259 Temas para 3.70/3.71/3.72/3.71 M33

 

Aqui les traigo todos los temas que han salido para nuestras consolas. Como ya saben estos temas son ejecutables en las versiones 3.70, 3.71, 3.72 y 3.71m33. Este pack contiene 256 temas. En este pack están todos los pack viejos incluidos (pack V1-V7) ademas el pack incluye mas de 60 temas no incluidos en los pack’s anteriores.

capturas de los temas: (pronto tendremos fotos actualizadas)

screenshot001.JPG

screenshot002.JPG

screenshot003.JPG

screenshot004.JPG

screenshot005.JPG

screenshot006.JPG

screenshot007.JPG

screenshot008.JPG

screenshot009.JPG

screenshot010.JPG

screenshot011.JPG

screenshot012.JPG

screenshot013.JPG

screenshot014.JPG

screenshot015.JPG

screenshot016.JPG

screenshot017.JPG

screenshot014.JPG

screenshot007.JPG

screenshot015.JPG

screenshot016.JPG

screenshot017.JPG
screenshot018.JPG

screenshot019.JPG

screenshot020.JPG

screenshot021.JPG

Instalación:

screenshot003.JPG

screenshot004.JPG

screenshot005.JPG

  • Escoge el que quieras, y luego presiona en aplicar.
  • Saldrá una venta como estas presiona si

screenshot022.JPG

  • Espera que termine de copiar y listo.

Nota: Esto no toca la Flash de el psp asi que no hay ningún riesgo al instalarlo.

Post por psphome (playstation underground)

~ por psphome en noviembre 6, 2007.

43 comentarios to “259 Temas para 3.70/3.71/3.72/3.71 M33”

  1. Puedo copiarles el post?

  2. hola solo para saludarlos ok

  3. respuesta a psp2007 si amigo solo pon el link a este blog no a psphome.

  4. respuesta a ozzy boy: gracia por tu apoyo al blog y saludos amigo.

  5. hola: que tengo que hacer para poder ver los videos de youtube o de alguna pagina en mi psp 3.72. Ya que active el flash player de la consola pero aun asi no puedo ver nada de videos. ojala que me puedan ayudar .
    chaooooo
    gracias

  6. Amigo por el momento los videos de youtube no los puedes ver en tu psp, esto debido a que tiene la version original de sony.

    Pero existe un portal similar pasa por aqui:

    http://psphome.wordpress.com/2007/09/23/psp-media-fun/

  7. que onda cual es la raiz de la memoria ,ya que soy novato en esto como se llama esa carpeta o donde dejo los temas

  8. Hola!

    Vereis, tengo un pequeño problema, y es que no me aparece la opcion de tema personalizado en el menu de ajustes de tema…

    La version es la 3.71.

    Muchas gracias!

  9. COMO DESCOPRIMIR ESTE ARCHIVO

  10. respuesta a MRLOBO: amigo solo usa winrar. Descomprimir me refiero a extraer. Es igual que cuando descargas cualquier otro archivo de la web.

  11. Respuesta a elgato: Amigo es la primera ventana que vez cuando conectas tu psp. Debe estar la carpeta PSP hay en la raiz.

  12. Respuesta a Juan Carloos: amigo ve a ajustes/ajustes de tema/tema.

  13. Muchas gracias por los temas , acabo de ponerme la version 3.71M33-3 y me van a venir muy bien ^^

  14. Respuesta a Darkdragon: amigo gracias a ti por el apoyo a nuestro blog.

  15. perdon alguien me aclararia el nombre k ai k ponerle a la krpeta de los temas y en k krpeta ai k meterla pork ago lo k pone arriba y no m ace na

  16. aclarar k yo puse en la krpeta MP_ROOT y kon el nombre PSP

  17. se pueden vajar juegos para psp 3.72 y como se instalan ayudenme por fa
    chaoooooo

  18. ola kiero saber como kojo lso temas de aki esk no veo ada pa deskargar ni nada soy nuevo y no entiendo bien esto si no os importa m gustaria si m lo podeis explikar lso pasos k tengo k acer gracias.

  19. Respuesta a KRLBCN: amigo la descarga ya esta lista para ponerla en el psp. Copia al carpeta PSP en la raiz (la primera ventana al conectar tu psp a la computadora) de tu memory stick.

