PSP Radio

psp-radio-icon.png

Esta es una de las aplicaciones que merece que probemos en nuestro PSP, aunque salio hace tiempo no la teníamos aquí y creemos que merece un espacio en el blog.. Esta aplicacion es para escuchar Radio en nuestro PSP. Así que si estas esperando por el 3.80m33 para escuchar radio en tu PSP esta es una buena opción. Esta aplicacion permite incluso hacer nuestro playlist ademas de otras opciones útiles.

Instalación:

Nota: Debes tener una conexión a Internet pre-configurada en la consola.
Captura de la aplicacion:

pspradio-menu.jpg

post por psphome, fotos tomada de PSPUpdates

~ por psphome en enero 1, 2008.

16 comentarios to “PSP Radio”

  1. Esta App es para cualquier CF?

    Saludos!

  2. Respuesta a Deltalinuxer: Si, pero solo la he probado en 3.71m33.

  3. alguien me puede ayudar como meterle ese programa al psp si alguien sabe favor de mandarme un mensaje al correo electronico es novato1211@hotmail.com gracias
    y saludos a todos

  4. oigan sirve para versiones originales??
    esque cuando lo ejecuto me da error
    por cierto mi version es 3.71 la slim
    sii alguien me puede ayudar gracias
    saludos

  5. Respuesta a olegario: amigo solo sigue los pasos de instalación.

    – Recuerda que solo funciona en PSP hackeables (1.50 o CF), por eso si tienes version original de Sony, no funcionara.

  6. Respuesta a el DanY: amigo

    – Esto solo funciona en PSP hackeables (1.50 o CF), por eso si tienes version original de Sony, no funcionara.

  7. Ok Gracias
    saludos

  8. Gracias por estos aportes de psp, me haz ayudado bastante para experimentarlo en mi psp slim

  9. mi psp no tiene folder(carpeta) GAME 371 que debo de hacer?
    ayuda

  10. Respuesta a YOMO: amigo si no la tiene créala, PSP/GAME371.

  11. donde compro un psp no original? y/o la unica manera de tener un no original es instalarle el programa que ustedes tienen?
    gracias por su apoyo

  12. R a Bill Beteta: Pues no es comun que se pueda comprar un psp hackeado, pero trata de comprar uno original y pedir uno hackeado, pasa por este link para ver el procedimiento:
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  13. teengo mi psp la vercion de este es 4.1 mi psp tiene radio pero quiero tener estaciones mexicanas y solo me saalen americanas mi psp la compre en estados unidos y quiero bajar juegos gratis y tampoco puedo me podrian ayudar mi correo es lashapiiz@hotmail.com gracias🙂

  14. para meterle ese progama tienes q actualizar la red en la vercion 3.80

  15. amigo,tengo una duda,tu dices que hay ke copiar la carpeta PSP enla raiz de la memory stick,osea donde estan todas las carpetas,inluyendo otra ke tambien se llama PSP,por eso te pregunto,donde tengo que dejar el archivo,porke descargue el PSPmaps,y no quice reeemplazar la carpeta PSP de la psp,porfa ayuda,salu2

  16. hola como funciona esto ya la copie a la raiz pero luego que? ¿hago?

Responder

 
