Extreme Game Pack para PSP 2.71+ version 2

https://i1.wp.com/www.yojdawg.com/psp/images/flashgames.jpg

Aquí traigo un pack de juegos flash excelente para un psp con firmware original de sony. Este pack esta echo por el equipo de psphome (ni el portal no los juego son echos por nosotros). Si tu psp no es hackeable este pack de juegos flash es una buena opción para ti. El portal cuenta con 300 juegos flash y 34 aplicaciones. Ademas funciona en psp’s con versiones desde 2.71 en adelante incluyendo la 3.72.

Mejoras en la version 2 del pack:

  • Al rededor de 50 nuevos juegos.
  • Mas de 30 nuevas aplicaciones.
  • Mejoras en el background del portal.

Instalación:

  • Descarga el Pack.
  • Descomprime o extrae el pack.
  • Conecta tu psp a tu computadora usando el cable usb.
  • Copia la carpeta PSP y todos los demás files en la raíz de la memory stick.
  • Ve al navegador de Internet de tu psp(no necesitas Internet).
  • Ve en el menú del el navegador(triangulo) a donde dice entrar dirección.
  • Escribe esta dirección: file:/menu.swf

Uso del portal:

  • Para abrir los juegos una vez en el portal ve a donde dice browse file y al estar ahí donde dice select en una barra presiona lo y luego ve al folder psp/common/FLASH GAMES y ahí estarán los juegos.
  • Para abrir las aplicaciones una vez en el portal ve a donde dice browse file y al estar ahí donde dice select en una barra presiona lo y luego ve al folder psp/common/APLICACIONES y ahí estarán las aplicaciones.

Problemas Comunes:

Si por alguna razón el portal no te funciona trata lo siguiente:

  • Asegúrate de tener el flash player activado.
  • Cuando el psp pregunta por correr el complemento (plug in) presiona si.
  • Ve a Herramienta/Ajustes/Ajustes de visualización y configura lo así:

Imagenes Si

Animaciones Si

JavaScript Si

Flash Si

Conservar memoria No

Si después de hacer todo esto no te funciona, explícanos tu problema vía comentario y buscaremos la solución.

post por playstation underground (psphome)

~ por psphome en noviembre 3, 2007.

77 comentarios to “Extreme Game Pack para PSP 2.71+ version 2”

  1. Buenas, no se si a alguien más le pasa, pero después de instalarlo todo cuando llego a browse file y doy a seleccionar no aparece ninguna carpeta dentro de PSP/COMMON así que no puedo seleccionar ningun juego.
    Tengo el firmware 3.72 en la psp sin hackear.
    Lo he hecho exactamente como dice el tuto y na de na…
    A ver si podéis ayudarme.
    Muchas gracias

  2. Amigo asegurate que haigas descargado bien el pack. En la descarga debe haber una carpeta llamada PSP/common/Aplicaciones y Flash Games. Si no las tienes vuelve a descargar el pack.

  3. Pues la verdad es que sí están las dos carpetas y las tengo dentro de common, pero al darle a browse file y seleccionar PSP/COMMON ya no aparece nada más…
    ¿Qué le vamos a hacer?.
    Gracias de todas formas.

  4. Cuando descargaste el pack copiaste todo a la raíz del PSP y cuando te pidió sobre escribir le diste que si a todo?

  5. Si, ya te digo que lo hice todo tal y como aparece en el tutorial, lo que pasa es que por algún motivo no lee las subcarpetas que creo dentro de la carpeta COMMON.
    Ya me he dado por vencido…
    De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme.

  6. Bueno amigo pues la verdad lo lamento mucho.

  7. HOLA COMO ESTAS, ANTES Q NADA GRACIAS POR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN PERO CREOQ NO SOY TAN HABIL COMO TU, YAQ AL INGRESAR LA DIRECCION ME LLEGA UN MENSAJE Q NO SE PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO

    ASI COMO VERAS NECESITO AYUDA OJALA ME PUEDAS AYUDAR CON ESTA …

    GRACIAS

  8. Amigo asegúrate de tener el flash player activado.

  9. hola, pues todas las aplicaciones que eh bajado de esta pagna me han servido excepto esta, bueno si sirve pero, tengo un libro en pdf, lo pase al notepad y lo guarde como .txt, despues lo pase al psp, en la carpeta principal, y no me salio nada, despues lo pase a common y me salio como una aplicacion mas, pero no lo abre, me dice que haga las configuraciones de visualizacion, y estan igual como dicen uds. y nada, tendran o me podrian escribir la ruta de como quedaria el archivo en el psp? y se abre asi o desde la aplicacion que se llama txt.swf
    gracias

  10. otra cosa, si bajara el window vista prodria ver este tipo de archivos?? (pdf) o txt??

