos!!

  14. Hola amigos¡¡¡ Alguien me podra decir ¿que devo hacer cuando me aparece en la ”psp datos no compatibles”?(pongo videos y me aparece eso).Si alguien save ayudenme plisss mi mail es eze_15_gon@hotmail.com

  15. COMAN MIERDA

Responder

 
