Custom Firmware 3.80m33 (casi listo)

cf-m33.png

Así es, el scener Mathieulh ha declarado que el CF 3.80m33 esta casi listo y funcionando a perfección, ademas destaca que inicia perfectamente. Ademas informa que puede ejecutar todas las aplicaciones homebrew existentes. Esto sin duda son excelentes noticias para todos los que estamos este CF con ansias.

Aun así, Mathieulh informa que aun DarK-Alex no declara el CF como finalizado debido a que esta trabajando en el NID Resolver, esto permite el lanzamiento de homebrews en el Modo Kernel y ademas facilita el uso de los plugins.

Esto es toda la información que tenemos por el momento así que pedimos que no preguntes cuando saldrá, porque en realidad la respuesta no la sabemos. Aunque hay “RUMORES” de que el CF podría salir en esta semana.

post-por-psphome-banner.gif

~ por psphome en enero 4, 2008.

29 comentarios to “Custom Firmware 3.80m33 (casi listo)”

  1. wooow geniaal, espero este custom firmware con ansias, y mas para probarlo en una psp slim, espero que los rumores sean ciertos woohoo, sera implacable, como siempre dark alex y sus maravillosos firmwares sigan asi

  2. Respuesta a sou kun: amigo ya somos dos los que lo esperamos con ansias.

  3. mi pregunta es sencilla:¿se podra ctualizar una psp en 3.80 oficial a 3.80-M33?
    si la respuesta es no ai va otra duda¿ que se puede acer parar downgradear una psp con firmware oficial?
    no conozco a nadie que tenga cf asi que de pandora ni ablamos i eso de acerlo manualmente lo e probado pero nada solo consegui cargarme 2 baterias

  4. Respuesta a OMAGNUS: amigo

    – No es posible actualizar de 3.80 original de SONY a 3.80m33.
    – Por el momento Pandora o el Despertar del Cementerio es la única forma.

    La única opción que tienes es comprar la batería y memoria mágica ya echa. Puedes ver en ebay o tiendas por el estilo.

  5. JEJE orales psss si que esta chido jeje ay porfas avisenme cuando aparesca

    SALU22222222222

    Y SPERO QUE SALGA PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!11

  6. tengo una duda, yo tengo la 3.73 oficial, pero ahora que salga la 3.80 m33 se la quiero poner al psp, es posible?? porque he visto en otros lugares que para poder poner el ultimo CF tienes que tener un CF anterior instalado, entonces quiero saber si puedo pasar de la 3.73 oficial al 3.80 m33, sin necesidad de hacer nada de pandora ni despertar del cementerio…

    de antemano gracias por la ayuda…

  7. Respuesta a Lord Driver: amigo para instalar el CF 3.80m33 va a ser necesario (seguramente) que tengas instalado el 3.71m33 o superior.

    – Para llevar tu PSP a tener un CF, osea hackearla, tienes que usar el despertar del cementerio.

  8. Alguien me puede avisar cuando salga el 3.80m33???

    Existira en el futuro algun nuevo pandora para instalar 3.80m33 directamente???

    Espero que si…

  9. mendieta_luis89@hotmail.com

  10. Respuesta a MendietaSK2: amigo cuando salga lo veras aquí en el blog.

    – Es posible que si salga, nunca se sabe.

    Si lees las reglas del blog, te darás cuenta que no respondemos preguntas a email. Solo respondemos mediante el blog.

  11. como puedo dowgradear mi psp v 3.80 original de SONY a una CF inferior o a v 1.50 sin necesidad de pandora ni despertar del cementerio??

    y se puede actualizar la psp 3.80 a la 3.80 m33??

    gracias de antemano por vuestras respuestas…

  12. genial y exelente, es una muy buena noticia para empesar el año actualmente estoi en 3.71 m33-4 gracias dark alex eres grande.

  13. Respuesta a wilder:

    – La unica forma de hacerlo es mediante Pandora y el Despertar del Cementerio.

    – No amigo, no se puede, tienes que hacer los procesos antes mencionados para luego instalar el 3.80m33.

  14. psphome gracias por tu respuesta:

    pero es que no hay otra forma de poder volver mi psp a una version inferior sin necesidad de cargarse una bateria es que como sabras no todo mundo tiene para baterias de repuesto y es que quiero ponerle un CF m33…

    si pueda haber otra forma de downgradear la psp 3.80 no dudeis en decirlo y gracias por vuestras repsuestas…

  15. Respuesta a wilder: amigo lamentablemente por el momento no hay otra forma.

    PD: la misma batería que usas para el downgrade, la puedes seguir usando normalmente. Es decir que la puedes volver a su estado normal.

  16. perdona por ser tan pesado pero podria pandorisar mi bateria con la psp 3.80 original de sony o tengo que necesariamente tener otra psp con CF M33o 1.50…

    de nuevo gracias por tu respuesta psphome me has ayudado mucho aclarandome esta duda.

  17. Respuesta a wilder: amigo, si es necesario que tengas otro PSP con CF o 1.50.

  18. JOPE!!…estaba esperando con ansia este CF para ponerlo en mi version oficial 3.80 que fui tonto y la puse…pero no puedo acerlo con el despertar del cementerio o pandora puesto que no tengo a mi alcance una psp hakeada…

    salu2

  19. mi pregunta es sencilla solo quiero saber si se puede actualizar de 3.73 oficial a 3.80 m33??? y si es no como le puedo hacer. de antemano gracias.

  20. ya creo que salio………

  21. Respuesta a sergio: amigo esto que dices, no es posible. Primero debes hackear tu PSP:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  22. Respuesta a YOMO: si amigo esta en portada hace tiempo…….

  23. si yo tengo la version 3.80 oficial de sony y quiero hacer despertar del cementerio necesito la bateria y ms pandora y para crearla hay k tener instalado un cf 3.71 m33 o superior como lo hago?? ayuda por favor

  24. Respuesta a Mario: No importa que version de sony tengas, cualquiera puede ser llevada a 3.80M33-5 con el despertar del cemeneterio y ultrapandora installer, date una vuelta por el siguiente link y veras paso a paso como jackear tu negrita (o del color que sea no somos racistas).

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  25. lo malo del despertar del cementerio esque necesitas una pandora battery
    al igual que pandora.
    no se si esto se puede acer pero si no se puede que algun mod lo quite:
    tutorial de despertar del cementerio en:
    ———— {EDITADO POR PSPHOME: LEE LAS DEL BLOG} cuanta mas gente alla en ese foro mas cosas se aprenderan…

    salu2

  26. NO CREO QUE SE DEBAN PROMOCIONAR OTROS FOROS AQUI

  27. hola, por lo que estuve viendo el problema es para todos los que no tenemos a alguien que nos preste uns psp con un cf; ya que para usar pandora se requiere otra psp con cf, para usar el despertar de cementerio tambien y en mi caso que tengo una psp con el f 1.5 la cual fue downgradeada con una bateria pandora no puedo mas que tirarme de los pelos. Pero segun tu respuesta a wilder con un frimware 1.5 si se puede. Estoy en lo correcto? Si es asi, me podrias dar la receta ya que en todos lados dicen que no puedo hacer un upgrade desde 1.5 a 3.80 m33.
    Acaso tengo que pasar por otras verciones antes de llegar a esta ultima. Gracias

  28. Respuesta maXI: amigo es necesario que primero vallas a la versión 3.52m33. Para eso pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/02/pasa-desde-150-o-cualquier-cf-a-371m33-tutorial/

  29. gracias psphome

Responder

 
