Memory Stick de 16GB

memory-stick-de-16gb.jpg

Aunque parece increible que en tan pequeño aparato quepan tantas cosas, Sony ha anunciado que pondrá en venta una Memory Stick de 16GB!  Si esto te sorprendió, te sorprenderá mas el precio, este unos $300 (con esto me compro dos PSP).  Bueno aun así se que hay gente a quien le interesara esta pequeña tarjeta.  Sony comento que salida de la tarjeta de memoria sera en Marzo en Estados Unidos y posteriormente saldrá en España.

post por psphome

~ por psphome en enero 7, 2008.

3 comentarios to “Memory Stick de 16GB”

  1. Hola de nuevo, soy DeltaLinuXer…

    Con $300, por lo menos en mi pais (Chile), puedes comprarte una sola PSP.

    Saludos!

  2. Respuesta a Sebasthian: jejeje

    En aquí en USA, el PSP Normal cuesta $120 y el Slim $175.

  3. por favor en el salvador con 300 dolares te compras una psp slim nuevecita de paquete y todavia te sobra 100 dolares en lo personal yo creo ques muy caro
    mejor me quedo con la de 2GB

Responder

 
