IR Shell 3.81 “UPDATE”

ir-shell-icon.png

Ya se ha publicado la nueva actualización del ir shell. Esta la version 3.81, es compatible con el PSP Slim y el 3.71m33-3. Como sabemos esto es una de las aplicaciones mas deseadas por los poseedores de un PSP hackeado. Esta aplicación permite sacar el máximo provecho a la consola, con utilidades como transferir archivos de PSP a PSP, hacer copias de seguridad de UMD’s, jugar ISO’s desde la computadora sin necesidad de tenerlos en la memory stick y un montón de otras utilidades.  También hace unos días se publico un pequeño UPDATE que hace el Ir Shell compatible con el ultimo Popsloader y con el CF 3.71m33-4.

Mejoras en la version 3.81 del Ir Shell:

  • Compatible con el CF 3.71m33-3 y con el PSP slim.
  • Puedes jugar juegos de PSX de dos jugadores.
  • Soporte para el ultimo Popsloader para el 3.71m33-3.
  • Nuevo Context Menu System.
  • Soporte para los modos no UMD: m33 y Sony NP9660.
  • Opción de inicio Shuffle de los Mp3.
  • Barra de volumen gráfica.
  • Compatible con la salida de vídeo.
  • Opción de apagar los LED’s de el PSP.
  • Plugin Multi-tarea.
  • Varios bugs arreglados.

Instalación:

  • Descarga el Ir Shell v3.81 (PSP Normal) (PSP Slim).
  • Copia las carpetas PSP, IRSHELL y seplugins a la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

UPDATE:

 

Hace poco fue publicado el UPDATE para la version 3.81 de Ir Shell.  Este update, lo hace compatible con el CF 3.71m33-4 y ademas con los juegos PSX Multi Disco.

 

Instalación del UPDATE: 

Asegurte de tener el IR SHELL 3.81 en tu PSP.

  • Copia la carpeta IRSHELL en la raíz de la memory stick.

irshell-context-menu.png

Post por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en diciembre 18, 2007.

21 comentarios to “IR Shell 3.81 “UPDATE””

  1. oye tengo la version oficial 3.80 de sony no lo tengo hackeado tengo el psp slim de todos modos puedo bajar esta opcion sin q se brickee y como lo hago cual es la raiz de la memory stick

  2. por cierto mi correo es ramon9205@hotmail.com

  3. Respuesta a dudas????: amigo para hackear tu PSP, pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    Pero quiero dejar claro que hay riesgo de brickear el PSP. No hay ningún método 100% seguro.

    – La raíz de la memory stick, es la primera ventana que sale al conectar el PSP a la computadora.

  4. K SON JUEGOS PSX MULTIDISCO ???

  5. YO LO TENIA YA DE ANTES Y ME ENCANTA. LO DESCARGUE DE AKI

  6. Respuesta a tommy: la verdad son una clase de juego de PSX, no estoy seguro, pero creo que “son juegos de dos discos”.

  7. gracias, todo muy absequible y bien explicado. Un diez!

  8. Respuesta a paxo: por nada amigo para eso estamos.

  9. holo psphome quiero opinar: a lo que tengo entendido son juegos de ps1.

  10. beuno en realidad es lo que pienso o si no corrigeme

  11. Respuesta a pspslim2007: amigo PSX = PSOne, lo que no se es que es juegos multi disco (se que son de PSOne).

  12. Son de varios discos, no se bien como es su uso debido a que nunca he usado uno. Un buen ejemplo de ellos son los final fantasy de PSOne.

  13. Respuesta a Deltalinuxer: amigo gracias por sacarnos de duda.

  14. olas
    bueno tengo una pregunta si esta version me permitira jugar juegos piratas y si ai riesgo de brikiar mi psp con esta actualisacion,
    bueno otra duda q tengo es q es Plugin Multi-tarea. cual es su funcion especifica

  15. Respuesta a Mioarquero: si amigo, con esta version puedes hacer todo lo que se hace en las anteriores.

    – No amigo, no hay ningún riesgo de brickear tu PSP.

    En cuanto al plug-in multi tarea, la verdad que no se cual se a su función especifica, pero según su nombre, imagino que sean varias.

  16. con esta aplicacion hay riesgo de brikiar el psp

  17. Respuesta a drake: amigo al instalarla no hay ningún riesgo.

  18. no loo puedo instalar me dice que los datos estan dañados..

  19. Respuesta a amadeo: amigo esto solo funciona en PSP con versiones no originales, es decir CF.

  20. Buenas, tengo la psp slim. una vez que tengo instaladas las 3 carpetas, donde y en que formato tengo que meter el juego de psx para poder jugar???he probado a convertirlo a eboot y me le lee pero solo la intro, cuando va a empezar el juego se queda la pantalla en negro.

  21. exactamente cual es la raiz de la memori y como se ve o como lo copio,se copia normal.

Responder

 
