Pack de demos para PSP

https://i0.wp.com/g-ec2.images-amazon.com/images/I/41V36T7VJFL._AA280_.jpg

En este post les traemos un gran pack de demos para psp. El pack cuenta con todos los demos de psp que han salido hasta el momento. Estos demos son ejecutables tanto en psp’s con versiones originales como en psp’s con CF.

Demos Incluidos:

 

  1. Airport Hero NaHa
  2. Airport Hero Narita
  3. Ape Academy 2
  4. Ape Escape Racing
  5. Ape Escape: Saru Saru
  6. Blokus Club Portable
  7. Bounty Hounds
  8. Brain Trainer Portable 2
  9. Computer Science Lab 1
  10. Computer Science Lab 2
  11. DJ Max Portable 2
  12. Doko: Let’s Gakkou!
  13. Dungeon Explorer
  14. Eiyuu Densetsu
  15. Exit 2
  16. Full Auto 2
  17. Go! Sudoku
  18. Gurumin
  19. Homestar Portable
  20. Hot Pixel
  21. Intelligent License 2
  22. Kanji Trainer Portable
  23. Killzone: Liberation
  24. LocoRoco #1
  25. LocoRoco #2
  26. LocoRoco #3
  27. LocoRoco #4
  28. LocoRoco #5
  29. Lumines 2
  30. Mawaskes
  31. Medal of Honor
  32. Mercury Meltdown #1
  33. Mercury Meltdown #2
  34. MGS Portable Ops
  35. MLB 07
  36. Moto GP
  37. NBA 07
  38. Ridge Racer 2
  39. Shichoka Crossword
  40. Smash Court Tennis 3
  41. Socom FTB 2 #1
  42. Socom FTB 2 #2
  43. Syphon Filter
  44. ToCA Race Driver 3
  45. World Tour Soccer 06
  46. World Tour Soccer 2
  47. Worms Open Warfare 2
  48. Xyanide: Resurrection

Asi es amigos todos estos demos están incluidos en este gran pack. Para que todos estos demos te funcionen debes tener la version 3.52 o superior instalada en tu psp. Aunque algunos demos solo requieren la version 2.71.

INSTALACIÓN:

La descarga esta en pando por lo grande del Pack. Si no tienes pando instalado en tu computadora solo instala lo ahora presionando el link de descarga y siguiendo las instrucciones.

  • Descomprime o extrae el archivo descargado.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de tu memory stick.
  • Ve al menú de juego en el psp y ejecuta el demo que quieras.

Nota: si tienes un Internet lento la descarga va a tardar bastante,  pero estamos  trabajando en  una lista de todos los demos en descargas  individuales.
post y pack de demos por psphome

~ por psphome en octubre 26, 2007.

46 comentarios to “Pack de demos para PSP”

  1. ke onda bueno komo rekordaras pues io tengo version original de sony 3.71

    pueso korrerlos en mi consola o solo es para no originales?

  2. no amigo estos demos corren en todas las versiones de PSP 2.71 o +. Asi que en tu version 3.71 si los puedes usar.

  3. pro se tarda demasiado en descargar desde el pando este…….. vale la pena esperar tanto????

  4. Amigo la descarga es como rapidshare o megaupload, es bastante rapida, pero ya la lista de demos esta en funcionamiento asi que te recomiendo que descargues desde hay los demos que quieras.

  5. ola e mirado los demos i si ai muchos pero no estan todos porq por ejemplo falta el patapon el de wipeout pulse i abia otro mas q es en primera persona q no me acuerdo del nombre

  6. Respuesta a aitor: amigo estos demos salieron después de este pack, que fue publicado el 26 de octubre del 2007.

  7. yo ya descarge el pack de demos y el pando en la psp y de la psp ala compu y no se que mas hacer . El pando sale en ingles. pueden ayudarme gracias

  8. Respuesta a ROB: amigo instala el pando y luego descarga le pack y ábrelo con el pando.

  9. para esto tengo quetener internet en la compu. si es asi se puede hacer en un ciber

  10. Respuesta a ROB: amigo la verdad que no entendí. Si te refieres para jugar los demos en tu PSP, no, no lo necesitas.

  11. podeis pasarlo en 2 partes por megaupload

  12. ROB: hermano, el archivo ke descargas, el ke se abre con el pando….. ese es como una especie de ticket…. ke ya ke lo abres, empieza a descargar todo el pack completo, asi ke si necesitas internet, y lo bajas donde kieras y luego ia o pasas kon una memoria extraible a tu PC……(si a eso te refieres)

  13. Respuesta a buttzaeu: amigo lo voy a intentar pero creo que va a tardar.

  14. Gracias sport voy a intentar bajar el PANDO en un cyber para haber si es por eso que no se me cargan en el PSP

  15. SI PUEDES MUCHAS GRACIAS ESKE EL PANDO ME FALLA UN MONTON NO LO CONSIGO BAJA

  16. hola yo descargue un juego de internet dragon ball shin budokai2 .cso pero cuando voy al menu a jugarlo inicia normal pero se queda en negro k puedo hacer tengo el fw 3.90m33-2

  17. oscar: trata con otra ISO o CSO, tal ves la que bajaste esta dañada….

