AniMayhem

psp-homebrew-icon.png

Este es un interesante juego homebrew de pelea al estilo Japones. En este juego podemos usar algunos personajes de Naruto y Dragon Ball Z. Ademas puedes jugar contra el CPU o contra Humano. Otra cosa a destacar son los buenos gráficos con los que cuenta. A continuación la información de instalación.

Instalación:

  • Descarga el juego.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el juego desde el menú de juego del PSP.

Captura del Juego:

animayhem-captura.jpg

post-por-psphome-banner.gif, fotos tomadas de beta.pespe

~ por psphome en enero 6, 2008.

19 comentarios to “AniMayhem”

  1. divertido juego

  2. no funciona en mi slim 3.71m33-3

  3. Respuesta a angelo: amigo posiblemente no funcione en PSP Slim, la verdad que no lo he tratado.

  4. ok.la verdad que se ve muy interesante el juego,lastima q no funsione para la slim,cualquier update me dejas saver para testearlo

  5. Respuesta a angelo: ok amigo, aquí lo tendremos.

  6. Supongo que es una versión para PSP del juego Shonen Jump Super Stars para DS, ¿o me equivoco?

  7. Respuesta a Fire_tony: la verdad no conozco mucho de juegos de DS, pero es posible…

  8. oie amigo no lo puedo instalar en mi psp me dicen que los datos estan dañados me podrias ayudar..!!

  9. Respuesta amadeo: amigo esto no funciona en versiones originales. Solo funciona en CF.

  10. oye intento e intento y no puedo

    tengo una psp con cf.3.80m33 y no funciona

  11. Respuesta a meno: amigo asegúrate de que tengas el kernel 1.50 instalado.

  12. komo se k lo tiene¿

    y komo lo pongo si no lo tiene¿

    gracias karnal

  13. Respuesta a meno: amigo si lo tiene, cuando vas al Location Free Player (bajo el menú web) y le das no hace nada, lo tienes instalado.

    – Si entras en el Location Free Player, y lo puedes ejecutar, entonces no lo tienes instalado.

    ___

    Si no lo tienes, pasa por aquí:

    V-3.90m33:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/09/kernel-150-v2-para-el-cf-390m33/

  14. entonces si lo tengo nunca voy
    a usar el location free player¿?

  15. Respuesta a meno: no amigo, y la verdad no en necesario.

  16. oye ya se lo puse pero kiero kambiar de vercion y dice k desactive el kernel
    ¿komo lo desactivo¿^

    a y otra cosa una duda k kedo en el el aire
    para k sirve el location free player¿?

    bueno kamara

  17. Respuesta a meno: amigo tu primera pregunta no la entendí.

    – En cuanto al Location Free Player, la verdad ni se (no creo que sea muy util).

  18. solo keria dcir k no va en la raiz sino va en game150 es decir psp/game150 y ahi adentro solo era una observacion para los k no lo podian poner

  19. excelente portal, felicitaciones, tengo una duda en los archivos que se deben instalar en la raiz de la Memory stick con el nombre PSP, pero esta carpeta ya existe y contiene otras carpetas como COMMON q considero son importantes y no me atrevo a sobreescribir Que debo hacer -gracias

Responder

 
