Super Mario Bros IceLand

icon0smariobrosiceland.png

Este es otro de los excelentes juegos de Mario. Este tienes buenos gráficos, es largo y ademas bastante divertido. Ademas tienes niveles de bono y opciones de cambiar el sonido. A continuación los datos de instalación.

Instalación:

Nota: Este juego no funciona en PSP Slim.

  • Descarga el juego.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el juego desde el menú de juego del PSP.

Captura del juego:

testsmariobrosicelandv013.jpg

post por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en diciembre 31, 2007.

46 comentarios to “Super Mario Bros IceLand”

  1. pues yo lo baje y guarde pero al momento de abrirlo desde el psp dice k los datos estan dañados se visualiza el juego como si estuviera bien pero al tratar de abrirlo dice k no esposible por k los datos estandañados la vdd soy nuevo en en esto y me gustaria tener el juego por cierto mi psp es version original l vdd kisiera sdaber si hay otra forma de hackearla por k no conosco a aluien k tnga un psp hackeADO PUES TODOS LOS k tienne un psp lo tienen en version original asi k ojala haya otra forma se los agradeceria de antemno tnbien una felicitacion por el blog pues ayuda mxo alos k desconocemos del tema gracias

  2. Respuesta a martinx: amigo este juego solo funciona en versiones hackeadas, esa el la razón por la que no te funciona.

    – Por el momento esa es la única forma de hackear PSP’s con versiones superiores a la 3.50.

  3. HOLA, ESPERO ESTEN BIEN, TENGO UN PSP 2001 BLANCO SLIM, SOY NUEVO ES ESTO DEL PSP PERO QUIERO METERLE JUEGOS, ¿SE PUEDE SIN JACKEARLAS? YO NO TENGO LA VERSION MAS NUEVA DE 3.80, ADEMAS NO LO PUEDO NI SIQUIERA VER EN EL PSP, EN QUE CARPETA LE TENGO QUE PONER LO JUEGOS? ENTRE OTRAS COSAS, AGRADECERIA SU INFORMACION.

  4. Respuesta a HUMBERTO: amigo este juego solo funciona en PSP Hackeables. Para poder lo usar es necesario que hackes tu consola.

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  5. Hubiera preferido que el titulo de este juego fuera el verdadero Super Tux que es, pero bueno, lo probare…

    Saludos!

  6. hola¡¡ yo lo descarge lo puse pero no me va
    mi PSP la hakee en chipspain asi q no es original y tengo la 3,71 M33 no entiendo x q no me va

  7. respuesta a lestat: amigo este homebrew no funciona en PSP Slim, esto debe ser el problema que tienes.

    – Si este no es, asegúrate que ayas copiado la carpeta PSP en el lugar correcto y puedes poner el kernel en 1.50.

  8. amigos tengo la version 3.71 y no funsiona el juego

  9. Respuesta a pspcastman: amigo esto lamentablemente no funciona en versiones originales de Sony.

  10. hola a todos una pregunta yo tengo mi psp recien comprado es el normal no es el slim y tengo la version 3.50 y kiero meter temas o cosas y no puedo como le ago encanso de descargar una version cual seria ?? por favor ayudenme

  11. Respuesta a pspdbk:

    – Amigo primero tienes que tener una versión superior a la 3.70:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/19/firmware-380-para-psp-y-psp-slim/

    – Luego pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/temas-psp/

  12. Hey amigos que tal, soy refan del psp y quiero conseguir la slim ya por ahora solo tengo la FAT y hay algunas aplicaciones que no me funcionan bien, espero tenerla pronto, porfa si alguien sabe como conseguir el Ir shell que me funcione en la version 3.90 se lo agradeceria todo sea por un psp fanatico THANKS……

  13. jeje amigo pasate por el tuto del despertar del cementerio o.O

    perdon si no habia contestado en un rato , me enferme , pero estoy de vuelta ( creo jeje )

  14. como me doy cuenta si mi psp esta hakiado

  15. respuesta a ghjfggh: si tu version del sistema de tu PSP tiene letras al final, por ejemplo………

    3.90M33………3.60M33………….2.71SE…………….