  18. Respuesta a oscar: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  19. Respuesta a buttzaeu: ok amigo, voy a tratar. Pero recuerda que los puedes descargar por separado en la pagina de demos:

    https://playstationunderground.wordpress.com/demos-psp/

  20. Hola:soy yo otra vez referente al pack instale el PANDO y luego el pack lo descomprimi enla carpeta rar copie la carpeta PSP y la puse en la raiz de la memory quedo asi COPIA PSP despues de tantas intentadas para nada. Entre a memory del PSP yno me aparese nada, mi pregunta es ¿ que hice mal o que me falta X hacer . otra cosa he bajado DEMOS y si me funsionaron ¿se hace el mismo proceso bajando un DEMO que este pack( ojala mepuedan responder pronto) porque ya ansio jugar a estos DEMOS

  21. R a Rob: es simplemente una recopilacion en rar

  22. en tonces que me recomiendas hacer en mi compu no tengo internet

  23. hermano, no entiendo porque te quedo eso de “COPIA PSP”, intenta:
    1._ Si te quedaron las carpetas de PSP y de COPIS DE PSP en la raiz de la memory stick, intenta borrando la carpeta que no tenga los demos( supongo que es la de nombre PSP)

  24. 2._trata pasando los demos de uno por uno, y despues borras la carpeta que quedo vacía.

  25. Antes de borrar lo que me pides .te voy a esplicar lo del PANDO haber sí me entiendes: _=== packDEMOSporpsphome ================ RECEIVED 0 of 690 ( 0% ) Asi lo tengo en mí compu. Lo que yo entiendo 0 % en pack de DEMOS haber sime entendiste nose como + esplicarlo hay disculpa mi ignorancia

  26. Osea que no tengo los DEMOS En el PANDO deberia estar al (100%)

  27. pues si te dice 0% entonces no has descargado nada…………..

    intenta bajandolo e un ciber…..

  28. Gracias, lo voy a intentar y luego te digo

  29. Donde es el recovery menu?

  30. Re: Rodrigo, Prende tu psp con el boton R pulsado y te saldra el menú del recovery.

    P.D: Esto es solo si tienes un CF o de lo contrario no te aparecera con el official de sony

  31. oye yo tengo la version 3.95 original existe algo para convertirla a 3.80 mm-3 o a cualquier version hackeada? porfavor quiero una version hack para jalar emuladores (psx)

  32. pero sin bateria pandora ni memoria magica no las tengo dime si existe algun emu de psx para version original de sony 3.95

  33. a crashito: lo que puedes hacer es llevarla a que te la hackeen, si no tienes otra PSP con custom firmware, necesitaras llevarla a algun lugar especializado en eso.

  34. OYE NO HAY UNA OPCION DE METERLE JUEGOS SIN JACKEARLA?

  35. ES QUE SERIAMENTE NO QUIERO HACKEAR MI CONSOLA

  36. a vv:pues los demos son una opcion!!

    No he visto que se puedan juegos completos en un PSP con version original.

  37. […] Nota: Si deseas tener el Pack de demos con la gran mayoría de los demos abajo, puedes descargarlo desde el siguiente post: [DESCARGAR] […]

  38. ALGUIEN SABE SI VA A SALIR EL DEMO DE WALL-E?

  39. prrraaaaaaaa

  40. hola me baje como 3 juegos y nnda mi version es de 3.11 me dice error del archivo espero q alguien me peuda ayudar

  41. hola tengo la version 3.90 m33-3 y instale el psptube todo sale bien aparecen imagenes de video y cuando los selecciono con x se
    pone la pantalla negra con el cronometraje en ceros y no pasa nada alguien podria ayudarme desde hace un mes lo intento y no
    lo puedo arreglar mi correo es duende_gallegos@hotmail.com

  42. HOLA AMIGO TENGO UN PSP VERSION 4.01 SIN HACKEAR SERA QUE LE PUEDO METER DEMOS…!!! O QUE ME RECOMENDARIAN…

  43. ya salio el demo de crisis

  44. que tal acabode adquirir el psp 2010 tengo una duda las descargas que hago conmi psp en paginas diversas tienen algun costo ome cobran eso por descargarlo en mi psp los videos ?es decir al momento me cobran opor la descarga y luego me llegara el cobro ami recibo de telefono?

  45. QUE ES EL PANDO? OCUPA MUCHO? NECESITO TENERLA CHIPEADA O FLASHEADA O ALGO ASI??CUANTA MEMORIA OCUPA?

  46. animal ahi esta 690 megas baboso

Responder

 
