PSP PDA v1.3

psp-pda-v13.jpg

Esta es una excelente aplicacion para la consola. Esta transforma nuestro PSP en un PDA. Brindando varias opciones como escuchar MP3’s, calendario, calculadora y otras opciones mas que sin duda serán útiles para nosotros.

Mejoras en la version 1.3:

  • Incluye driver para conectar un teclado al puerto infrarrojos de la PSP.
  • Reparado bug en selector de tema.
  • Reparados varios bugs en el calendario.

Instalación:

  • Descarga la aplicacion [Español] [English]
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicacion desde el menú de juego del PSP.

Captura de la aplicacion:

psp-pda-menu.jpg

post por psphome, fotos y mejoras tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en diciembre 27, 2007.

25 comentarios to “PSP PDA v1.3”

  1. trate de correrlo y no funciono en ninguna version creo que el archivo esta dañado

  2. Respuesta a jose sandrea: amigo esto no funciona en las versiones originales de SONY.

  3. existe algun programa para psp k sea una calculadora ???

    Tommy.

  4. Respuesta a tommy93: amigo con esta misma aplicacion lo puedes usar como calculadora.

  5. Me da un error cuando intento instalarlo, tengo 3.74 M33. Pero si me aparece la primera imagen que hay en esta página

  6. Respuesta a maria: amiga asegúrate de que tengas el kernel en 3.71, si no funciona pon lo en 1.50.

  7. para esto ay k tener un m33 o funciona en las versiones de sony??? ayuda xfavor

  8. ola

    amigo exacto necesitas un custom firmware , pasate por el despertar del cementerio o.O

  9. HE CONSEGUIDO PEGAR LA pda EN LA PSP, PER NO ME APARECE LA OPCION EN EL MENU, COMO SE EJECUTA?

  10. Respuesta a DANI: amigo la verdad que no se a que opción te refieres, si tienes problemas trata la version en Ingles.

    – Nota: esto no funciona en versiones originales de SONY. Es solo para PSP hackeables.

    También asegúrate de que ayas puesto la carpeta PSP en la raíz de la memory stick (la primera ventana de la memory stick, sin entrar en ninguna carpeta).

  11. Hola: Mi pregunta es, ¿puedo correr el pda en la version 3.71 m33-2?, si no es asi, ¿que me sugieres hacer? Muchas gracias.

  12. Respuesta a Armando Solano: si amigo si puedes.

  13. COmO voy a copiar la carpeta psp si ya hay una carpetA PSP No m deja

  14. solo pasala, te devera decir ke si kieres sobreescribir, solo dile ke si a todo….y listo

  15. ya ise todo lo que dicen y todavia no me sirve
    ayuda porfavor

  16. RECUERDA QUE ESTO NO SIRVE EN VERSIONES ORIGINALES DE SONY

  17. el mio no es original

  18. el psp dice imposible iniciar el juego (80020148)

  19. Respuesta a jimmy: amigo asegúrate de tener el kernel 1.50 instalado. Y si tienes el PSP Slim, trata usando el TimeMachine.

    ____________________

    – Todo esto lo encuentras aquí en el blog.

  20. ok gracias psphome

  21. no importa que tenga el 3.90m33

  22. jimmy si tu psp es el normal este link es para instalar el kernel 1.50 en la 3.90m33

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/09/kernel-150-v2-para-el-cf-390m33/

    ¡¡¡¡¡¡¡no para slim!!!!!!!

  23. esta aplicasion si funciona en el psp slimo solo en el fat
    ¿

  24. si lo convierto a pda ya no la puedo volver a hacer normal??
    tengo esa duda, gracias saludos

  25. Hola, tengo una psp fat modelo 1000 sin modificar, me y quiero agregar la psp-pda, pero cuando lo trato de correr me dice que el archivo esta dañado o le faltan datos, me gustaria saber si es porque no la he modificado, la verdad no me gustaria hacerlo. de antemano gracias.

Responder

 
