Book Reader

Libros

Esta es una muy útil aplicación que nos permitirá leer texto (ebooks) en nuestro PSP.  Es algo muy útil y sencillo de utilizar.  Esta version es la 0.7.1, esta cuanta con varias mejoras en comparación con sus versiones anteriores.  Una aclaración es que esto no funciona para las versiones originales de sony, esta aplicación es solo para PSP’s 1.50 o con CF.

Mejoras: 

  • Cambio del botón O por X.
  • Guarda el ultimo archivo abierto y lo abre automáticamente.
  • Directorios separados para letras y libros.
  • Tiene dos velocidades, carga y lectura.

Instalacion:

  • Descarga la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

post por psphome

~ por psphome en noviembre 18, 2007.

8 comentarios to “Book Reader”

  1. alguna aplicacion parecida
    para el psp slim de USA ?

    si hay o que es lo necesito

    gracias de antemano

  2. Respuesta a jaime: amigo la verdad si tu PSP lo hackeas puedes usar cualquier aplicación. Te recomiendo que pases por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    Si no pues la única forma para leer texto seria con un portal flash, puedes descargarte este:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/03/extreme-game-pack-para-psp-271-version-2/

    Luego de instalarlo, copia el texto que quieras en un text document (la libretita), copia el archivo de texto a la carpeta PSP/COMMON y desde el portal habré el file.

  3. hola tengo una slim y acabo de instalar el lector pero no me lee archivos con imagenes o archivos muy grandes, hasta se apaga el psp, si me pueden ayudar muchas gracias 🙂

  4. Respuesta a alfredo: amigo este lector no puede leer imágenes, con esta aplicación lo que puedes hacer es ver el texto.

  5. hola amigos mi comentario no es en cuanto rdto sino para feliciyarlos por su gran exito y porque nos ayudan a endulsar mas nuestra vida soy gamer desde que tengo uso de rason y nadie me va a cambiar y valla que ya me dejaron 4 novias por esto jajajajajaja la nueva esmas tolerable de antemano gracias por todo

  6. jeje, hermano bien dice el dicho, no busques gente bonita, que al paso del tiempo se le quita, busca amor, nada mas que amor!!!!

  7. Alguien me podria ayudar….?

    1-Me compre una psp hace poco, los primeros dias podia meter fotos en la carpeta fotos que trae la memory stick y las podia ver, pero ahora no puedo, creo que borre alguna carpeta o algo asi, por que ahora no me las reconoce.

    2-Baje este programa para ver las fotos (book reader) pero no se como meter este programa en la psp y menos como hacer para leer los textos. no entiendo eso de copiar la carpeta PSP a la raíz, a que se refieren con la raíz?

    Por favor ayudenme, creo ke estoy empezando a odiar mi psp y no es la idea jajaja…

    espero puedan ayudarme

    GRACIAS

    Sorry por mi ignorancia

  8. una sola pregunta en donde debo de poner el texto que deseo leer para poder acerlo porfavor ayudarme graxias y enverdad este sitio es algo muy bueno como dirian los cubanos cosa mas grande caballero

Responder

 
