Downgrade de CF 3.71m33 y superiores, a 1.50

https://i1.wp.com/www.psp-spot.com/uploads/e4748a274d.png

Si con la salida de algún nuevo CF, superior a el 3.71m33, te sucedió igual que a muchos, que quedaron decepcionados por diferentes razones, esta es tu solución. Este es un downgrade de CF a 1.50, esto te da la oportunidad de volver a tu CF de preferencia o incluso a la misma versión original, a saber al 1.50.

Requisitos:

  • PSP normal con la versión 3.71m33 o superior instalada (esto no funciona para psp slim).

Nota: este downgrade funciona para todos los CF que sean 3.71m33 o superior, esto incluye el 3.80m33.

  • Batería con mas del 75% de carga.
  • Se recomienda que formatees la memory stick.

Instalación:

  • Descarga el archivo.
  • Extrae el archivo.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación: Update to X.Y.Z desde el menú de juego del PSP.
  • Sigue todos los pasos y al finalizar tendrás tu psp en 1.50 nuevamente.

Si tienes un semibrick y no puedes ver el XMB de tu PSP, puedes hacer este proceso desde el recovery menu. A continuación los pasos (solo para semibricks):

  • Descarga el auto instalador.
  • Entra en el Recovery menu.
  • Activa la conexión USB (Toggle USB).
  • Ejecuta el auto instalador.
  • Escoge la ruta de la memory stick en tu PSP.
  • Espera que terminen de copiar los archivos.
  • Al terminar, en el Recovery presinamos sobre la opción: Rum program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
  • Sigue todas las instrucciones y al terminar tendrás tu PSP en la version1.50.

post por psphome

~ por psphome en noviembre 10, 2007.

48 comentarios to “Downgrade de CF 3.71m33 y superiores, a 1.50”

  1. Espero y esto sira de antemano gracias 😄

  2. Respuesta a Snake: si amigo, si funciona, ya yo lo hice en mi psp y estoy en 3.71m33-3.

  3. hola

    ay un problema con el update

    ya segui todos los pasos

    ejecute la aplicassion PSP Update ver X.YZ

    lo carga pero despues dice “the game could not be started”

    i mensiona un numero (80020148)

  4. Que version tienes amigo? Recuerda que esto es solo para 3.72HX no para 3.72 de sony.

  5. AYUDA.. soy una persona que tengo un problema un mi psp hace poco la actualice un la ultima vercion que es la 3.72 pero no sabia que habia otra 3.72hx la primera no me deja jugar cuando instalo lo ISO ó CSO y al parecer esta vercion 3.72 es la oficial de sony porque me restrige la seguridadhe intentado todo pero nop encuntre la solucion sip alguien sabe como hacer el downgrade a la vercion original que es la 1.50 o por su defecto a la 3.72hx le agradesco a todos o atra vercion de downgrade en la que si se pueda bajarla a la 1.50 gracias
    trate de hacer todos los procemientos pero como indica en este foro y dice error (80020148)
    POSDATA en esta pagina nop actualize tu psp
    http://www.us.playstation.com/psp/downloads/systemupdate/spanish/pc.html

  6. eso mismo kiero saber yo xfavor k alguien me lo diga

  7. Respuesta a caos y sec: amigos este downgrade es solo para 3.71m33 y 3.72HX, por esta razón no funciona en sus PSP’s.

    Para llevar sus PSP’s desde cualquier version, incluyendo la 3.72 de sony, pueden usar el pandora’s

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/10/19/pandoras-unbrick-downgrade-universal/

  8. doy la gracias, me quito el sombrero a esta paguna por su ayuda y comprencion y por salvarme mi psp GRACIAS A PSPHOME y que sigan con sus proyecto DOMO ARIGATO.
    por otro lado quiero aprovechar mas mi psp hay forma de darle mas uso al infrarojo o bluetooth para traferir datos de psp y mas con celulares de sony erison que hay que hacer para que mi psp pueda estar compatible con celulares
    que programa debo bajar y a donde me recomienda ya que hace mucha falta..
    (+[ ]::)___ /(*_*)/ gracias

