Configuracion del Recovery Menu (problemas con los ISO’S [error 80020321])

Debido a que he visto que muchas personas tienen problemas a la hora de correr iso’s o cso’s en sus psp, he echo este tutorial. Aqui veras como configurar correctamente el recovery menu para que tus iso’s o cso’s vallan a la perfección.

Nota: Los pasos a continuación son basados en las versiones 3.51m33 – 3.90m33.

  • Apaga tu Psp completamente (deja el botón de encender arriba por unos segundos mientras tu psp esta prendido).
  • Cuando el PSP este apagado, presiona el botón R (mantén lo presionado) y enciende tu psp.

Te aparecerá una pantalla como esta:

https://i0.wp.com/psp.novinky.org/pspnews/phprs/photos/rmm33.jpg

  • Entra a las configuraciones (configuration >).
  • Configura el menú de la siguiente manera:

Skip Sony logo (currently: Disabled)

Hide corrupt icons (currently: Enabled)

Game folder homebrew (currently: 3.71 kernel)

Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)

UMD Mode (currently: m33 driver -NO UMD-)

Fake region (currently: America)

Free UMD Region (currently: Disabled)

Hard Reset on homebrew (currently: Disabled)

Use VshMenu (currently: Enabled)

XMB Usb Device (currently: Memory Stick)

  • Ahora presiona Back.
  • Entra en Advaced/Advanced configuration.
  • Configura lo de la siguiente manera:

Plain modules in UMD/ISO (currently: Disabled)

Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)

  • Ahora presiona Back.
  • Entra al menu CPU Speed
  • Configuralo de la siguiente manera:

Speed in XMB (currently: Default)

Speed in UMD/ISO (currently: 333)

  • Ahora presiona Back.
  • Entra en Registry hacks.
  • Configura lo de la siguiente manera:

Button assing (currently X is enter)

Active WMA (si no lo has echo activa lo)
Active Flash Player (si no lo has echo activa lo)

  • Ahora presiona Back.
  • Por ultimo presiona Exit.
  • Ahora corre el ISO y a de funcionar perfectamente.

Nota: si luego de configurar el recovery menu de le manera anterior, el problema continua, verifica que le nombre del ISO/CSO no sea muy largo ni tenga caracteres no compatibles (!@#$%^&*()<>?/\|][{}~`). Usuarios han reportado que el cambiar el cambiar el nombre del ISO/CSO a uno mas corto y sin usar caracteres de los arriba mencionados, a ayudado en cuestiones de compatibilidad.
post por psphome

~ por psphome en noviembre 6, 2007.

120 comentarios to “Configuracion del Recovery Menu (problemas con los ISO’S [error 80020321])”

  1. hola nose porque peor pongo todo igual k pone aqui i el juego d elos simpson no me funciona :S nose porque si alguen me puede ayudar que me agrege plis
    elmejor6o@hotmail.com gracias !!!

  2. Respuesta a Astarte: amigo trata cambiando la memory stick. Aveces la memory stick puede ser pirateada y por esta razón los juegos no funcionan.

  3. SOLO QUERIA SABER SI PUEDO PASAR MI PSP DE 3.72 A 3.71 M33
    POR QUE CUANDO LO TENGO HAI ME DICE QUE NO ES NECESARIO ACTUALIZAR
    BUNO LES DEJO MI E-MAIL ES….
    neckr0@hotmail.com
    nada mas que la ultima letra de mi correo es cero no es o (neckr0)
    gracias………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Respuesta a PVAEL: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/pack-con-353-temas-para-psp-v370/

  5. a mi si me sirvio este tutorial para la iso de los simpsons, tambien tuve el problema que no corria por que el nombre de la iso estaba muy largo y con caracteres raros

  6. Respuesta a bender: gracias por el informe amigo, lo anadire al tutorial.

  7. Ey habia andado buscando esto durante tiempo. Tu el q posteaste eso eres un mega dios bro tenia como 2 semanas sin poder jugar 2 de mis 3 isos q tengo lo configure justo como dijiste y buala lo corrio deverias cobrar xD Gram man. si llego a tener otro pro ya se a quien dirigirme

  8. Respuesta a Samurai-X: amigo gracias por tu apoyo al blog. Y por tus agradecimientos esto nos hace trabajar mas duro para ayudar a nuestros visitantes.

