snes9xTYL

snes9xtyl-icono.png

Este es uno de los mejores emuladores para PSP de la consola NES. Con esta version podremos guardar y cargar partidas y muchas otras cosas mas. Este es compatible tanto para PSP como para PSP Slim. La version que traemos en este post es la 0.42/0.42me, la cual cuenta con varias mejoras:

Mejoras en la version 0.42/0.42me:

  • Mejoras en el sonido.
  • El menu sale con Home (pulsar dos veces para salir).
  • Reducido el tiempo de vuelta al XMB.
  • Se puede deshabilitar el mensaje de bienvenida/intro.
  • Funciona a 333Mhz.

Instalacion:

  • Descarga el emulador.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el emulador desde el menú de juego del PSP.

Post por psphome, foto y mejoras tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en noviembre 26, 2007.

46 comentarios to “snes9xTYL”

  1. Ke onda…. kmo estan soy casi nuevo en esta page … es kmo la 5ª visita y me ah gustado grax x todos… las cosas… ke postean para nuestra psp muchsisimas x todo el tiempo ke nos dedican… y bueno aprovechando eso…kisiera saber si hay ya emuladores compatibles kon la version de 371m33-3 x ke compre unos cds y estan buenos los roms ahi despues si alguien kiere ke los pase x mi no hay bronka.. me gustaria a kndo menos contribuir con algo estoy interesado en los emuladores del n64 del snes y del sega genesis y tmbn no recuerdo kmo se llama pero sirve para jugar juegos de la pc al psp…. yo tngo unos ke me gustaria jugar en mi psp… bueno.. pues casi no pido nada vdd… pero hay ke aprovechar ke ya casi es dicembrina tiempo para recibir y recibir jajaja ke diga para recibir y dar jajaja.. bueno ka.. muchas grax x su tiempo ciao…

  2. Respuesta a chivafighter: amigo primero que nada gracias por el apoyo al blog. Sin personas como tu no seriamos nada.

    Si hay emuladores compatible para esa version, prácticamente todos.

    Para buscar emuladores de PSP pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/category/emuladores-psp/

    Hay puedes encontrar los que buscas y son compatibles con tu CF.

  3. este emulador sirve para la version 3.72 de sony ?

  4. Respuesta a Eber: amigo este emulador no funciona en versiones originales de sony, es solo para CF.

  5. hola antes que nada muchas gracias por tener un espacio asi
    soy nuevo en el ambito de estar metiendo cosas a mi psp slim asi que si no hay algun proble ma me podrian decir como ejecuto el emulador ,
    ya lo descargue y luego

  6. Respuesta a paco: amigo luego de descargarlo copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick y luego ejecuta el emulador desde el menú de juego del PSP.

  7. hola, soy nuevo en esto quisiera saber como puedo cambiar de la version 3.80 de sony a una en donde pueda utilizar algunas aplicaciones como esta o psptube xfas

  8. Respuesta a luis: Amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  9. hola.

    tengo roms en archivo nes.. eso es compatible con este emulador? y si lo es donde debo colocarlos ….? gracias..

  10. Respuesta a harolitus: amigo se supone que si funcionen, los puedes colocar en el carpeta ROMS [dentro de la carpeta del emulador] (si no la tienes créala).

  11. una pregunta ya tengo el emulador en mi psp ya me aparece el control de supernintendo, pero cuando le doy click en iniciar dice que no se ha encontrado ningun juego, tengo que tener el psp hackeado, porque yo tengo el que no esta hackeado en la v 3.80.
    aparte tengo juegos de snes en mi compu que terminan en .nes. los tengo que convertir? si es asi en donde bajo el convertidor?

  12. Respuesta a ritoalex: amigo esto solo funciona en versiones hackeadas, si tu PSP tienes versión original, el cual parece que es tu caso, esto no funcionara.

  13. ritoalex

    jeje amigo casi todo en esta pag. es para custom firmwares jeje , te recomiendo hackearlo con el despertar del cementerio , pasate por el tuto

  14. UNA PREGUNTA PERO QUE TENGO QUE HACER PARA HACKEARLO POR PRIMERA VEZ?
    NO NECESITO OTRO PSP PARA HACERLO.
    COMO MI PSP ES EL DE LA VERSION ORIGINAL, NO LO HE HACKEADO.
    E PODRIAS DAR TU MSN PARA PREGUNTARTE MEJOR. XFA

  15. PERO EN EL DESPERTAL DEL CEMENTERIO EN EL TUTORIAL DICE QUE SI TENGO LA VERSION ORIGINAL DEL PSP QUE NI PIERDA TIEMPO EN BAJARLO, QUE HAGO?
    mi correo es spawn_arterrones@hotmail.com
    ageguenme porfa

  16. amigo necesitas otra psp ya hackeada , de algun familiar, vecino etc. agregame si tienes mas dudas

    trane_graffiti_decoy@hotmail.com

  17. no manches pues nunca lo voy a hackear ps nadie tiene de mis amigos el psp hackeado

  18. Es mejor tenerlo hackeado, no hay que tener miedo a brickearlo, siempre hay solución, además el ahorro de dinero es mucho ya que no lo gastas en juegos, simplemente los bajas, jojo.