  9. Respuesta a caos: De verdad te agradezco tu apoyo a este blog sin personas como tu psphome no seria nada.

    Amigo la verdad para transferir datos de un PSP a un celular no hay nada. Ahora, para transferir de PSP a PSP puedes usar esta aplicación (no compatible con versiones originales):

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/20/psp-wi-fi-adoc-file-transfer/

  10. se puede para la vercion 3.80

  11. Respuesta a juan: no amigo es solo para 3.71m33 y 3.72HX.

  12. gracias me valio muy bien, pero tengo otro psp en version original 3.80 y quiero hacer un downgrade a 1.5 ayudenme x fa si es que le quiero poner un custom firmware que es lo que nesecito por fa ayudenme

  13. Respuesta a jack: amigo pasa por aqui:

    – Para llevarlo de 3.80 (solo PSP Normal, no Slim) a 1.50:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/10/19/pandoras-unbrick-downgrade-universal/

    – Para llevarlo de 3.80 (PSP normal 0 Slim) a 3.71m33-2

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  14. grax y para volver a 1.5 desde el recovery si ahi como utilizar este downgrade porqu tengo el 3.80m33

  15. o tambien cuando saldra un despertar del cementerio que se salta de una a la 3.80m33

  16. Respuesta a Jack: si amigo, este también funciona con el 3.80m33

    – La verdad he oído que saldrá, pero no he oído de fechas.

  17. en que parte esta la carpeta raiz?

  18. DIEGO

    la carpeta raiz es la MEMORY STICK, LA PRINCIPAL VENTANA

  19. hola

    mira he visto casi todos los minitutos de la web y no he podido revivir mi psp

    va,, solo tiene un semibrick

    puedo entrar en el modo recovery..

    mi psp es 3.80m33-s (fat)

    intento ponerle la copia de seguridad de la flash0 y se me cuelga.

    tambien intente volverla a 1.5 pero en el run program—- no sale nada..sepone la pantalla en negro y se reinicia..

    porfavor si alguien puede ayudarme!!

  20. Respuesta a kakuzz: es posible que tengas que hacer esto:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  21. no lo puedo hacer ya que me acabo de dar cuenta que mi bateria pandora no anda!!!!

  22. y tambien tengo otra bateria para pandorizar es
    dice: mega lithium 2600mAh 3.6v battery pack

    no se si se pueda pandorizar?

  23. Respuesta a kakuzz: amigo creo que tu batería no funciona, pero no estoy seguro:

    FUNCIONAN

    * Sony’s “standard” Li-ion 1800 mAh
    * Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
    * Datel, PSP Battery 1800 Max Power
    * Datel, PSP Battery GO MAX
    * Sony PSP-280 2200mAh
    * Bateria original de PSP Slim

    NO FUNCIONAN

    * 3.6v 3600 mAh Battery Pack (Silver letters) (Model PSP-360) (Fake)
    * 2600 mAh Mega Battery Pack (Fake)
    * Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
    * Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
    * Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh
    * Battery 3600mAh, unknown brand, (china made model NK-RH008) (Fake)
    * Battery Pack, unknown brand, (lithium) 3.6v 3600 mAH (Fake)
    * Intec 1800 mAh Li-ion
    * Intec 2200 mAh
    * UltraLast e-Boost 3.7v 2200mAh Li-PO battery

  24. es que yo puedo intentar pandorizar esa bateria .. pero si despues no anda tengo que comprarme una nueva y aqui (ARGENTINA) salen muy caras ($120) unos 30€ ..

  25. Respuesta a kakuzz: amigo te recomiendo que le pidas la batería original a cualquier conocido, la pandorizas y luego la vuelves a su estado normal y se la das a su dueno.

