IR Shell 3.8 [compatible con PSP Slim]

ir-shell-icon.png

Ya se ha publicado la nueva actualización del ir shell. Esta la version 3.8, es compatible con el PSP Slim y el 3.71m33-3. Como sabemos esto es una de las aplicaciones mas deseadas por los poseedores de un PSP hackeado. Esta aplicación permite sacar el máximo provecho a la consola, con utilidades como transferir archivos de PSP a PSP, hacer copias de seguridad de UMD’s, jugar ISO’s desde la computadora sin necesidad de tenerlos en la memory stick y un montón de otras utilidades.

Mejoras en la version 3.8 del Ir Shell:

  • Compatible con el CF 3.71m33-3 y con el PSP slim.
  • Puedes jugar juegos de PSX de dos jugadores.
  • Soporte para el ultimo Popsloader para el 3.71m33-3.
  • Nuevo Context Menu System.
  • Soporte para los modos no UMD: m33 y Sony NP9660.
  • Opción de inicio Shuffle de los Mp3.
  • Barra de volumen gráfica.
  • Compatible con la salida de vídeo.
  • Opción de apagar los LED’s de el PSP.
  • Plugin Multi-tarea.

Instalacion:

  • Descarga el Ir Shell v3.8 (PSP Normal) (PSP Slim).
  • Copia las carpetas PSP, IRSHELL y seplugins a la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

irshell-context-menu.pngPost por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en noviembre 23, 2007.

12 comentarios to “IR Shell 3.8 [compatible con PSP Slim]”

  1. Bueno se agradece que hagais vuestros post propios en vez de copiarlos😛 es mejor asi creedme no es por dañaros ni nada pero eso de copiar no mola, y si no me equivoco no citabais fuente cosa que me parece mal. Pero bueno espero que os vaya bien como ha ido beta.pesepe.com

  2. ME SIRVE EN MI CF 3.71 M33-4??????

    QUE TAN UTIL ME PUEDE SER???????

  3. hernan

    si, si sirve . que que tan util te puede ser MUY UTIL jeje tiene muchas funciones.

  4. le entran emuladores???

  5. Respuesta a nathanael: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/category/emuladores-psp/

  6. no se como correr aaplicaciones alguien me dice porfa!?

  7. Respuesta a jester: amigo esto no funciona en versiones originales.

    ————————————–

    Si tu PSP es hackeado:

    – Descarga la aplicación en el link arriba.
    – Copia todas las carpeta que viene en la descarga, dentro de tu memoria, fuera de cualquier carpeta.
    – Ejecuta la aplicación desde el menu de juego del PSP.

  8. y si yo entro en ese programa verdad me aparece todo y luego si le doy a home para volver al menu principal se puede???

    y si es compatible con la version 3.90 m33

  9. ya lo ise como es mas de 100 veces y se me keda la pantalla negra entera

  10. y si mi psp es original como lo hackeo??

  11. yo tengo la misma duda que jan

  12. como descargarlo

Responder

 
