Deadalus R13

 

 Este es un emulador de la consola Nintendo 64.  Esta version contiene varias mejoras y hace la experiencia de juego mucho mejor.  Ademas esta version es compatible con el psp slim.  También tiene una buena velociada de juego y cuenta con sonido.

Mejoras en la version R13:

  • Podremos salvar partidas en cualquier momento
  • Aumenta la velocidad entre un 10/20%.

Instalacion:

  • Descarga los archivos.
  • Descomprime o extrae los archivos.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ejecútalo desde el menú de juego del psp.

Post por psphome

~ por psphome en noviembre 5, 2007.

42 comentarios to “Deadalus R13”

  1. Hola, tambien es compatible en PSP slim con CF 3.71 m33?

  2. Respuesta a SOCASH: sip.

  3. altera la memoria flash de tu psp?

    ia lo instente instalar i me aparece al seleccionar daedalus, error al inicio de juego i aparece un codigo entre paréntesis

    tengo la version 3.72 diganme k puedo acer al respecto
    sin dañar mi consola

  4. Respuesta a PSYCHO:amigo esto no funciona en PSP’s con versiones originales, como el tuyo, para usar esta aplicacion o emulador, tienes que hackear tu PSP.

    Para eso pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  5. oigan alguien me puede decir como puedo saber si mi psp es cf o version original eske es algo raro el mio

  6. Respuesta a martin: amigo;

    – Ve a ajustes
    – Ajustes del Sistema
    – Información del Sistema

    Una vez hay, si tienes un CF, debes ver unas letras al final de la version. Por ejemplo:

    Software del Sistema: 3.71m33

    Si no es así, o parecido, tu versión es original de Sony.

  7. ola donde consigo las roms de la n64?

  8. Respuesta a guic: amigo va en contra de las reglas de wordpress darte el link.

    Pero te recomiendo que lo busques en google.

  9. hola!!
    oye psp-home, que juegos emula??
    ami me interesa elR ayman 2 no sabes si funciona

  10. Respuesta a th3 savin: amigo la verdad no lo se.

  11. hola que tal me gustaria saber, en donde poner la carpeta y como meto los emiladores

  12. el archivo ke bajas, lo descomprimes, y la carpeta ke viene dentro(PSP), la copias a la raiz de tu memory stick(la primera ventana ke aparece kuando konectas tu PSP al PC),sobreescribe cuando te lo pida.
    ——————————————————————

    y los juegos van en la carpeta ke tiene el nombre de “Roms”

  13. como guardo la partida del super mario 64?

  14. Respuesta a denominaciondeorigen: amigo, mientras este jugando el juego del cual deseas guardar la partida, entra el menu del emulador (presionando “select”). Ve a la opción “Save State” y escoje el slot en el que quieras guardar tu partida.

  15. gracias psphome jeje

  16. oye y k jugos uso los de el emulador de 64 de computadora

  17. Respuesta a joma: si amigo, los puedes usar. Solo que deben de ser .n64 si no me equivoco.

  18. hola amigo oye me puedes decir como le hago por que tengo el emulador para n64 pero cuando quiero jugar el juego de castlevania 64 solo me aparece “no castlevanis” y enseguida ya no hace nada solo se queda la pantalla en negro

  19. y asi es con todos los juegos que le pongo

  20. Respuesta a dommocculta: amigo(a) asegúrate de que estén en el formato correcto, por lo regular es .n64.

  21. el rom que viene con el emulador esta en .v64 y los roms que he bajado estan en .n64 y en .v64 pero no agarra ninguno de los dos por que crees que sea¿?

  22. Respuesta a dommocculta: amigo la verdad que no se que pueda ser…

    – Estado: Buscando informacion….

  23. quisiera saver como instalar el deadalus r13 ?

  24. robert esto no funciona en versiones originales de sony
    ¡¡¡solo en psp ya hakeadas!!!!

    cuando descomprimas el archivo
    copia la carpeta psp a la raiz de memory stick

  25. hola aigo solo para seber si ya averiguaste algo del por que no puedo jugar games de n64 rn mi psp mi psp ya esta hackeado

  26. Respuesta a dommocculta: amigo la verdad no se que pueda ser. Asegúrate de que los tengas en la carpeta correcta (Rooms). Ademas que el tamaño de los juegos no sea muy grande.

    ——————————————————————-

    El juego que viene con el emulador (no estoy seguro cual es), tampoco te funciona?

  27. el que viene con el emulador si funciona no recuerdo como se llama

  28. Respuesta a dommocculta: amigo pues entonces el problema debe de esta en los juegos que descargaste. Te recomiendo que los descargues de otro lugar.

  29. grandioso..!!
    xD
    gracias amigo..!!
    se agradece..
    lo he estado buscando hasta que lo encontre x)

  30. la carpeta rooms debe estar en ca caperta psp?
    si es asi no me aparece..

  31. ola, me e deskargado el daedalus r14 y no se instalarlo.alguien me ayuda???????

  32. # Descomprime o extrae los archivos.
    # Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
    # Ejecútalo desde el menú de juego del psp.

  33. oigan por favor ayudenme, baje daedalus R14 y lo puse en mi psp fat en la carpeta de game y me dice que los datos estan dañados que puedo hacer?¿

  34. ya lo pude hacer correr y tengo un rom, pero al iniciarlo de sale un mensaje en una pantalla azul que dice assertfailed popping event wiht a bit of underflow, ojala me puedan ayudar

  35. necesito descargarme el daedalus r13 y el kernel 150 para 4.01 alguien sabe donde?ayuda porfavor

  36. 4.01 m33-2 perdon

  37. el emulador necesita algun bios para funcionar?
    porque lo tengo y no corre, si es asi me podrian ayudar con algun link para descargar el bios…

  38. tengo psp slim 5.00M33.3 me sale error al comezar el emulador tiene alguna solucion.

  39. y tambiem me sale plugim de video no funciona

  40. hola yo tengo la version 4.01 me sirve el deadelus?

  41. hola, tengo un problema al guardar el juego de mario 64 en el emulador DAEDALUS X64, pero al momento de guardar , la pantalla se pone en negro y solo prende el foco de la memoria y no pasa nada se para el juego , no se cual sea el problema ( my psp software sistem 3.80 m33-5) gracias por su ayuda que puedo hacer.???

  42. hola, tengo un problema no me corre el emulador me sale error, mi software es 5.99 m33-6 no se si me podrian ayudar, he copiado las 2 carpetas q vienen en la carpeta game y no me funciona , ayuda por favor

Responder

 
