DGen PSP

dgen-icono.png

Este es un emulador de Sega Megadrive. Esta es la version1.70, la cual es 100% compatible con PSP y PSP Slim. Con este emulador tenemos opciones casi ilimitadas como por ejemplo guardar y cargar partidas, cambiar toda la configuración de los botones, ver el estado de la batería la temperatura y muchas otras cosas mas.

Mejoras en la version 1.70:

  • Aumenta en un 20% la velocidad.
  • Mejoras en el sonido.

Instalacion:

  • Descarga el emulador.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el emulador desde el menú de juego del PSP.

post por psphome, foto tomada de beta.pesepe

~ por psphome en noviembre 26, 2007.

11 comentarios to “DGen PSP”

  1. Ya tiene los juegos incluidos o yo los tengo qe buscar??
    porfavor responan

  2. Respuesta a fredo: amigo los juegos los tienes que descargar aparte.

  3. donde puedo descargar los juegos??

  4. Respuesta a Sebastian: amigo búscalos en google.

  5. Hola quetal, El emulador me anda de maravilla. Solamente queria hacer una pregunta.
    Viste cuando vas a juegos/Mempry Stick y cuando seleccionas a DGEN al costado dice el nombre: “DGEN for PSP Ver1.70 Lite”
    Bueno, no se puede cambiar el nombre y poner “Sega”?

  6. Respuesta a Juan: amigo si lo puedes hacer, pero necesitas un programa para editar eboot’s, yo personalmente no se cual puedas usar para esto, pero lo puedes buscar en google.

  7. yó ya descarge el gen pero me dice q los datos estan dañados quizas porq mi psp no esta hackeado diganme como le hago para k me lo agare

  8. che mira, yo tengo el emulador y todo, tambien el DGEN , pero cuando lo pongo para que se ejecute no me anda, se me abre el dgen pero esta en negro y no me aparece nada, el programa me lo paso un amigo y me dijo que a el le andava bien y a mi no como hago para poder jugar?

  9. a mi también me dice que los datos están dañados. Es por no tener hackeada la psp?

  10. hey fijate q ya lo baje pero los juegos no los corre tambien los descomprimi y tampoco. q tngo q acer porfa??????

  11. no lo esta leyendo a los juegos osea tenes q descargarlos

Responder

 