  11. Respuesta a daniel: amigo cuando descargues el portal, copia la carpeta PSP y los otros archivos en la raíz de la memory stick.

    -Luego abre el portal (poniendo la dirección arriba indicada en el navegador de Internet) y ve a la opción de buscar archivos.

    -Una vez hay, ve a el COMMON, si tienes el archivo de TXT hay lo podrás abrir y verlo en tu PSP (recuerda que no puedes poner documentos, solo texto).

    Nota: para que el texto se vea en el PSP, presiona el click derecho de tu computadora y dale a “NEW/Text Document”, luego pon el texto aquí y pon este archivo en la carpeta COMMON (PSP/COMMON).

  12. ok lo intentare , gracias

  13. los juegos van lentos

  14. Respuesta a ian: amigo es verdad algunos juegos van lento, esto por la falta de memoria flash del PSP. Si tienes una versión inferior a 3.50, actualiza a 3.73, esta versión tiene un poco de mas memoria flash.

  15. porqe la mayoria de los juegos me van lentos..el mario entre otros sabes porqe es??
    gracias 😉

  16. Respuesta a awer: amigo te doy la misma respuesta que a ian (arriba de tu comentario):

    “CITA”

    …..algunos juegos van lento, esto por la falta de memoria flash del PSP. Si tienes una versión inferior a 3.50, actualiza a 3.73, esta versión tiene un poco de mas memoria flash.

  17. yo tengo la version 3.80 ¿me valdran?

  18. Psphome: tengo la versión 3.80 desde qe la sacaron, y menos el tetris y el arkanoid van todos lentos, unos mas que otros…..pero de todas formas no esta mal son muy entretenidos 🙂

    gracias 😉

  19. Respuesta a vanx: si amigo, funciona en todas las versiones superiores a la 2.71

  20. Hola no puedo descargar el Pack.

    Me aparece un error en la pagina de la descargar,

    HELP

    Muchas Gracias

  21. Respuesta a Miguel: ok amigo lo vamos a arreglar pronto.

  22. DISKULPEN, A MI ME MANDA UN MENSAJE D K NO C PUEDE VISUALIZAR EL KONTENIDO. K PUEDO HACER? TENGO AKTIVADO TODO ESO D LA VISUALIZACION D IMAJENES I ANIMACIONES. MI VERSION ES LA 3.73

  23. hola!!me pueden ayudar? yo no puedo ejecutar las aplicaciones del portal me dice que no c puede visualizar el contenido..si aparecen las aplicaciones pero no abern prque sera?? gracias

  24. Respuesta a damel y a LLORCH: amigos, traten activando el flash player.

  25. amigo me pasa lo mismo q los de arriba m aparece el mensaje de q no se puede visualizar el contenido… q puedo hacer ??
    gracias

  26. amigo asegurate de tener escrita bien la direccion

  27. psphome noves que todos te preguntan lo mismo y das la misma respuesta todo el rato, activar el flash. todos lo tienen activado, me pasa lo mismo, todas las respuestas que me das no me funciona, y otra cosa cuando lo debo pegar en la raiz de la memory stick te refieres a la carpeta GAME? que es donde van los programas o donde.¿?

  28. amigo la raiz es donde esta psp iso mtsic video , etc . Y no es culpa de psphome que no sean mas detallados

  29. Respuesta a ALEX: amigo para usar esto, solo tienes que copiar todo el contenido del .rar a la raíz de la memory stick.

    Luego entra al Internet y escribe la siguiente dirección:

    file:/menu.swf

    ______________________________________________________________________________

    Esto es todo lo que hay que hacer, es lo mas sencillo del mundo. Por esta razón a los que no le funciona le doy la misma respuesta. Si no funciona es por que no tienen el flash player activado, no copiaron el archivo correctamente o no tienen el navegador configurado así:

    * Ve a Herramienta/Ajustes/Ajustes de visualización y configura lo así:

    Imagenes Si

    Animaciones Si

    JavaScript Si

    Flash Si

    Conservar memoria No

    ___________________________________________________________________________

    PD: Este portal ha sido descargado miles y miles de veces y son muy pocas personas las que tienen problemas.

  30. Que es Browse file?

    Es compatible con firmwares oficiales?

    Que es flash player?

    GRAX ´

    XD

  31. amigo ayudame no lo puedo abrir me dice queel contenido no se puede visualizar..

  32. Respuesta a amadeo: amigo asegúrate de tener el flash player y el javascript activados.

  33. sii claro que los tengo activados pero pz lo que nose es como haber como te dire cuando descomprimi las carpetas me salieron muchas carpetas lo que nose es cuales pasar…

  34. aahhh ademas jejeje donde puedo checar lo del javascript..