  20. Respuesta a andres: Amigo para las versiones originales de sony no se puede. Para hacer esto es necesario que primero lleves tu psp a 1.50. Para eso pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/10/19/pandoras-unbrick-downgrade-universal/

  21. Respuesta a ni idea:

    Amigo descarga desde aquí:

    http://www.mediafire.com/?9jq2mezjgkm

    Luego sigue el tutorial de instalación (esta paso a paso).

  22. […] este post fue pedido y amablemente prestado por psphome lo puedes ver en su version origial  AQUI […]

  23. HOLA

    Mira me gustaria tener mucho este pack pero hay un error con el link no se si lo podrias arreglar Gracias

  24. Respuesta a omar: amigo estamos ya trabajando en eso. Gracias por el aviso.

  25. Respuesta a omar: amigo ya solucione el problema, ya puedes descargar los temas.

  26. YA TENGO LOS TEMAS! Y ME TEMO QUE LO QUE ME VA A HACER FALTA AHORA ES TIEMPO PARA PODER CHEKARLOS TODOS! EN FIN, A SEGUIR BAJANDO COSAS! CHAI!

  27. Oye… que onda? tengo un problema con bajar los temas y es que los paso a la carpeta PSP de la memory pero en ajustes de tema/tema me siguen sin salir los nuevos… mi version es la 3.72, ayudame

  28. Respuesta a Axeido: amigo pon la carpeta PSP en la raíz (la primera ventana que sale al conectar tu psp) de la memory stick.

  29. hola psphome solo te queria preguntar que si mi psp es la version 3.3-oc y no se que mas sigue pero el chiste es que es la version que ya te agarra los juegos iso bueno el grano esque quiero saber si estos temas los agarra mi psp
    y aparte que carpetas tengo que crear para meterle estos temas

  30. ¿¿¿¿¿los temas estan en ingles o en español??????
    porfas dime psphome

  31. respuesta a michelinknpark:

    1. Amigo estos temas solo funcionan en 3.70 en adelante, en tu psp no funcionara. Te recomiendo que actualices a 3.71m33, es esta version puedes corre ISO’s, usar los temas y muchas cosas mas. La carpeta de los temas es PSP/THEME, pero la descarga ya esta lista solo copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.

    2. amigo los temas solo cambian los iconos. El idioma es el que tenga tu PSP, si tu psp esta en español los temas saldrán en español.

  32. y donde puedo cambiar la version de mi psp… tu me pdrias ayudar con la version 3.71m33

  33. sigue habiendo un error en mediafire….para la descarga de estos temas!! hay algun link mas?? me gustaria tener este pack…gracias respuestas a mi mail por fa…

  34. respuesta a michelinkinpark: amigo pasa por este tutorial:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/02/pasa-desde-150-o-cualquier-cf-a-371m33-tutorial/

  35. Respuesta a khael: amigo descarga el pack de 353 temas (pasa por la pagina de temas psp, es el pack ultimo, v11), este contiene todos estos temas.

  36. YA LO BAJE PERO CUANDO LO PASO A LA memory stick NO ME SALE NADA EN AJUSTES DE TEMA/TEMA NO SALEN

  37. Respuesta a ISAAC: amigo asegúrate de que copiaste la carpeta PSP en la raíz (primera ventana al conectar tu PSP a la computadora) de la memory stick.

    SI lo hiciste y no funciona, quizás tuviste un problema en la descarga. Te recomiendo que lo vuelvas a descargar.

  38. Solo para felicitarlos por este pack de 259 temas…
    de verdad estan geniales!!!

    Yo estoy muy felíz con el que más me gustó…el de Resident Evil 4…

    lástima que no viene un solo tema de Silent Hill….

    me podrías ayudar PSPHOME a conseguir un tema de Silent Hill ???

    hacia donde me dirijo o donde lo busco?

    Gracias.

  39. Fantastico!!!, agradecerte estos maravillosos regalos, un saludo.

  40. Respuesta a ozy2293: amigo la verdad que puedes tratar esto, pero no estoy seguro si tienes mas temas de Silent Hill:

    https://playstationunderground.wordpress.com/temas-psp/

  41. el lik no sirve¡¡¡

  42. hola!! estan muy buenos los temas pero mi vercion es 3.71m33-3 de todas formas sirven contesten pliiis mi msn es alexa_neno@hotmail.com

  43. oe mandame el tema de paint mixer algo asee qe no lo pueo descargar porfa aqa ta mi msn nashooql0@live.cl graciass

Responder

 