  19. y simplemente meto la carpeta psp en la raiz y lo demas? tengo una 3.80M33-5

  20. Respuesta a yopo: amigo ve al menu de juego del PSP y ejecuta el emulador.

  21. necesito el tutorial de beta pesepe para la bateria tool

  22. Respuesta a Ritoalex: no necsariamente ritoalex, en el tutorial de hackeo viene como convertir la bateria y memoria.
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  23. ya lo baje pero ala ora de ejecutarlo no me aparecen juegos solo la pantallita con otras carpetas mi psp es la slim y ya esta hackeada

  24. hola tengo el emulador pero esta muy lento , que devo hacer o en donde configurar para que valla a velocidad normal

  25. R: a koer, puedes cambiar la velocidad a 333 desde el xmb presionando el SELECT, aunque no creo que sea ese el porblema

  26. hola, ya baje el emulador y tengo varios juegos .nes, pero no los ejecuta… ya intente guardarlos en la carpeta roms y nada… cual puede ser el problema? mi psp esta flasheado

  27. Respuesta a Benjamin: amigo la verdad esta un poco raro, si el formato es .nes deben de funcionar.

    – Asegúrate de que el juego no sea demasiado grande, prueba juegos pequeños.

    ____

    Si puedes especificar un poco mas tu problema te lo agradecería.

  28. Oye te pasate de verdad muy bueno el blog los juegos de Snes no tengo ningun drama probe el ninja gauiden trilogy y cero atados
    solo que la pantalla se parte cuando avanza pero soo cosa poca
    de verdad te pasate ^^

  29. como puedo jugar un juego
    ???? hlep pliss

  30. pon los juegos en la carpeta ROOMS del emulador

    luego lo ejecutas en el PSP, y te deven de salir los juegos ke pusiste en esa carpeta

  31. chekate estos psphome…….espero y les gusten a todos, y unas picks, por si kieren uno en especial, y si tienen algun error ps avisen pa tratar de corregirlo 🙂

    SUPER MARIO WORLD: http://www.mediafire.com/?1bznz9ohox0

    CASTLEVANIA – VAMPIRE’S KISS:http://www.mediafire.com/?2jarzjdjy0w

    FATAL FURY SPECIAL: http://www.mediafire.com/?hmkygxm3dnn

    FINAL FIGHT 3: http://www.mediafire.com/?jiqt5dybczc

    MARIO PAINT: http://www.mediafire.com/?5xwzbtznsgi

    MARIO’S TIME MACHINE: http://www.mediafire.com/?nxnomve4z1p

    KILLER INSTINCT: http://www.mediafire.com/?j1t5jtaj4az

    PUZZLE BOBBLE: http://www.mediafire.com/?mxyv3xzzb17

    SUPER STAR WARS: http://www.mediafire.com/?bmvhm2dzi1s

    YOSHI’S ISLAND: http://www.mediafire.com/?zhjmcmqb2lb

    fotos: http://www.mediafire.com/?cwin00ygoyv

    http://www.mediafire.com/?tajkjj1my1b

    http://www.mediafire.com/?ih3ywjywier

  32. jaja, esperando moderacion………. ojala y no lo kiten 🙂

  33. Hola.He instalado el emulador y meto los juegos nds en la carpeta roms y nada.Ejecuto el emulador me aparece una pantallita con los menus a la izkierda y a la derecha me dice pres start to swith between normal and netplay mode, home para salir y select para eliminar. weno pues en el menu al izkierda me aparecen todas las carpetas faqs, profiles, etc. weno pues cuando entro en roms no me aparece nada y eso q tengo juegos metidos ahi.Puede q un juego no vaya, pero unos cuantos de sitios distintos?realmente casualidad y mala suerte. Q hago mal o q puede ser?la tengo flasheada 3.8 pero no se eso de m no se q.help please!

  34. Hey, sport, nos volvemos encontar!!! weno a ti que te va el emulador , alguna pagina segura donde se q los juegos q me bajo son fiables?

  35. amigaq para que funcionen bien los juegos, tienen que tener el formato .smc, para que los arranque, asi los tengo todos yo

  36. respuesta a princessleila: asegurate ke los juegos ke le pongas son para el emulador, es decir, para la consola ke emula esta aplicacion(kreo ke es la consola super nintendo)…………..

    trata con los enlaces ke estan arriba, yo mismo los subi XD……
    kreo ke tiene uno de super mario…

  37. Si, hay uno de super mario, pero no es el que yo keria pero para ello siempre sta nuestra kerida mula. Weno keria comentar una cosa. Para los queno le vayan los juegos es que los juegos tienen que ir en formato smc, vamos que enla burra poneis el nombre y el sms y os saldra directamente. De todos modos gracias por la ayuda.

  38. este funciona con el cf 3.90 m33????
    espero una respuesta..

  39. si

  40. donde puedo adquirir mas roms de snes?

  41. Respuesta a meteoro08: amigo, debido a que va en contra del reglamento de wordpress.com, no te puedo decir.

    —————————————————————

    – Te recomiendo que los busques en google, solo escribe “rooms para snes” y listo.

    – También puedes usar ares (programa de descarga de archivos p2p).

  42. muchas gracias man me jalo de volada 😀

  43. gracias psphome es que no tenia ni idea de donde como la ultima vez dieron unas direcciones de todas formas gracias por el comentario

  44. tengo la psp slim y hackeada peroo… nose donde poner el emulador… en la carpeta ISO o en GAME o GAME150 o GAME380 o tengo que crear otra??

  45. yo tengo una psp 3000 con firmware 5.2 y me preguntaba si hay algun emulador o aplicacion o lo que sea!!! cualquier cosa que tengan….. por que eso de estar solo con el juego que traia ya me tiene harto…. favor comunicarse a mi correo: fuegonato@hotmail.com

  46. No conseguía el Mario Paint ._.
    Gracias (?)

Responder

 
