[PTF] 8 nuevos temas

Estos son los 8 temas mas recientes que han salido para nuestra consola. Este mini pack contiene los 8 temas. Como ya sabemos funcionan en todas las versiones superiores a la 3.70.

Captura de algunos temas:

ptf-litho-theme-pspeed.png

ptf-sapphire-blue-orbz.png

Instalación:

Nota: estos temas son solo para las versiones 3.70 en adelante. Si no tienes una version superior a la 3.70, pasa por el siguiente link e instala el ultimo Update de Sony (Instalar el UPDATE 3.80 Oficial de Sony).

  • Descarga los temas PTF.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ve al menú de ajustes en el psp y ajustes de tema.

screenshot003.JPG

screenshot004.JPG

screenshot005.JPG

  • Escoge el que quieras, y luego presiona en aplicar.
  • Saldrá una venta como estas, presiona si.

screenshot022.JPG

  • Espera que termine de copiar y listo.

Nota: Esto no toca la Flash de el psp asi que no hay ningún riesgo al instalarlo.

Post por psphome, fotos tomadas de consolespot

~ por psphome en diciembre 28, 2007.

20 comentarios to “[PTF] 8 nuevos temas”

  1. eniales temas gracias por el post

  2. PUEDO PASAR UNO O DEVEN SER TODOS

  3. Respuesta a DSCARS: no amigo puedes pasar solo uno si deseas.

  4. Esto funciona para la slim 3.71m33-3?

  5. angelo
    deve de funcionar

  6. Respuesta a angelo: sip.

  7. esto es genial muxxas gracias

  8. como le hago para que se puedan ver en el psp

  9. Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick. donde es la raiz de el psp

  10. Respuesta a mariano: amigo la raíz es la ventana principal de la memoria, es decir que copies la carpeta PSP (que viene en la descarga) fuera de cualquier carpeta en tu memoria.

  11. TE TRATADO TODO PARA PONER EL TEMA EN MI PSP PERO POR LO QUE VEO NO LO PUDE HACER ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DAR MAYOR INFORMACION PARA ENTERDER MEJOR LA SITUACION O UN MANUAL PARA (DUMMIE) PODER ACERLO GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME

  12. a Spectro: Si la version es menor a la 3.71, no puedes utilizarlos, ya que no viene esa opcion. Si tienes un Custom Firmware instalado busca en la PSP, busca la ultima actualizacio, pero ojo que sea un Custom Firmware.

    Si tienes la version original( de Sony) buscalo en su pagina.

  13. Y asegurate de ponerlos en la carpeta correcta!!

  14. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaas gracias
    los necesitaba

  15. no consigo entender lo de la raiz

  16. aber esq yo conecto la psp en el usb luego m sales barias carpetas i una de ellas es THEME.
    yo descargo esos 8 temas los meto en la carpeta THEME y luego no me aparecen en la psp solo sale el original y dlce y sabroso
    como podria hacerlo?

  17. OYE MI PSP ES SLIM SIN SER HACKEADO ES LA VERSION 4.01

  18. pues la neta tengo poco con mi psp y ni se como instalarlos no se que es la raiz de la memoria y como se que version es mi PSP… ademas tenia pensado meterlos en la karpeeta THEMES o algo asi açhabia oido en un foro bueno me marcho byee les dejo mi mail que laguien me explique porfaaa!! sayonara!! *_*

  19. amigo tengo un psp 3000 version 5.03 estos temas serviran agradezco tu respuesta

  20. Cuando coloco la carpeta “PSP” en la raiz de la MS, tengo q reemplazar la carpeta “PSP” q tengo en la raiz, y hay tengo cosas q no las debo borrar!!! como hago??? gracias de antemano.!!!

Responder

 
