PSP Wi-fi Adoc File Transfer

wifitransfer-icono.png

Esta es una aplicación que te permitirá transferir archivos de PSP a PSP vía wifi. La aplicación funciona en los kerneles 3.XX. Esta utilidad es traída a nosotros por Minerva. A continuación les dejo la descarga el tutorial de instalación.

Instalación:

  • Descarga el archivo.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

pspwififiletransfer.jpg

Controles:

  • X: Enviar el archivo seleccionado
  • Cuadrado: Recibir archivo
  • R: Abrir carpeta seleccionada
  • L: Atrás
  • Triangulo: Salir

post por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en noviembre 20, 2007.

6 comentarios to “PSP Wi-fi Adoc File Transfer”

  1. GRACIAS…. Ud son los expertos

  2. Respuesta a Roury: amigo gracias a ti por tu apoyo a playstation underground.

  3. No tengo Ordenador, ni PS3, me he bajado con la PSP un archivo ZIP que se supone que es el programa (En “/PSP/COMMON/”), he revisado todas las carpetas posibles con la PSP

  4. No tengo Ordenador, ni PS3, me he bajado esta famosa aplicación de “Minerva” con la PSP (En la Memory Stick, dentro de /PSP/COMMON/).He revisado todas las carpetas posibles de revisar con la PSP, y no veo la aplicación por ningún lado. ¿Alguien conoce mi problema o me podría enviar la aplicación? Si es así, por favor, que me ayude. Gracias

  5. Respuesta a Angel: amigo lamento decirte que no te sera posible ejecutar esta aplicación en tu PSP, esto debido a que el archivo esta comprimido y en el PSP no lo puedes descomprimir. Otra cosa es que en el PSP no lo podrías guardar en el folder o carpeta que debe ir. Por ultimo esta aplicación no funciona en PSP’s con versiones originales de sony.

  6. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta, pero no creo que lo consiga.

Responder

 