  26. […] (lee la sección “Que hacer en caso de un brick?”), si esto no funcionara, puedes hacer el Downgrade a 1.50. De esta manera tu PSP quedara en funcionamiento nuevamente (solo PSP Normal, no Slim). Si por el […]

  27. ayuda que puede hacer con mi psp primero tenia un semibricks y hice lo que me decia de cambiarla a firmware 1.5 lo hize y ahora mi psp la enciendo y sale la pantalla en negro y se me apaga

    ayudenme

  28. siculpen pero ya no se apaga solo se queda la pantalla en negro

  29. Respuesta a fox: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  30. otra aclaracion no me deja entrar por menu recobery es algo extraño primero de cambiar el fireware de 3.71 servia y hize el paso de cambiarlo a 1.5 y paso todo esto que lo enciendo y se pone la pantalla en negro y nada mas ni se apaga ni nada

  31. Respuesta a fox: amigo pasa por el enlace que te di en el comentario anterior.

  32. eso dice que mi fireware tiene que funcionar y mi play la enciendo y no pasa nada se queda en negro y no deja entrar en recobery nisiquiera ni nada ? hago

  33. a fox: hermano, pura curiosidad, que modelo de PSP tienes??

  34. hola buenas soy nuevo quisiera sabr una cosa tengo el firm.. 3.95 original de sony cuando salga el 3.96m33 de dark …. lo instalo encima i ya va?? cuanto tardara en salir??

  35. Regreso por un dia jeje

    Respuesta a halo: lo siento amigo pero para instalar un custom firmware m33 necesitas la psp ya hackeada si lo haces desde un firmaware oficial no te va a dejar ni entrar a la actualizacion jeje , te recomiendo que te pases por el tuto del despertar del cementerio .

  36. Hola he seguido muchos tutoriales que hay en esta pagina, pero tengo el problema que soy novato, y es mi primera psp, a la cual baje la ultima actualizacion en la pagina de sony, que es la 3.90, he tratado por todas las formas d bajar a 1.50, pero nada, no puedo hacerlo, por lo regular solicitan que tenga una memoria y bateria magica, para instalar el pandora o el cementerio, pero pues si no puedo bajar la version de mi psp, como puedo hacer la memory stick magica, y la bateria pandora???????
    mi psp es slim, por lo que la mayoria si no es que todos, aun no he revisado todos los tutoriales que tiene esta pagina, solo funcionan con la fat….que hago????
    he bajado un sin fin de archivos con el afan de poder bajar la version de mi psp, pero nada….alguien me puede ayudar?????

  37. P.D. mi psp es modelo 2010 slim, con la actualizacion 3.95 de la pagina oficial de sony psp mexico.

  38. TENGO UN ENORME PROBLEMA. MI PSP ESTA EN LA VERSION 3.95 Y NO SE COMO ACTUALIZARLO A OTRA VERSION O A LA 1.5. UN PROBLEMA ES QUE CUANDO INTENTO ACTUALIZAR CON LA VERSION 3.71 ME DICE QUE NO ES NECESARIO ACTUALIZAR YA QUE MI VERSION ES 3.95. aGRACECERIA TODA AYUDA DE CUALQUIERA A MI CORREO mariorafa77@hotmail.com y estare infinitamente agradecido con quien lo haga.

  39. Tengo un psp Phat (normal) 1010 con la version 4.01m33-2, me sirve el downgrader X.Y.Z o no?

  40. hola me he comprado una psp tiene la vercion 3.95, me he vajado juegos de internet pero no se como hacer para que se vean en la psp si alguien me puede alludar le agradeceria porque me interesan mucho estos juegos gracias ronneymar@yahoo.es

  41. yo tengo un problema con mi psp
    borre sin fijarme bien la carpeta flash 0

    y ahora la pantalla no me da señal y no hay audio

    podrian ayudarme

    ?

  42. TENGO UN PSP ACTUALIZADO A 4.5 QUIERO HACKEARLO Y TANTO EL PANDORA COMO EL DESPERTAR ME DICEN QUE EL JUEGO NO PUEDE SER APLICADO QUE DEBO HACER

  43. ¿Teniendo la 4.01M33-2 te vale?
    Gracias

  44. tengo una psp ver 3.71 como se piratea es una slim
    gracias

  45. hola soy de argentina me regalaron una muy buena PSP pianoblack y tiene el softwer version 3.90. como hago para cargarle juegos si no tengo ningun disco UDM y si lo consiguiera como hago agradeceria mucho que me ayudaran por favor un abrazo

  46. je je me olvide de dejarles mi correo es ahioros@live.com.ar gracias

  47. se puede actualizar en red despues de hacer esto??

  48. tenia la 5.00M33-2 SE PUEDE ARREGLAR TAMBIEN ESA VERSION?

Responder

 