  35. Respuesta a amadeo: amigo copia todo el contenido del archivo .rar (archivo descargado) en la raíz de la memory stick (ventana principal/primaria, es decir sin entrar en ninguna carpeta).

    ____

    Lo del JavaScript, se encuentras en los ajustes de visualización del Navegador de Internet.

  36. Hola, me podrian ayudar??? Tengo mi PSP version 2.71 y la placa no viene numerada, fue comprado en Canada. He tratado de meterle temas a mi psp, pero ha sido imposible. Cree la carpeta con nombre THEME dentro del la carpeta PSP de la memoria y nada. He buscado por internet y nada.
    AUXILIO!!!

  37. Respuesta a Julian Barrero: amigo esto se debe a que los temas solo funcionan en las versiones 3.70 y superiores.

    ____

    1. Actualiza a 3.90:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/30/firmware-390-de-sony/
    _

    2. Descarga los temas y ponlos en tu PSP:

    https://playstationunderground.wordpress.com/temas-psp/

  38. no se ve mira hize todo lo recomendado pero ps no se ve puse la carpeta de porta el la raiz y el de gammes en psp/common y nada ala hora de meter la direccion pone =no se puede visualizar el contenido=

  39. Respuesta a IVAN: amigo asegúrate de que tengas el flash player y el JavaScript activados.

  40. Gracias amigo psphome…
    seguí tu tutorial al pie de la letra y en verdad
    estoy disfrutando de los flash games…

    y a todos los que no les sale bien…
    porfavor lean bien el tutorial…
    más sencillo…imposible !!!

    saludos !!!

  41. Oh solo una dudilla amigo psphome…
    es siempre necesario estar conectado a internet
    para poder jugar los juegos flash?
    o los puedo jugar sin la necesidad de estar conectado?

    gracias por tu respuesta.

    saludos !!!

  42. Respuesta a ozy2293: no amigo, no es necesario estar conectado a Internet.

  43. Ok, gracias psphome…
    es que la verdad aqui en la casa el internet está conectado
    casi las 24 horas del dia…mis hermanos yo…
    asi que pues ni como darme cuenta…
    gracias una vez más por resolver mi duda…
    saludos !!!

  44. ola; me e comprao una psp y me la piratearon, la slim, pero todos los juegos qe meto me van lentisimos. solamente el burnout de los que e metido me va normal, porke puede ser¿?¿???¿? (version 3.71) ayuda!
    saludos!!

  45. Respuesta a michell: amiga pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  46. UNA PREGUNTAAAAAAAAA.. ME HE BAJADO EL WINDOWS XP PARA MI PSP, PERO NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS, NO E ACTIVADO EL FLASH PLAYER XQ NO ME SALE…TIENE Q ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA Q SALGA O LO TENGO Q DESCARCAR, PORFAVOR RESPONDAN!! ES URGENTE

  47. Respuesta a ANDREA: amiga esta opción esta bajo ajustes/ajustes del sistema.

    PD: Si tienes PSP Slim, esta opción no aparece.

    _______________________________________________

    Asegúrate que en el los ajustes de visualización del navegador del Internet, tengas todo en “SI”, excepto la opción de conservar memoria. Luego de hacer lo anterior, trata de ejecutar los juegos nuevamente (deben de funcionar).

    Nota: El javascript debe de estar activado.

  48. disculpen ya tengo todo puesto pero cuando quiero seleccionar algo me dice “no se puede visualizar el contenido

  49. Respuesta a FER0: amigo asegúrate de que tengas el flash player activado y de que en los ajustes de visualización del Internet todo este en “SI”.

  50. ahh ya veo gracias

  51. no me funciona solo dice que no se puede visualisar y tengo todo activado

  52. R a ari=revisa bien paso paso las instrucciones del tutorial, seguro te pasaste algo.

  53. nesesito ayuda para pasar el cuarto dia de classroom2

  54. Hola que tal tu foro esta genial y das buenas esplicasiones y mui detalladas ademas tienes mucha pasiensia para nosotros los nobatos oye yo tengo una psp fat es la 1010 tiene la version de sony 3.95 yo quiero hakearla para ponerle psp tube pero no se como me podrias ayudar de ante mano muchas gracias este es mi correo jose.miguel.82@hotmail.com bye

  55. Respuesta a jose: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  56. wuaw esta bn chido
    sale gracias x las descargas
    mmm… nadamas esta medioraro el dee mario
    con escopeta jajaja nadamas q no se coo disparar.