  9. MUCHAS GRACIAS AMIGO NO ME CORRIAN LOS JUEGOS CON EXTENSION CSO
    HICE LO QUE DIJISTE MAS ARRIBA Y TODO PERFECTO MUCHAS GRACIAS!!!

  10. Respuesta a MONO: amigo que bien que te funciono.

  11. wenas k tl mira k enciendo la psp y no m arranca el recovery aver donde puedo encontrar el archivo y otra cosa, tengo 3.71 m33-4 puedo bajarla a otra version como 1.5 o la k sea?? Muchas gracias x tu ayuda y tu tiempo.

  12. perdona lo dl recovery esta solucionado gracias pero lo d bajar d version no lo e encontrado a ver si m puedes ayudar tio muxas gracias

  13. Respuesta a pspblack: amigo si tienes un PSP Normal (no slim) pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/10/downgrade-de-372hx-a-150/

  14. una pregunta tengo un iso de psone y me vale perfectamente en la 3.40oe-a y no vale enn 3.71m33-4 porque sera todo tengo muy porque si valen el eboot y keys q viene con el juego q hago ayudenme si x fa..

  15. Respuesta a jack: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/07/tutorial-jugar-juegos-de-psone-en-psp/

  16. Ola wenas!! solo queria mostrar mi ignorancia y saber si podia hacer algo, porque tengo la version 3.80 originl d sony y aora logicament n puedo ni instalar la 3.80M33 ni nada, queria saber si ai alguna forma de solucionar mi problema,

    GRACIAS!!

  17. Respuesta a QUAKE88: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  18. Tengo un problema, en mi psp tengo 2 juegos ISO, cuando tenía la versión 3.71 m33 los corría perfectamente pero ahora que tengo la 3.80 m33-5 no puedo correr uno de ellos, el de Dragon Ball Z Shin Budokai 2… ¿cuál podrá ser el error?

  19. fire tony

    amigo asegurate de tenerlo en el M33 no umd mode jeje puedes ponerlo desde el vsh menu presionando select en el XMB jeje

  20. Ya lo cambié y nada, se mete al juego pero después de que sale lo de PSP se queda la pantalla en negro. Lo curioso es que si corre otro juego que tengo.

  21. Respuesta a Fire_tony: amigo, asegúrate de que tu PSP esta exactamente configurado como se recomienda en este tutorial.

  22. chaz , ps no c , a ver dime version , modelo , etc . A ver si podemos hacer algo

  23. Si, ya me aseguré y nada… Antes si lo corría y ya ahora no lo corre… Está un poco raro el asunto. Tengo el 3.80 m33-5 en mi psp fat, el juego es el DBZ shin budokai 2 ¿algo más que necesiten saber?

  24. Ps , creo k lo unico que te puedo recomendar es reinstalar tu custom firmware o acortar el nombre de tu ISO , Esta muy raro tu asunto , prueba y me avisas, Para eso estoy para ayudar jeje

  25. hola tengo un problema de tantos que me kargo jajaja.
    lo ke pasa es ke al estar jugando (iso) no se oye nada nada mmm kual es el problema?

  26. R: a koer, puede que sea ese juego nada mas el que no se oye, o esta mal copidado o descargado, por que eso esta raro yo tengo 11 juegos (ISO) y todos estan perfectos

  27. ok graziaz kreo ke si mmm
    KREO KE LO DESCARGARE OTRA VEZ >.<
    KON LO PESADO KE ESTAN :p
    GRAZIAZ Y MUY BUENA LA PAGINA LOS ADORO

  28. a mi sigue sin irme,pero muy bueno el tutorial

  29. Respuesta a Susana: amiga que version tienes?

  30. gracias

  31. HOYE AMIGO!! SOS TODO UN K-PO!!! HICE LO Q ME DIJISTE ARRIBA Y LOS JUEGOS CORREN MAS Q UNAS PU…. EN CELOS 😄 TODO MUY BN!!!! TE FELICITO DE VERDAD!! pero ahorita se me creo una duda no lo pude meter: Game folder homebrew (currently: 3.71 kernel) no meti el 3.71 por q no me dejaba lo deje normal como lo tenia antes!! 3.80, no c si hay algo por hay pero buennuuu esta todo bn y los juegos corren!.. los felicito por esta pag!.. muy buena!

