CF 3.73HX ??

Image Hosted by ImageShack.us

Hace unos minutos pusimos la noticia del la nueva actualización de Sony, el 3.73. Impresionante mente ya se ha informado que el scener _HellDashX_ a desencriptado este firmware y ademas tiene el CF 3.73HX preparado, aunque aun no lo publica.

Se ha dado a conocer que las mejoras en este CF son mínimas, al igual que en la version de Sony. Esto pudiera ser una razón para que no se publique este CF. De todos modos si se publicara aquí lo tendremos.

post por psphome, foto tomada de teknopsp.

~ por psphome en noviembre 30, 2007.

6 comentarios to “CF 3.73HX ??”

  1. como descargar la vercion de psp firmware 3.73hx-1

  2. Respuesta a byron: amigo esta version todavía no ha sido publicada.

  3. mira tengo una pregunta yo por error actualize mi psp a la version 3.73 oficial entonces ahora no puedo jugar mis juegos q tenia en mi memory stick mi pregunta es cuando se publique ese firmware 373 dh-1 voy a poder jugar los juegos que tenia soy novato en esto de psp yo tenia la version 371-m33 y estaba navegando sin querer baje el update y lo instale y apenas se instalo no puedo jugar lo q tenia no me lo lee pero se ve el espacio bueno espero que me respondas pronto para saber si hay solucion gracias

  4. Respuesta a Rajiv Roach: amigo para que tu PSP vuelva a ejecutar juegos desde la memory stick, pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    Este proceso hackeara tu PSP nuevamente. Ahora mismo tienes una PSP normal con la que no puedes hacer prácticamente nada.

  5. cuando saldra?

  6. Respuesta a ANORK: amigo la verdad no se ha oído nada de esto. Pero creo que no saldrá ya que el creador anuncio hace pocos días su retiro de la scene.

Responder

 
