Windos Vista Integral

windows vista en psp

Esta es una increíble aplicación que simula Windows Vista en nuestro PSP. Esta ultima actualización del mismo, contiene unas opciones increíbles, como por ejemplo explorar la memory stick, flash0 y UMD, escuchar MP3′s, ver archivos .txt y un montón de otras cosas.

Nota: es un homebrew por eso no funciona en versiones originales de Sony.

Nota 2: es en francés.

Capturas de la aplicación:

windows-vista-integral-psp-menu-de-inicio.jpg

windows-vista-integral-psp-menu-principal.jpg

Instalación:

Nota 3: Esta aplicación no funciona en el PSP Slim, amenos que uses el TimeMachine.

  • Descarga la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

Nota 4: la aplicación pedirá una contraseña o password, cuando esto suceda, presiona SELECT y entra la palabra: pspgen

post por psphome, capturas tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en diciembre 23, 2007.

56 comentarios to “Windos Vista Integral”

  1. y si kieres desinstalarlo puedes??? como??? es seguro no???

  2. Respuesta a tommy: si amigo es seguro, solo en tu PSP borra las carpetas del programa y listo.

  3. se k no viene con este tema pero me gustaria saber si alguien tiene ultimas informacione acerca de 3.80 m33. por cierto el widows funciona.

  4. Respuesta a tommy: amigo la verdad que no sabemos cuando.

  5. como instalarlo

  6. Respuesta a steven: amigo lee donde dice:

    “Instalación:”

  7. me sale que los datos estan dañados

  8. Respuesta a Steven: amigo creo que pasaste por alto la nota 1:

    “cita”

    Nota: es un homebrew por eso no funciona en versiones originales de Sony.

  9. EN QUE CARPETA ENTRO LA INSTALACION PARA INSTALARLO

  10. Respuesta a DAURYS: amigo copia la carpeta PSP en la raíz (la ventana primera o principal).

  11. y se pueden cargar los iso’s
    o esiste un manual o algo?

  12. Respuesta a lestat: amigo esto no es mas que un portal, que te permite poner algunas pequeñas utilidades en tu PSP entre ellas la carga de aplicaciones flash.

    - No puedes cargar ISO’s, si deseas cargar ISO’s debes instalar el CF 3.71m33-4.

  13. Seria estupendo tenerlo en castellano!!.

  14. Jack

    I found this on google.

  15. espero que me puedas ayudar a pasar de la version 3.80 la original de la sony a la 3.80 m33

    GRACIAS

  16. Respuesta a Fabian: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  17. no se pude bajar esto …. dice que la boraron

  18. Respuesta a YOMO: amigo, gracias por el informe. Lo arreglaremos en unos minutos.

  19. Respuesta a YOMO: amigo ya esta el link arreglado.

  20. hola! oye perdona, no se mucho de psp y estas cosas.

    Tengo la version 3.10A’. Si no me equivico deveria funcionar no?

    Sim embargo, he copiao el archivo que me e descargao del link directamnte a la carpeta E:/ (donde esta la PSP).
    Pero voy a juegos y no me lo lee. Que he hecho mal?

  21. como hago que reproduzca mp3

  22. Respuesta a joee: amigo esta aplicación solo funciona en PSP hackeado, no con versiones originales de SONY.

  23. Respuesta a lanr21: amigo ve a la opción de lectura de Mp3, en el menú principal.

  24. psphome!

    amigo, psp hackeada, te refieres a haberla bajao a 1.50 y posteriormente poner el firmware 3.xx o a dejarla a 1.50?

    CONTESTA PORFAVOOR!

  25. joee

    amigo hackeada se refiere a 1.5 o custom firmware como el M33

  26. wenas tengo la version 3.90 m33 y cuando ejecuto el programa para instalarlo m da error.k puedo hacer??
    gracias

  27. Respuesta a manu novato: amigo necesitas tener el kernel 1.50 instalado, si tienes el PSP Slim esto no sirve.

  28. a enga,gracias.espero k sarga pronto el kernel 1.50 para la slim.xd

  29. amigo yo tengo el CF 3.80 m33 y le pongo este programa y me sale que los datos estan danados.. Que puede pasar?