  32. Respuesta a remo: amigo no es ningún problema, este numero depende de la version. Si tu version es 3.71m33 entonces hay pondrías el 3.71, si tu version es la 3.80m33 entonces hay pondrías el 3.80.

  33. Hola, soy Yzrraell y en verdad les agradesco que hallan puesto este tutorial, esta perfecto, al principio no entendia, pero siguiendo los pasos exactamente lo logre, gracias, solo como comentario: utiliza la memory de 4gb y funciono perfecto, tambien tube que configurar el recobery menu porque no jalaba ningun juego, pero ahora ya esta jalando todos, muchas gracias y en verdad los felicito, yo tambien quiero contribuir en algo y ahi les dejo mi mail para pasarles algunos jueguillos en ISO y CSO, hasta pronto. GRACIAS!!!! yzrraellx@hotmail.com

  34. Respuesta a Yzrraell: amigo que bien que te sirvió. Y gracias por el apoyo al blog.

  35. A ver si alguien me puede ayudar, ya no se que hacer.
    Tengo la psp slim version 3.80 con la version 1.50.Mi problema es que cuando paso los juegos isos a mi psp pues todo bien, lo unico que al encender la psp e ir donde tendria que salir el juego ,pues no aparece.
    Ayer puse unos emuladores en la psp y desde entonces el problema.Alguien sabe que puede ser,muchas gracias a quien responda.

  36. Respuesta a Jordi: Amigo, ¿cuál es tu versión, la 3.80 o la 1.50?
    -En caso de que sea la 3.80 OFICIAL de Sony, utiliza esto:
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    -Si tu Psp tiene la 1.50, sólo actualízala al CF que te convenga.
    -Y si tu Psp tiene el CF 3.80 ( Sería en realidad 3.80 M33 ) te tendrían que rular los juegos en tu consola. Espero que te sea de ayuda. Saludos.

  37. Hola gracias por contestar, me he dejado cosas.
    Tengo la psp slim 3.80 M33 downgradeada a 1.50.Hasta ayer los juegos que pasaba del pc a la psp(carpeta iso) pues aparecian en la carpeta.Sin embargo, ahora pongo los juegos en la carpeta ( en el pc me dice que se ha puesto bien) pero cuando me pongo en la psp para jugar pues no aparece.
    Ayer instale un emulador de varias consolas, no se si tendra que ver.
    Aver si sigues por ahi….. gracias.

  38. Pues la verdad no se cuál puede ser el problema. Asegúrate que los juegos vayan en la raíz de la Memory Stick en la carpeta “ISO”. Intenta probarlos eliminando el emulador.

  39. jordi amigo para que tu psp corra los juegos iso modifica en tu menu precionando select lo siguiente:
    – usb debice:memori stick
    -umd iso mode:m33 driver
    a lo mejor ese es tu problema si te funciona me avisas el emulador no tiene nada que ver

  40. Buenas, en el tutorial pone esto:
    ”¡Game folder homebrew (currently: 3.71 kernel)”
    pero ami en la psp no me sale solo tengo :
    -1.50 kernel
    -3.90 kernel
    no me sale 3.71 supongo q si tengo la version de las psp 3.90 M33-2 tendre q poner ahi este 3.90 kernel no?

