Halo para PSP

 Xx FightStar ha creado este es estupendo juego de Halo. El juego es Halo Genocide y es la version v1.3. El juego consiste en ir matando marcianos. Ademas cuenta con tres niveles de dificultad y distintos tipos de armas. Este es un homebrew por lo que no es ejecutable en psp’s con versiones originales de sony.

Controles del juego:

  • Pad Digital: moverse por el menu/controlar a Halo.
  • Circulo: Recojer arma.
  • X: Cambiar armas.
  • Triangulo: Retroceder (en Menu).
  • R: Disparar.

Instalacion:

  • Descarga el Archivo. (Psp 1.50) (Psp con CF)
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de tu memory stick.
  • Ejecútalo desde el menú de juego del psp.

post por psphome

~ por psphome en noviembre 4, 2007.

37 comentarios to “Halo para PSP”

  1. este juego no me funciona y e seguido los pasos mi version es 3.80 la actualice ase poco la oiginal era 3.60

  2. respuesta a jorge: amigo esto es por que tu PSP tiene version original de Sony, esto solo funciona en versiones CF (custom firmwares).

  3. oye son dos archvos diferentes o son lo mismo o que onda como los instalo o si se tienen que unir con algun programa porfa responde y dime que onda…saludos

  4. Si tienes un PSP con CF usas el segundo, si solo tienes el psp con la version legal 1.50 usas el primero… Todo depende de tu psp.

  5. k Honda para instalarlo o p2 k version nesecitas tener o k….pz aver

  6. solo el archivo ke descargues, lo descomprimes, la carpeta ke te salga la pones en la raiz de tu memory stick

  7. Respuesta a cerberus: amigo necesitas tener la versión 1.50 o un CF.

  8. Yo tengo una psp 3.80 m33-5 Hago lo que dices y no me va. Sale “imposible iniciar juego”

  9. Respuesta a Grimor: amigo instala el kernel 1.50, es necesario para este juego.

  10. He visto que el kernel 1.50 no funciona en PSP Slim y soy dueño de una ¿Que hago? (Gracias de antemano)

  11. Respuesta Grimor: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/16/tutorial-simplificado-timemachine/

  12. grimor fijate en este tuto https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/15/timemachine-v01-carga-kernel-150-en-psp-slim/

  13. OYE NO LO PUEDO ABRIR TENGO UN CF (3.90M33) K PONGO O HAGO

  14. el juego lo descarge pero me dice que es imposible iniciar el juego que puedo hacer no quisiera corromper la consola (hacerla pirata)
    el software del sistema es version 3.51 y digamos que no entiendo varias cosas que dicen Ejemplo: CF,KERNEL etc.etc.
    expliquenme de que estan hablando please!

  15. Respuesta a spirit-of-the-fire: amigo para poder ejecutar esta clase de juegos, es necesario que hackees tu consola:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  16. una pregunta como se que tipo de version es mi psp ejjje perdonen esque nuc que tipo de version es porfavor diganme como le ago para saber la version mi psp es un psp slim y diganme como descargo el juego de halo plz!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. otra cosa si tengo hackeado mi psp si agarra los juegos de archivo CSO o nomas agarra del archivo tipo CSO
    y una preunta mas como le ago para convertir archivos ISO a CSO
    !!!!perdonen las molestias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracia spor contestar

  18. una pregunta porque cuando lo descargo porque me aparce en la memoria de datos guardados donde estan los juegos y si me lo pone pero al hora de quererlo abri me parece que no se peuede jugar y me salen unos numeros como un codigo el cual es:80020148
    y ya le cale con los dos y sale lo mismo y tambien le cale con los dos junto y me sale lo mismo y cuando abro lo de los datos guardados dond eestan los juegos me aparece le juego y abajo otro archivo que dice error y se ve como una hoja de papel rota
    que ago ayuda plzzzzz

  19. como puedo hackear mi psp e intentado y nunca e podido hackearlo te tengo q instalar en el psp diganme

  20. que onda, sale la imagen del juego pero dice “imposiblre iniciar el juego. (80020148)” que fue con eso? tengo la 3.8 m33

  21. Respuesta a sauleros: amigo necesitas tener el kernel 1.50 instalado.

  22. oye si lo descargo para mi psp slim funcionaria en el por k es la vercion 3.80

  23. Respuesta a david: no amigo, no funciona en psp slim.

  24. que es eso del kernel???

  25. ESTO FUNCIONA PARA PSP SLIM

  26. me sale imposible de iniciar juego

  27. 80020148que es eso me sale imposible de iniciar el juego (80020148)
    eso es en todo lo que e descargado al psp
    ayudaaa
    gracias

  28. para q te funsione nesesitas un psp con cf pero con psp fat y un addon kerner 1.50 espero ayudarte conesto saludos

  29. mi psp tiene la varsion 5.00-4 y no agarra el juego de play station 1 resident evil nemesis xq?

  30. donde lo descargo

  31. oye si tengo la vercion 5.00-4 m33
    si le kiero poner u na vercion menor
    se desactiva el chip
    oo ya no lee los isos o cso

  32. oye cuando pusiste moverse por el menu/controlar a Halo. estabas mal por que tu piensas que el que manejas se llama halo pero jajaja el que manejas se llama master chieft

  33. donde dice descargar?

  34. como puedo instalar un cf en mi psp slim porq d verdad tiene la version original 6.10

  35. donde dice descargar?

  36. puto estupido no funciona

  37. DONDE LO DESCARGO?
    MANDAMELO A MI CORREO XFA

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