  16. funciona para el 3.90m33?? xq lo hago y me aparece “imposible iniciar juego”

  17. Respuesta a Edu: si amigo si funciona, asegúrate de que tengas el kernel 1.50 instalado.

  18. ok gracias ahora voy y me aseguro de ello!!

  19. por favor amigo ayudame … pus me he pasado toda la tarde tratando de bajar el juego de mario …tengo la version 3.71 m33-4 obviamente esta hackeado pero el problema es cuando el juego corre sale un error (80010002) porfa si me pudieras ayudar

  20. Respuesta a tato: amigo, esto no funciona en PSP SLIM, si tu PSP en normal (no slim), ASEGÚRATE DE QUE TENGAS EL KERNEL 1.50 INSTALADO.

  21. TATO: me sigue saliendo el error .ya me meti al recovery menu y dice homemrew y esta en kernel 1.50 no se si hay otra configuracion sin enbargo ayer me actualie a la version 3.80 m33-5 y me sigue dando los mismos errores.. si tng que instalar el kermel de nuevo o talvez un parche…agradeceria mucho que me ayudaras

  22. Respuesta a tato: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/15/kernel-150-para-380m33/

  23. Existe una version para pc, sistema operativo ubuntu/gnu/linux.
    Me gustaria tenerlo junto al supertux.

  24. si ño hay por favor mandenme el enlace donde puedo descargarlo mi correo es: ricardeja@hotmail.com

  25. /home/qas/Desktop/gifs/AFI.gif
    se los agradeceria mucho

  26. Respuesta a linuxero: amigo no se si haya una versión para PC.

    ___

    Para descargar este has click en el texto donde dice: “Descarga el juego”.

  27. Ya lo descargue pero no encontre ninguna version para mi pc
    muchas gracias, la version para la consola ya la tengo; pero por favor si encuentran alguna version para pc mandenmela a mi correo

  28. se puede hakear el psp en la version 3.95

  29. a cristian antonio: si hermano, pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  30. CORRE EN CF 3.7 M33-4

  31. Respuesta a LINUXERO: Si amigo, es necesario el kernel 1.50.

  32. y como lo instalo

  33. a linuxero: hermano pasate por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/category/custom-firmwares/

    escoge el kernel de la version que tengas.

  34. no se pued descargar por ke?

  35. a jorge: hermano el anlace funciona perfectamente. Intenta otra vez, espera a que se ponga la opcion “Clik here to start download”

  36. puedo hakear mi psp mi versin es de 3.95 no tiene cf la vesion es de sony

  37. Respuesta a cristian: si amigo si puedes:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  38. tengo un psp blanco 2001 pero me gustaria saber si sera posible que el juego de mario me funcione y tambien me gustaria saber que es el kernel, como se si cuento con el y como se que version tengo

  39. carlos rivas:

    Si no tienes CF no.
    version:ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema.
    El karnel solo se usa cuando tienes el firmware 1.5

  40. ya lo descarge y no dentra el juegos sale mapas .ect

  41. ya lo descarge el juego y no entra tengo el 3.90 m33-3 karnel 1.50 activado y no lo agarra y salen 2 carpetas una dice datos dañado y la otra no
    espero respuesta

  42. si buenas e bajado el juego y e puesto el archivo en la raiz y no me funciona y mi psp esta hakiado ayuda

  43. hola ya descrgue el juego pero mi psp ya esta hakeado,y la memoria ya tiene esa carpeta en la raiz,asi que lo que hice fue copiar la que dice game150 si aparece pero no lo corre mi version es 5.00m33-6 y tengo kernel 1.50 activado que tengo que hacer

  44. me pasa li mismo
    porfavor una respuestaaaa!!! plis

  45. soy nuevo en esta pagina alguien me puede decir como desc mario bross iceland y mi version es la 5.00m33-6

  46. estas re pendejo por k mi psp tiene la 6.60 pro y jala todos los juegos maldita perra eres una estupida y ademas no sabes nada de el psp y algo ke se me olvida fuck it you mother

Responder

 