  41. a Marc: si hermano, en el tutorial esta 3.71 porque la version de ese PSP era esa, si la tuya es 3.90M33, pon la opcion en 3.90

  42. Saludos muy buen tutorial, active mi slim pero los isos aparecen con la musica y al querer jugarlos se apaga el psp, ya configure el recovery y el nombre de isos, alguna sugerencia

  43. a Sisa: intenta poner, en lugar de “m33 driver -NO UMD-” ponlo en “Sony NP9660 -NO UMD-” o “OE isofs legacy -NO UMD-“

  44. Hola. El caso esque me sigue sin funcionar, pero mas que nada, en un dato que dan en el recovery, el del kernel, tengo solo dos cifras: 1.50 y el 3.80, y segun veo, ha de ponerse el 3.71 pero no tengo esa cifra. El caso esque no me funciona ni con el 1.50 ni con el 3.80;S

  45. a Alex: intenta cambiar el “UMD MODE”

  46. a juegos que no tiran ejemplo PATAPON que me daba error con el 2.80 m33 actualicé a 3.90 m33 i me tira poniendo …(damos al select en el escritorio de la psp i en la opcion UMD ISO MODE puse SONY NP9660) i asi me tiran, tb tener cuidao con el sistema de ficheros k ponen una psp i otras pork dan errores en los save games, lo mejor formatear, poner un juego que cree el primer game i luego pegarlos encima los juegos anteriores..

    por cierto sport…soy CANO, no CONO..jajaj…un saludo y gracias

  47. Respuesta a Cano: amigo gracias por la info!

  48. gracias por el dato ya kedo mi psp gracias a principio segia igual solo formatie su memoria y kedo
    GRAX TE RIFAS‼

  49. un monstruo, funciona las iso que enia en la targeta de 8gb muchas gracias

  50. quisiera saber de donde descargo el recovery menu, an que carpeta lo tengo que descargar y como puedo usarlo. tengo la version 4.00 rex1982@hotmail.com, si algien puede ayudarme, gracias ªªª

  51. Weeenaaaas, tngo uno problemillas, ayer consegui hachkear mi psp(sin ninguna otra, sacrificando una bateria) y tngo la version 3.90m33-3 y e creado la carpeta ISO en la raiz y cuando estoy en la psp en memory stick me dice que no hay juegos, he probado de todo(ya he hecho lo del recovery), metiendo el juego Monster Hunter freedom 2 tanyto en la carpeta ISO como en la raiz, e incluso en PSP/GAMES(en el rar hay una carpeta PSP_GAME:sysdir,usdir… y una UMD_DATA)y no arranca ni lo reconoce. He pensado que quizas sea porque mi MS es todabia “magic stick” puede ser eso? si no lo es cual es el problema? contestarme x favor me estoy desesperando

  52. Hola Gracias por tu tutorial me ha servido de mucho, yo hackie mi psp hace dias, sacrifique mi bateria, la ha seguido usando de forma normal y no e encontrado ningun disturbio al usarla sin reparar el pin que corte, pues queria saber si hay alguna deventaja para el hardware de mi psp al usar la bateria asi!

  53. Hola espero que me ayuden en una duda y problema que tengo cuando cargo un juego de psx en este caso resident evil 3 ay momentos que cuando camino se mueve como si tuviera camara lenta a que se deve esto, la neta no se si ya an preguntado esto y no he leido todo espero que me ayuden

  54. gracias men ya lee de nuevo mis games iso y cso.
    eres chido, si yo lo intentara aser solo lo treuno!!
    bueno hasta luego men+

  55. hola gente… a ver. tengo un problema grande.. creo q muchos lo tienen por lo que he leido aca!

    la psp con el Firm 39.30 m33 no me reconoce los juegos (en ISO ou CSO) desde la memory. mirando el tutorial descrubir q no estaba confugurado como decia aqui, pero he intentado y nada! lso juegos siguen si funcionar.

    Te dejo mi correo para que me ayudes via messenger. Te agredezco la ayuda

    bensimon_ar@hotmail.com

  56. problema solucionadismo!

    lo resolvi solo!
    para todo aquel que tenga el Firm 3.90 M33 y no pueda cargar los juegos colocados en la memory, esto es lo que tienen que hacer:

    Al parecer algunas memorys no vienen formateadas, por eso lo tienen que hacer usetdes y asi les apareceran todas las carpetas, incluida la ISO, que es en donde deben guardar los juegos con extencion “iso o cso”, encontraran “formatear memoty stick” en el menu de ajustes… al hacerlo solo pierden lo que tiene dentro del a memory, no les sucedera nada al flasheo ni a la configuracion de la PSP.
    Una vez comprobado que lo que esta en la memory no les interesa guardarlo, la formatean y a continuacion pueden realizar el tutoria que nuestro amigo tan amablemnete nos coloco en esta pagina. A decir verdad yo no se si solo es cuestion del formateo o de modificar el rescovery, pero por, prueben…

    los juegos andan bien, incluido el de los simpson, el cual segun mucjhos isuarios no les corria con la version 3.90