  30. ALOMEJOR PUEDE SER QUE TIENES QUE BAJAR EL UPDATE DEL 3.80M33
    PARA PASARLO A LA 3.80M33-5

  31. Respuesta a daniel: amigo asegúrate de que tengas el kernel 1.50 instalado.

  32. AMI PSP NO LE PUEDO METERLE NADA ME DICE QUE NECESITO EL PROGRAMA ISO

  33. COMO LEAGO PARA PONERLE EL WINDOS VISTA POR QUE DAMAS ME ACEPTA EL XP Y NO ME GUSTA Y NECESITO EL TROGRAMA ISO O DEVO CAMBIAR LA VERSION PO QUE LA MIA ES 3.90 Y YO DIJO ES CHAFA ESA VESCION DEMEN UNA RESPUESTA EN MI CORREO MANDEME ALGO PARA QUE ME SIRVA MI PSP Y MI CORREO ES ANGEL_368@HOTMAIL.COM ES URGENTE LA RESPUESTA PORFVOR

  34. Respuesta a Juan Angel: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/10/08/windows-vista-para-psp/

  35. hola mi nombre oliver tengo un psp slim original de sony lo tengo en la vercion 3.73 como la puedo pasar a 3.73m33 es mi pregunta ya con eso se puede poner roms y muchas cosas gracias me urge donde encuentro esa aplicacion 3.73m33 para psp slim original de sony es un piano black con bateria original gracias me urge saver tengo dos meses con el y no e podido hacer nada otra pregunta si no tengo la memoria pero nada mas quiero pasar mi bateria a m33 se puede tengo un cable de una camara digital de 5 pines gracias espero su ayuda

  36. respuesta a oliver:
    para ponerle el custom firmware deves hackearla:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    y por lo de la bateria, si te refieres a hacerla pandora(por ke la verdad no entiendo eso del M33) necesitas la memoria

  37. sirve con el 3.71 m33-4 en la psp slim ?

  38. respuesta a jose miguel: este no……………

    este si:
    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/24/pspvista-v08-compatible-con-psp-slim/

  39. que honda como puedo hackerar mi psp tengo 3.95 pero le quiero instalar el psp integral si alguien me puede ayudar se los agradeceria ……

  40. Respuesta a apollo: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  41. ola saben q no e podido iniciar la aplicacion meda error y mi psp es 3.90m33-2 si alguien me ayuda porfa bueno eso gracias

  42. Respuesta a giovanni: amigo esto no funciona en PSP SLim.

    - Si tu PSP no es Slim, asegúrate de que tengas el kernel 1.50 instalado.

  43. tengo la psp fat y si tengo el kernel 1.50 q hago ya noce q hacer

  44. Respuesta a giovanni: amigo la verdad no se que pueda ser.

    - La carpeta “PSP” (que viene en la descarga) copia la a tu memoria fuera de cualquier carpeta.

    ________________________________________

    PD: Prueba cambiando el contenido de la carpeta PSP/GAME/carpeta de la aplicación, a PSP/GAME150/carpeta de la aplicación.

  45. bueno igual muxas gracias por todo y otra pregunta existe el juego gta san andreas y si existe de donde lo saco bueno eso gracias

  46. Respuesta a giovanni: amigo este juego para PSP no existe, el ultimo es el Vice City Stories.

  47. ok esque e visto videos de ese juego :)

  48. Solo existe para Playstation 2

  49. amigos tengo el 3.90 m33 3 y no funciona.,., lo puse en GAMe., en la raiz., en GAME 380., en GAME 150 y nada., que puedo hacer? es psp fat no slim

  50. Amigo tienes que tener el kernel 1.50 instalado.

  51. tengo problemas con todas las carpetas en el GAME como vista% i vista o pda% i pda.

    una de las dos siempre me aparecen como datos dañados

  52. Que bn gracias por la aplicacion.

    http://www.ultimatepsp.forosactivos.com

  53. Este windows sirve para CF 3.90m33

  54. CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL ARCHIVO QUE DESCARGO
    Hedda’s_Emu_Pack_v3.90_(playstationunderground.wordpress.com).exe *

    `Plzzzzzzzz

  55. me sale error 80020148
    ayudaaaa
    tengo m33
    gracias

  56. este sistema no esta en ingles?

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

