Open Source NAND Dumper {Unbriker}

importante.png

Esta es una aplicación para restaurar nuestro PSP en caso de tener un brick en el cual ni Pandora ni el Despertar del Cementerio funcionen. Por esta razón es casi imprescindible que todo usuario de PSP use esta aplicación para tener una copia de la NAND de su PSP. El creador de esta aplicación es cory1492.

Precaución:

  • La copia de la NAND que hagas solo la puedes usar en tu PSP.

Instalación:

  • Descarga el NAND Dumper.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

nand-dumper-captura.jpg

  • Espera a que el proceso termine.
  • Copia el archivo nand-dump.bin en tu computadora (donde luego lo puedas encontrar).

Uso en caso de un brick:

Nota: esta aplicación es única y exclusivamente en caso de que el Despertar del Cementerio no funcione en tu PSP.

  • Copia el archivo nad-dump.bin (antes creado) en la raíz de la memory stick mágica.
  • Introduce la memory stick en el PSP que quieras reparar.
  • Con el cable de corriente desconectado, inserta la batería mágica en el PSP que quieres reparar.

El PSP se encenderá solo y aparecerá un menú con las siguientes opciones:

  • Press X to install 3.71 M33-2
  • Press O to install original 3.71
  • Press [ ] to dump the nand
  • Press L+R+start+home to restore nand dump
  • Presiona L+R+START+HOME, esto restaurara la NAND y tu PSP quedara en funcionamiento nuevamente.

post por psphome, foto de la aplicacion tomada de beta.pesepe

~ por psphome en diciembre 5, 2007.

16 comentarios to “Open Source NAND Dumper {Unbriker}”

  1. gracias psphome, otra vez gracias, espero no ocupar la copia de mi NAND, pero por si las dudas…..
    gracias

  2. una pregunta la carpeta de nand que tengo que copiar, esta en la memory stick?
    o como le hago?
    sorry por la pregunte puede parecer tonta

  3. Respuesta a ritoalex: amigo el respaldo de la NAND se guardara en la raíz de la memory stick.

  4. que son un bateria y un amemori stick magicas?

  5. jose:
    una memoria magica contiene los archivos de el despertar del cememnterio y ultrapandora installer que esto por consecuencia lleva a la cracion de tu bateria magica.
    estas dos cosas te sirven para hackear psp´s
    atte: ritoalex

    • una pregunta necesito tener los archivos del despertar del cementerio en la memory stick para poder ejecutar el archivo nand

  6. tengo k krear una carpeta en cuanto abro la memoria y poner ai el nand??? sorry es k kasi nole entiendo ayuda porfa

  7. Respuesta a chespy: no amigo, la NAND la guardas en tu computadora (la copia que crees con este programa estará en la raíz de tu memoria, de hay la pasas a tu computadora).

  8. en mi psp dice “datos dañados “, que hago?

  9. Yo cuando ejecuto el open source en juegos me dice que en imposible iniciar el juego (800020148)¿que pueo hacer?

  10. hola me llamo gadmier y tengo una vercion de 3.90 asea de mi psp

    solo quisiera saver como yo aplicarle un tema o una aplicacion y tambien como subirle EL VOLUMEN

  11. Gracias por esta aplicacion aunque espero no tener q necesitarla nunca jejeje!! pero ..mm.. tengo una pregunta: cual me rcomiendas mas: la aplicacion “Open Source NAND Dumper {Unbriker}” o mejor prevenirme con “General Dumper v2:” de antemano gracias!

  12. hola muchas grracias por el tutorial esta bastante claro,pero tengo una duda, puedo borrar el archivo q aparecio en mi psp despues q hice este proceso. gracias nuevamente.

  13. Hola amigos!!! Mis dudas son las siguientes:
    1-Que significa NAND, y mas o menos que es?
    2-Tengo una PSP 3000, sirve de algo hacer un backup de la NAND?

    Gracias!!

  14. […] Se recomienda que hagas una copia de la NAND de tu PSP. […]

  15. psp y xbox es lo mismo?
    gracias

Responder

 