    Saludos y espero les sirva… y si intentaron de otro modo y les resulto, no olviden comentarlo en este u otro foro, siempre habra personas perdidas necesitando ayuda

    hernan

  57. hola amigos tengo la psp version 4.01 m33-2 y lo k pasa eske no me lle ninigun juego en formato ISO ,he exo el tutorial pero nada
    no me funciona salvo que en el Game folder homebrew e aparece 1.50 kernel y 4.xx kernel he probado con los dos y nada. no se si tengo k bajar de version o k?
    ayudenmen porfis!!!!!
    esta muy bueno el foro!!!!
    DE ANTEMANO GRACias!!!

  58. hola. tengo la 3.90m-2 me iban todos los juegos i de repente los juegos mas nuevos como tiger woods08 q ante me iban ya no ,entra en el juego pero se queda cojido ,i sin enbargo juegos antiguos como nfs carbon si q puedo hacer . ya e echo lo de ariba .gracias

  59. hola cuando prendo mi psp siempre me sale el menu recovery como podria solucionar esto gracias

  60. He bajado la versión 4.05 y ahora me dice que la memory stick esta vacia, cuando tengo cargados 8 juegos. He formateado y ni así me deja entrar.

  61. ola!! tengo la psp version 4.05 original de sony y intento entrar en el menu recovery (pulsando R al encenderla) y no entra, alguien sabe algun modo para entrar?
    contesten xfi!!
    Gracias

  62. Hola tengo un problema he tratado de localizar la carpeta Iso pero no hau manera, me han flasheado la psp 3.95 con la batería pandora pero en el meno de la memo no me aparece la capeta iso.
    HELO ME PLEASE

  63. HOLA YA ISE LO QUE ME DIJISTES Y ME APARECE LA PANTALLA ME PODRIAS EXPLICAR MI CORREO ES MARIO-2325@HOTMAIL.COM GRACIAS NOS VEMOS

  64. a Raul: la version debe ser un custom firmware, no la original para que te pueda entrar al recovery, te tienes que desbloquear la PSP

    a PEPE: entonces tienes que crearla tu la carpeta ISO

  65. como monto la iso de una pelicula de psp y que me corra

  66. mil gracias

  67. HOLA NESECITO AYUDA POR FAVOR DESPUES DE HACER ESTA CONFIGURACION K ANTERIORMENTE COMENTAN EL USB YA NO ME LO RECONICIO CUANDO AL PSP LE PONGO CONEXION USB COMO K CARGA PERO DESPUES EL FOCO DE POWER SE PONE EN NARANJA Y YA NO PASA NADA Y EN LA COMPUTADORA YA NO SALE NADA POR FAVOR DIGANME COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA LES AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA!!! 😀

  68. Respuesta a MIGUEL: amigo la verdad esta raro, esta configuración no tocas las opciones del USB.

    – Verifica que la siguiente opción este así:

    XMB Usb Device (currently: Memory Stick)

  69. muchas gracias,eresun artista

  70. Hola soy bastante nuevo en este tema y tengo una psp slim version 3.71 me baje un juego muy conocido en japones llamado Boku dake no Kajitsu http://www.directoriowarez.com/pe_bokudake_no_kajitsu_jap_full_umd_video_43175.html
    ahi dicen las instrucciones para ejecutarlo pero al tratar de modificar el video mount como ahi dice no puedo! por favor ayudenme y muchas gracias de antemano
    espero su respuesta con ansias

  71. ola
    Tengo un problema con el recovery mode no me deja entrar en configuracion kuando le doi a configuracion se keda en azul
    cual pude ser el problema??¿¿¿
    CONtesten por favor
    Gracias……..

