Temas PSP para 3.71m33 y 3.72HX

Temas psp icono

Este Post a sido reorganizado. Para ver la pagina de Temas PSP para 3.71m33 y 3.72HX, has click en el siguiente link {Ver Pagina}

~ por psphome en enero 3, 2008.

23 comentarios to “Temas PSP para 3.71m33 y 3.72HX”

  1. Que preciosidad de tutorial es este, he quedado ENCANTADO, quien lo ha hecho?

  2. Respuesta a Alex: gracias amigo el equipo de psphome hemos trabajado duro en el, basándonos en un tutorial de beta.pesepe, hemos conseguido hacer nuestro propio tutorial 100% escrito por nosotros.

  3. Wow! entonces la noticia es original de pesepe? pero quein ha hecho esa bella noticia? las fotos? la recopilacion de temas? la ha hecho pesepe?o psphome?
    PD:Todos los temas funcionan a la perfeccion😀

  4. Respuesta a Alex: amigo las fotos, como dice al final de la noticia, son tomadas de beta.pesepe. La recopilación se baso en beta.pesepe pero es original mente tomada de consolespot.net. En psphome nos encargamos solo de el tutorial de instalación, las precauciones y de subir los temas.

  5. Casi al 100% solo lo habeis modificado un poco, porque no lo haceis desde cero? asi lo hicieron mis compañeros. Ains… a ver si haceis algo recto sin animo de ofender.

  6. HOLA QUIERO AJAR JUEGOS PARA MI PSP SLIM, PERO SOY NUVO EN ESTO, QUE TENG QUE HACE PARA HACERLO? QUE EXTENCION TIENEN ESTOS JUEGOS, SE QUE ESTO ES MUY BUENO, DETRO DE TODA LA WEB ES LO MOJOR QUE ENCONTRADO.

  7. muy pero muy bueno este tutorial funciona a las mil maravillas, les agradezco por montones.
    bye

  8. Respuesta a HUMBERTO: amigo lo primero que debes hacer es hackear tu PSP Slim:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  9. respuesta a miguel: gracias a ti amigo por el apoyo al blog.

  10. Hola, disculpen donde puedo conseguir el tipo de letra del tema: My Vista V3 Theme???? ya lo puse pero no aparece el mismo tipo de letra. GRACIAS

  11. Respuesta a Fransisco: amigo voy a tratar de conseguir las letras.

  12. disculpa por la molestia pero yo soy nuevo en esto como le ago con los archuvos rar

  13. Respuesta a eric: amigo tienes que extraerlos, pasa por aqui para saber como:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/01/winrar-extraedescomprime-archivos/

  14. muchas gracias ya pude buen dia

  15. Respuesta a eric: que bien que pudiste amigo.

  16. disculpen pero una q puse estos temas se me briqueo el psp porq sera por eso queria preguntar porq ya use una vez el despertar del cemneterio sera fiable poner estos temas porq yo si quiero!!!1

  17. Respuesta a carlos: amigo estos temas funcionan a perfección, yo los he usado en mi PSP y funcionan muy bien. Aun así, no es necesario que vuelvas a usar el despertar del cementerio nuevamente. Lo único que debes hacer es poner la copia de seguridad de la flash0 (que debiste haber creado antes de instalar el tema) nuevamente en tu PSP. Si no hiciste una, puedes descargarla desde el arriba (las primeras letras en verde).

    De todas forma, te agradecería que me especificaras cual fue el temas que te dio problemas. De esta forma lo puedo volver a probar y si hay algún error corregirlo).

  18. bueno probare…. y el q me causo problema fue el need for speed…no se xq, al rato de poner el tema original xq tenia copia de seguridad, me causo un brick, y de seguir intentando fue un brick total y use el despertar, solo queria contarles esto xq me gustan los temas que an sacado son cheveres….

  19. Respuesta a carlos: amigo gracias por el aviso, mañana lo probare y de haber algún problema lo corrijo.

    – De todas manera recuerda que puedes usar la copia de seguridad arriba posteada.

  20. te lo agradezco dm😉

  21. hola yo como ya habreis leido ¡¡soy nuevo en todo¡¡ tengo lla psp slim hakeada pero cada vez q toco algo en la flash se me jode de el todo y ni si kiera se enciende me he gastado mucha pasta en repararla y he seuido los tutoriales paso a paso y ni aun asi, mis amigos no me dejan casi ni poner los juegos en la psp por si la brikeo o la jodo, no se si sera mala suere pero me gustaria saber ponerlos sin q se me jodiera, con total seguridad por q no lo entiendo se q suena raro pero alo mejor mi psp solo admite musica juegos videos sera unica x q no lo entiendo solo pido ayuda o q alguien me explique x q seme jode siempre muchas gracias y es`pero q ayais tenido un buen comienzo de año. sludos LESTAT

  22. Respuesta a lestat: JAJAJA….. es un poco cómico tu caso…

    – Bueno amigo te explico, lo primero que debes hacer antes de tocar las flash de tu PSP (especialmente PSP SLIM), es hacer una backup de la NAND. De esta forma tu PSP sera casi inmortal. Para aprender a hacer un backup de la NAND pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/05/open-source-nand-dumper-unbriker/

    – Antes de instalar cualquier cosa en la flash debes hacer un backup de ella. De esta forma si tienes un semi-brick, repararla va a ser lo mas fácil del mundo (sin tener que pagar nada). Para aprender a hacer un backup de la flah0, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/27/tutorial-basico-como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-la-flash0-de-tu-psp/

    – Paso seguido es necesario que leeas las precauciones, y entiendas que hay un riesgo de brikear tu PSP.

    – Ahora lo mas importante de instalar algo en la flash, debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

    Creo que si sigues todos los pasos que te escribí, vas a poder flashear con éxito. Espero que instales algún tema y me des tu resultado vía comentario.

  23. Respuesta a lestat: JAJAJA….. es un poco cómico tu caso…

    – Bueno amigo te explico, lo primero que debes hacer antes de tocar las flash de tu PSP (especialmente PSP SLIM), es hacer una backup de la NAND. De esta forma tu PSP sera casi inmortal. Para aprender a hacer un backup de la NAND pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/05/open-source-nand-dumper-unbriker/

    – Antes de instalar cualquier cosa en la flash debes hacer un backup de ella. De esta forma si tienes un semi-brick, repararla va a ser lo mas fácil del mundo (sin tener que pagar nada). Para aprender a hacer un backup de la flah0, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/27/tutorial-basico-como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-la-flash0-de-tu-psp/

    – Paso seguido es necesario que leeas las precauciones, y entiendas que hay un riesgo de brikear tu PSP.

    – Ahora lo mas importante de instalar algo en la flash, debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

    Creo que si sigues todos los pasos que te escribí, vas a poder flashear con éxito. Espero que instales algún tema y me des tu resultado vía comentario.

Los comentarios están cerrados.

 
