[415 Temas para 3.70+] Extreme Theme Pack

temas-xmb-ptf.png

Este es el pack mas reciente que hemos creado el equipo de psphome. Este pack, que lo hemos llamado “Extreme Theme Pack“, contiene 415 temas “PTF”. Estos temas son ejecutables desde el XMB y funcionan en todas las versiones superiores a la 3.70, esto incluye firmwares, o versiones, originales así como CF. Ademas el pack contiene todos los packs anteriores,

Efecto del Pack en el Blog:

Como mencione, el pack contiene todos los pack anteriores, por esta razón en la pagina de Temas PSP haremos unos cambios para organizar un poco la pagina. Ademas ahora tendremos una pagina para los temas para 3.71m33 y 3.72HX, esto significa que ya no sera un post sino una pagina. La razón tanto del Pack como de los cambios es organizar un poco mas el blog.

Captura de uno de los temas incluidos en el pack:

ptf-digital-shit-theme.png

Instalación:

Nota: Estos temas son solo para las versiones 3.70 en adelante. Si no tienes una version superior a la 3.70, pasa por el siguiente link e instala el ultimo Update de Sony (Instalar el UPDATE 3.80 Oficial de Sony).

  • Descarga el Extreme Theme Pack [Parte 1] [Parte 2]
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ve al menú de Ajustes en el psp y Ajustes de tema.

screenshot003.JPG

  • Luego ve a Tema.

screenshot004.JPG

screenshot005.JPG

  • Escoge el que quieras, y luego presiona en aplicar.
  • Saldrá una venta como estas, presiona Si.

screenshot022.JPG

  • Espera que termine de copiar y listo.

Nota: Esto no toca la Flash de el psp así que no hay ningún riesgo al instalarlo.

post-por-psphome-banner.gif, captura del tema tomada de consolespot, icono del post tomado de beta.pesepe

~ por psphome en enero 4, 2008.

11 comentarios to “[415 Temas para 3.70+] Extreme Theme Pack”

  1. vereis la verda que llevo 6 dias con mi psp slim y ya lo actualice de la version 3.60 a la 3.80 , cuando meto la psp en el ordenata me sale la carpeta psp alli he creado una carpeta THEMES meto los temas estos , pero despues al irme a ajuste/ajuste de tema , no aparece nada de lo que he metiodo solo me sale el tema DULCE SABROSO (lo incluia sony al actualizar a 3.80 y abajo TEMA ORIGINAL PERO NO APARECE NADA DE TEMA PERSONALIZADO QUE PUEDO HACER???????????????????????????????????????????SI TENEIS / O QUEREIS DECIR ME LA SOLUCION OS DEJO MI EMAIL SI QUEREIS CONTESTARME ALLI GRACIAS A TODOS LOS PESEPEROS , ´POR ESTA AYUDA

    sortvei@hotmail.com

  2. Respuesta a samu: amigo la carpeta PSP (que viene dentro del archivo .rar) pon la en la raíz de la memory stick (la primera ventana que sale al conectar tu PSP a la computadora).

    Debe quedar asi:

    Raiz del memory stick: PSP/THEME/Archivos .PTF

  3. alguien m puede decir como se instalan los programas??

  4. Respuesta a anonimo: amigo a que clase de programas te refieres?

  5. si es q quiero hackear mi psp para las chats de medal of honor heroes me puedem decir q programas necesito y como lo ago osea instalo porfa alguien q me ayude mi psp es de vercion 3.80 q ago envienme un email o escriban a qui mismo. graxias

  6. Respuesta a lokito: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  7. Muchas Gracias!!

  8. me encanta su pagina me ha satisfecho mis nesesidades

  9. muy buenos los temas me di el tiempo de verlos todos 😀

  10. es bueno

  11. gracias

Responder

 