  72. GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAS ME FUE DE MUCHA AYDUA DE VERDAD
    GRACIAS

  73. oye amigo que buen consejo la neta estuve buske y buske en el la web en las preguntas y respuestas i todas las respuestas y todos decian que apagaras el psp i lo encendieras pero no decian que estando ensendido isieras la tecla de encendido para arriba i la dejaras presionada unos seg como dijiste tu asi que te agradesco mucho karnal la beta si fuera pu-o te la mama-a jajaja no te creas gracias y cuidate

  74. POR FIIIIIIIIIIIN!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  75. GRACIAS POR ESTE TUTORAIL HAS SALVADO M PSP CASI LO TIRO A LA BASURA

  76. wenas… iop tengo dos PSP pirateadas ( una slim i una fat ) i e intentado piratear la de un amigo … e seguido el tutorial del pandora installer… i cuando termina todo m sale un pantalla azul cn mensajes en varios idiomas k pone ” la informacion de configuracion esta dañada. Pulsa O para reparar i restablecer los ajustes predeterminados” … sigo los ajustes expuestos mas arriba en el tutorial de esta misma págica i sigue el mismo mensaje… k e de acer ?? x favor k alguien cnteste…axias =D

  77. aloooooo ayedaaaaa! miren baje un juego segun hentai bokudoku no kajitsu, una cosa asi peeeeeero ps no jala jejejeje la version de mi psps es 3.90 m3-33 y ya la pegue en la carpeta de iso y namas no, despues le pongo en home le apachurro select y me voy a video mount iso una madre asi para moverle a la derecha pero solo dice “none” y no me deja elegir el iso.

    alguien me podria ayudar porfas ? gracias de antemano

  78. tengó una psp slim version 5.03 original d sony se puede piratear

  79. hola tengo el juego fighiting force y no me lo quiere reconoser y me lansa esto inposible iniciar el juego (80000004)
    por favor si saven algo me pueden informar grasias

  80. gracias amigos.
    despues de configurarlo como esta arriba, funciona correctamante.
    tener en cuenta que algunas versiones NO esta tal y como aperce arriba, per aun y asi es igual de valido, 13.04.2009

  81. hola amigo tengo un problema mi PSP SLIM 3.80 M33-5 al ncenderla corre lenta y se mueve la pantalla cual sera el problema gracias

  82. wow hermano muchas grcias en serio funfiono a la perfeccion
    neta grcias eres un maestr en esto

  83. al principio no me iba pero es que lo habia puesto mal…lo volvi a hacer y me ando perfecto
    PD: men,eres el puto amo

  84. hola tengo un psp 2010 tuve un problema ya tenia mi psp hackeado y de un tiempo para aca ya no querian arrancar los juegos de psx y pense en actualizarlo pero lo actualice via wlan a la version 5.51 y creo que ya se pèrdio el hackeo tengo que volverlo a hacr

  85. broo no sabes te amooo me funcio perfecto para la version 5.00=D! eres mi dios necesitava mi psp para un viajee y ahora funciona perfectamentee =D!

  86. se soluciono mi problema vale gracias….

    tengo psp FAT CON VERSION 4…. Y NO ME CORRE EL DAXTER ….ALGUIEN SABRA DONDE PUEDO BAJAR EL DAXTER YA Q X TORRENT LAS VERSIONES QUE BAJE ESTAN CORRUPTAS

  87. GRACIAS AKE PUCIERON LA SOLUCION DEL PROBLEMA YA PUEDO SEGUIR DE BAKETON

  88. GRACIAS HERMANO, NO SUELO COMENTAR PERO ESTE TUTOTIAL ME SALVO LA VIDA Y ADEMAS ES LA DAGA MIL GRACIAS CARNAL

  89. muchas grasias, esto me eyudo mucho. grasias tio, eres un muy buen sujeto por poner esto.
    grasias y saludo a los del foro xD.