  57. OYE YA DESCARGE EL PORTAL Y SEGI LAS INSTRUCIONES PERO CUANDO PONGO LA PAGINA MA DICE QUE NO SE PUEDE VISUALISAR EL CONTENIDO NO ENTIENDO YA COPIE LA CARPETA PSP Y LOS OTROS A LA RAIZ DE LA VENTANA PSP LA PRIMERA Y NO ME SALE LOS JUEGOS PORQUE

  58. A Y OTRA COSA TENGO LA VERSION 4.05 LO BAJE EN LA RED DE ACTUALICIACION DE MI PSP ES DE SONY

  59. YA FUNCIONO PERO NO ENTRA NIGUN JUEGO ME DICE QUE NO SE PUEDE VISUALISAR EL CONTENDO PORKE ESPERO RESPUESTAS

  60. komo activo la flash del slim

  61. ya hice todo como indica
    tengo todo activado
    segun como lo explican
    copie las carpetas
    tttttooodddddooooooooooooo
    y me dice que “no se puede visualizar el contenido”
    si me pueden ayudar gracias

  62. de ante mano gracias

  63. ola ps yo tambien descargue el pack pero no tengo flash activado, pero antes de activarlo quiero saber si el pack corre aunque el juego de wall-E me lo haya actualizado a 3.95????

    espero m respondan xq llevo dias queriendo vajar juegos y la mayoria d las paginas solo t dicen tontetas!!!!!

    espero m puedan ayudar pero RAPIIIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    PLEASE!!!

  64. a frcj09: si te funcionara, por que es tambien para firmwares originales. pudes activar tu flash player en ajustes/ajustes del sistema/activar flash player

  65. una pregunta porque algunos juegos como mario, pacman, etc…
    estan un poco lentos???

    como puedo hacerle para que sean mas rapidos!!
    please!! es mi unica pregunta!!

    xq lo de mas esta increible!!1

    felicidades!!!

  66. oie esta cosa me borro mis marcadores del navegador

  67. lo borre y me volvieron a salir todos los marcadores

  68. oe men io no se como activar el flash player pa ver los videos de youtube
    me lo baje desde la psp pero no se komo instalarlo
    si algvien me ayvda porfavor
    mi msn es king_leo14@hotmail.com
    y si tienen go messenger tmb es el mismo de arriba
    graxx!

  69. mmm por donde empieso a ya
    bno ya lo trate de meter en mas de mil carpetas q tiene mi psp
    y ni …..
    ya lo ise como dise aqui y como lo dice en el primer pack
    pero nada bno
    todo sta bn asta q escojo la aplicasion me dic
    (no c puede visualisar el contenido)
    ya no puedo mas
    ehhh intentado d todo y nada ayudenme por q no c donde poner todas las carpetas q sale hay porfa diganme

  70. yo nesesito q me digan dond meter todas las carpetas porq soy bn despistado porfa ayuden a un pobre novato q qiere q su psp este chida
    aber la descomprimo y me salen
    una carpeta q dic:
    PSP
    y otros ICONOS q disen
    games
    aplications
    info
    menu
    home
    y otros
    y adentro d la d PSP hay otra de COMMON y adentro ahy dos de aplication y otra de flash games y adentro d las 2 hay un monton de otars cosas
    ahora nesesito q me digan q aser con todo eso q me sale
    porfa ayudeme PSPhome

  71. mira par ver videos en el psp nesesitas la ultima vesion del flash player y si no la tienes bno ps tu unica opcion es el psptube pero eso es solo para pap hakeadas asi q no yo puedo vr videos pero si los descargas a tu psp en formato MP4 si los puedes ver
    bno es lo unico q se
    espero poder ayudarte YORDAN

  72. donde puedo bajar mas juegos y aplicasiones

  73. yo soy un niño y se como abrir y modificar este archivo heeeeeeeeee!!!!!!!!!!

  74. oigan cuando pongo un juego me dice q no se puede visualizar el contenidoooooooooo!!!!!!!!! diganme que hago por favooooooorrr.

  75. tengo un psp con 2.71 hice todo el tutoirial paso a paso, pero lo de plug in nunca me sale y tampoco lo de cancervar memoria no masalio en la direccion que especifica, ¡puede ser que tenga un flsh player o javascript opsoletos?porque tampoco en browse files no me sale nada en la carpeta de common. gracias de antemano

  76. buenoooooo puew gracias por el extreme games me sirvio de muxo y esta muy padre y si si sirvio en mi psp y pues par aqellos q los descargen tam vien pueden bajar juegos formato swf i ponerlos en la carpeta de games flash o en la carpeta de imagenes bueno yo asi le ise para te ner juegos mas divertidos y a provecho para mandar saludos a la ir nfe ws cug dir y yo soi el 2456

  77. solucion para los que les pone .no se puede visualizas contenido. solo tienes que renombrar las carpetas FLASH GAMES y APLICACIONES que estan en PSP/COMMON por PORTAL_GAMES y PORTAL_APPS asi como esta espero les sirva ya que este pack es fenomenal sigan asi

Responder

 
