Firmware 3.80 para PSP y PSP Slim

firmware-380.jpg

Hoy se publico el nuevo firmware de SONY, este la version 3.80. Este con varias mejoras. A continuación las mejoras y la instalación del mismo.

Mejoras en el firmware 3.80:

  • La función de Radio vía Internet ha sido añadida en el menú Network.
  • La importación de canales en formato OPML es ahora posible en el menú de canal RSS.
  • Las imágenes pueden ser ahora visualizadas en el menú canal RSS.
  • Han sido añadidos nuevos efectos de visualización del player de música.

Instalación:

Post por psphome, mejoras tomadas de teknopsp

~ por psphome en diciembre 19, 2007.

18 comentarios to “Firmware 3.80 para PSP y PSP Slim”

  1. NO LA ACTUALISEIS,YO LO E EXO,Y NO ME DEJA JUGAR A LOS JUEGOS PIRATAS,AORA ME TENGO K ESPERAR A K SAKEN UNA VERSION M33,ASTA ENTONCES NO PUEDO JUGAR A LAS COPIAS DE ISO,Y SOLO TENE UN EFECTO VISUAL DE MUSICA,ES UNA MIERDA NI SE MUEVE,Y LA RADIO TODAVIA NO E CONSEGIO ASERA FUNCIONAR,DARK ALEX XFAVOR AYUDAME,ADMITEME SOY MARIO___144,XFAVOR TIO LO NESESITO!!!!!!DIME K PUEDO ACER,O CREA UNA VERSION 3.81 M33,GRACIAS

  2. Respuesta a sioxe: amigo por que actualizaste? Como bien dice la noticia, este es un UPDATE de Sony.

    “Cita”

    Hoy se publico el nuevo firmware de SONY, este la version 3.80.

    Aun así hay solución, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  3. Sioxe…… mira que hay que ser tonto, pero tonto, tonto… aguantate, asi aprenderás a leer bien las cosas. Pero bueno, para tu consuelo, mientras los demás juegan a montones y montones de juegos, tu podrás disfrutar solo de los que compres, que con lo baratos que están, seguro que te compras 1 y medio xDDD.

    Hala, hala… ya eres la mofa de todo internet y de la psp scene, jajaja.

  4. sioxe no te preocupes que fuimos dos tonto los que caimos… ni modo esperar que DARK ALEX se heche la 3.80…

  5. Respuesta a Drakuneo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Amigo al igual que a sioxe, tienes que volver a hackear tu PSP, luego podrás instalar el 3.80m33.

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  6. TUTORIAL!!!!: lo primero l mteis la carpeta esa k tponer (update) os deve d kedar asi psp / game / update ok???? weno segimos

    encendemos la psp le damos donde esta er md s decirmenu de juego luego le damos actulizar update o lo k ponga ante de la memory stik se actulizara…….. BY ARON

  7. disculpen no entiendo eso de m33 de ke se trata o ke porke io tengo el psp slim i kreo ke es m33 pero ia lo aktualizze al 3.80 pero sigue siendo m33?…
    bueno en primera ke es eso del m33 expliquenme porfavor ok les dejo mi korreo …
    aktos_14@hotmail.com porfavor contesten va!

  8. ah i una respuestha a sioxe la radio funciona con el internet …(¬_¬)…
    pero pues si estha mejor el 3.80 lo malo es ke no se pueden jugar .iso T_T

  9. Respuesta a koer: amigo tu PSP Slim no es m33, esto por que no hay m33 para 3.80 (aun).

    – m33: es el nombre de los últimos CF (custom firmware) de dark-alex [3.51m33, 3.52m33, 3.60m33 y 3.71m33, pronto el 3.80m33].

  10. Entonces a ver si me entero:

    Yo tengo la PSP Slim v3.72. No la tengo pirateada ni nada.
    ¿La puedo actualizar a 3.80 para tener la radio y despues hackearla para poder jugar a los juegos ‘no oficiales’…?

    ¿Qué harías tú psphome?

  11. Respuesta a ZYSKO: amigo el proceso de hackearla sigue funcionando en la version 3.80. Asi que es tu decisión, si quieres probar el Radio lo puedes hacer y luego haces el proceso de el despertar del cementerio para hackearla.

  12. Hola yo soy nuevo en este tema me compre la psp y todavia no me la an enviado pero ya estoy buscando cmo jugar los juegos de psp bajados de internet si alguien me puede pasar un tutorial de como tengo que hacer para poder jugar los juegos piratas se lo agradeceria mucho. salu2

  13. a radox: hermano pasate por aka:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  14. hola ya baje lo del despertar del cementerio…
    mi psp esta completito tiene un memori stick de 2gb tonces que debo hacer pa que pueda yo jugar los juegos…
    para que me sirve el despertar del sementerio?
    diganme antes que eche a perder mi psp
    otra cosa…
    lo del update 3,80 no es neseario para piratiar mi psp???
    diganme please!!!!!!!!!!

  15. mi psp es
    slim
    2010
    3,90
    y ya no
    se mas…
    jijijiji
    please hel me!!!

  16. como puedo jackear mi psp para poder usar los juegos piratas

  17. mi psp es version 3.7

  18. hola como estan amigos yo tengo un psp 2001 tengo juegos nuevos pero se quedan pegados y no se pueden jugar los mismos son piratas uno es roma great battles y el otro abatar el software q tengo es el 3.80 si alguien sabe como puedo hacer para jugarlos les agradesco. q no sea comprar los originales mi correo es lrchavarria22@yahoo.es gracias

Responder

 