  90. Hola soy nuevo en este foro, lo primero agradecerles la gran labor que hacen y segundo que sigan asi. Tengo un pequeño prob con mi psp. al meter ultimamente los juegos con formato ISO me sale el siguiente error (80020148), la he configurado como lo dicen ud arriba pero me sigue saliendo el error, con todos los demas juegos (CSO) no me pasa a q se debe

  91. Hola tengo un problemilla, tengo la psp fat 3.80 m33-5 me lee cualquier archivo (CSo) pero al intentar meter ultimamente los ISO me da el Siguiente error : (80020148) he echo lo del recovery pero sigue sin funcionar como puedo solucionarlo? Gracias y animo esta pagina!

  92. me salvaste…muchas gracias….

  93. MUCHISIMAS GRACIAS ERES UN CAPOO!! =DDD
    OJALA TE ENCUENTRES UNA BOLSA CON ORO ^^

  94. gracias amigo esto me ayudo y eso que tenia la version gen-d3

  95. oye todo iba bien pro km le puedo hacer si mi psp tiene la vercion 5.00 solo me sale igual asta la segunda opcion la tercera me sale casi igual pro ya la en la sexta le tengo k mover asta k diga american y ya de ay no me aparece nada de lo k biene despues espero y me puedan ayudar xfa… gracias

  96. OOOye amigo gracias k buen aporte me acabas de ahorrar una lana

  97. yo soy nuevo en esto y quisiera saber si estos demos son tambien
    para el psp go ya que le e cargado algunos y no me los corre epero puedan ayudarme

  98. Tengo problemas con Boku dake no Kajitsu y veo que no he sido el primero xd Ago todo lo del select y eso pero no me sale, tambien cambio lo de video munt dandole a la derecha y cuando le doy a exit no me carga nada, espero qe me podais ayudar

  99. tengo un problema con mi psp, esta hackeado y agarra bien los juegos de la memoria pero ninguno de mis juegos originales los agarra que puedo hacer..

  100. excelente aportacion eres un master muchas gracias

  101. BUENA COMPADRE SUPER BUEN POST

  102. gracias q weno me sirviooooo de lo mejor 100puntos gracias

  103. como see sabe si es 3.51 o 3.99

  104. Hola, necesito ayuda con mi PSP, tiene Software 5.50 GEN-D3, , y y no corre ningun juego en la Memory Stick, esta “hackeado” y siguen sin correr, q puedo hacer?? de antemano Gracias.

  105. si no tengo estos puntos en configuration que hago?
    Hard Reset on homebrew (currently: Disabled)

    Use VshMenu (currently: Enabled)

    XMB Usb Device (currently: Memory Stick)

  106. a y tiene software 5.00 M33-4

  107. una pregunta es ke puse algo en el recovery pulse el boton select y no da el menu puedes decirme como arreglar eso
    ……… apago el psp mantengo pulsado el boton r y no sale el recovery?????????? puedes decirme como arreglo eso

  108. oye psphome eri el mejor me solucionaste todos los problemas

  109. oye jeus pero manteniste arriba el boton de power?

  110. grasias si me funciono pero los temas k tenia desaparecieron solo estan los 3 originales

  111. grasias si me funciono pero los temas k tenia desaparecieron solo estan los 3 originales oyes y como se hace en la vercion 5.50 vsh

  112. hoyes cuando uno chipea su psp ya no agarra juegos de los umd por ke

  113. oigan porque mi psp no agarra los juegos de formato cso y antes si eso lo iso despues de que le meti unos de psx porque
    aparece error (80020321) ayundenme porfa

  114. que hay soy nuevo en el block queria hacerte una pregunta

    esque tengo un problema con mi psp y esque solo me los reproduce y despues me aparece esto
    imposible iniciar el juego
    (8001087)

  115. ayuden porfa los juegos en los que me dice eso son chinos…

  116. loco master master me funciona a la perfeccion master te admiro loco

  117. no pues muchas gracias hermano la verdad si m funciono neta gracias 🙂

  118. ah hola quiero hacer una pergunta donde canbio el nombre de ISO/CSO o algo asi

  119. gracias gracias graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
    hace mucho keria jugar … pues se me eliminaron los juegos y tenia unos CD pero tampococ me funcionavan graciassss ……

    aqui !!! kris !
    ^w^

  120. a mi psp le descargue juegos de uturrot y la memoria ms no los tiene ayudaaaa????????????xfavor qque ago

Responder

 
