[Tutorial] Usar el uso a distancia de PSP a PS3 en 3.71m33-4

ps3-and-psp.jpg

En este tutorial aprenderás a poder usar el uso a distancia de PSP a PS3 en la version 3.71m33-4. La razón de este tutorial es que si tienes tu consola PS3 actualizada es posible que ayas notado que no puedes usar el uso a distancia, esto debido a que el PSP no esta actualizado. En este tutorial cambiaremos un archivo en la flash del PSP que hará posible el uso a distancia.

Tutorial paso a paso:

  • Descarga el M33 Firmware Dumper.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Descarga el Firmware 3.72 de Sony.
  • Copia el archivo EBOOT.PBP (PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP) en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el M33 NEWPASARDUMPER desde el menú de juego del PSP.
  • Presiona “[]” (cuadrado).
  • Espera que todo el proceso termine y el PSP salga al XMB (menú del PSP).
  • Ahora, conecta tu PSP a la computadora vía USB.
  • Veras una nueva carpeta con el nombre: F0
  • Entra es esta carpeta y luego ve a la carpeta vsh/resource.
  • En esta carpeta saca el archivo: premo_plugin.rco
  • Guarda este archivo en tu computadora ya que lo utilizaremos nuevamente.
  • Paso seguido, ve a la carpeta vsh/module.
  • En esta carpeta saca el archivo: premo_plugin.prx
  • Guarda este archivo en tu computadora ya que lo utilizaremos nuevamente.
  • Termina la conexión USB.
  • Ahora entra al Recovery Menu del PSP (enciende el PSP con el botón “R” presionado).

https://i0.wp.com/psp.novinky.org/pspnews/phprs/photos/rmm33.jpg

  • Estando el el Recovery Menu,ve a la opción: Advance ->.
  • Luego ve a la opción: Toggle USB (flash0)
  • Como paso final, copia el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource.
  • Copia el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module.
  • Cuando termine de copiar los archivos sal del Recovery Menu.

    Al hacer todos los pasos de arriba debes poder usar el uso a distancia de tu PS3.

    post-por-psphome-banner.gif

    ~ por psphome en enero 3, 2008.

    9 comentarios to “[Tutorial] Usar el uso a distancia de PSP a PS3 en 3.71m33-4”

    1. oye pero t pongo de admin para que me pngas los recent comments, blog stats y post + vistos, y cuando lo pongas ya te quito, pfvor checa lo de “your blogs” para qe pongas lo qe te acabo d’ pedir, ah y × cierto, tu blog sta muy bueno que lo pondre en lugar numero 1 en el post "Los mejores blogs"

    2. Respuesta a xpspxgamerz: Ok, amigo. Ve a tu blog, ya te lo he cambiado.

      PD: No debes asignar a nadie como administrador en tu blog, podrían hasta sacarte de tu propio blog.

    3. hey esta muy bueno lo q estas poniendo y funciona dime xq lo voy a probar y ojala que no me de problemas el psp

    4. Respuesta a mac: amigo el tutorial es 100% funcional, esto si sigues todos los pasos arriba escritos. Aun así te recomiendo que hagas un backup (copia de seguridad) de la flash0 por cualquier cosa.

    5. Holas, ago todo lo k me dice y cuando llego al paso
      # Ejecuta el M33 NEWPASARDUMPER desde el menú de juego del PSP.
      # Presiona “[]” (cuadrado).
      Presiono el cuadrado y me dice k no encuentra al EBOOT en su ruta, la rurta k le e puesto es la k sale en el tutorial.
      Mi version de psp es 3.71m33-4

    6. Bale fin del problema era otra ruta GRACIAS de todas formas

    7. nooo no se quiere abrir el usa a distancia
      nisiquiera abrirsee!!

    8. y no ise back up !! de premo_plugin.rco y premo_plugin.prx me pueden mandar un back up ?

    9. Realice todos los pasos pero cuando quiero registrar el psp en el ps3 me dice que tengo que realizar actualizacion. Yo tengo 3.71m33-2 y estoy conectandome por medio de una red privada (no por internet)
      quisiera saber si tengo que actualizarlo completo o me falta algun otro detalle….

    Responder

     
