PSPTube

psptube

PSPTUBE, aplicación creada por SofiyaCat. Esta aplicación, muy deseada por todos, nos permitirá ver vídeos de YOUTUBE en nuestro psp. Esta aplicación solo es ejecutable en PSP’s 1.50 o con CF. La aplicación nos permite tanto ver vídeos de youtube, así como descargarlos para verlos sin necesidad de estar conectados al Internet. Hace poco se publico la version 060108.

Requisitos:

  • Conexion wifi de Internet (pre configurada).
  • Psp 1.50 o CF.

Mejoras en la version 060108:

  • Ahora puedes dividir la pantalla para ver el vídeo y ver los resultados de busqueda o en su caso reproducir el vídeo detrás.
  • Añadido tiempo de reproducción
  • Tumbails en resultados de búsqueda, así como tags, info y duración
  • Añadido servidores youtube, stage6, dailymotion, veoh video, niconico, onsen(japones)
  • Mejoras en cuanto a conexión de red
  • Aspecto visual mejorado
  • Código depurado
  • Varios bugs en cuanto a calidad de vídeo en otros servidores que no son youtube
  • Mejor velocidad de carga
  • Menos cuelgues
  • Muestra porcentaje de carga simultáneamente en la reproducción

Instalación:

Captura de la aplicacion:

psptube-060108.jpg

post por psphome, foto y mejoras tomadas de beta.pesepe.

~ por psphome en enero 8, 2008.

24 comentarios to “PSPTube”

  1. por a lo que inicio la aplicacion me sale para escojer las de wifi que tengo, no hay como cojer ninguna, si salen pero no hay como cojerlas porque sera ni tampoco escaneando vuelta por que ya lo he hecho… q hago

  2. Respuesta a jack: amigo necesitas tener Internet wifi pre-configurada.

  3. si la tengo pero las selecciono y al rato de ponerlas no sale, los botones no valen y escaneo vuelta al router inalabrico que tengo aqui en mi kasa que siempre lo uso para entrar a internet desde el psp, al seleccionar la wifi pre configurada, esa letras siempre salen blancas y aqui en este homebrew salen las letras en un tono oscuro por fa ustedes revisen porque no hay como utilizar…

  4. Respuesta a jack: ok amigo lo vamos a revisar y pronto vamos a hacer un tutorial de uso.

  5. con la version 3.80se puede poner?

  6. Respuesta a burbuja: amigo(a), esto es un homebrew, por esta razón o funciona en versiones originales.

  7. Excelente,,, enorme, como decimos en mexico eres la verga…. en el buen sentido y enorme de la palabra mis agradecimientos¡¡

    Gracias….

  8. disculpen, saben ustedes com configurar el wifi. Esq yo lo tengo en mi casa pero cuando le doy probar conexiion se pone a buscar el codigo ip y todas esas mierdas y luego me pone q se agoto el tiempo. He probado hasta manualmente poniemdo todos los datos q me pide y ni aun asi lo consigo os ruego q me ayudeis si podes o si alguno le pasava q me diaga como lo soluciono, se lo agradeceria un monton muchas gracias

  9. Respuesta a lestat: amigo lo que debes hacer es lo siguiente:

    – Entra al navegador de Internet.
    – Dale donde dice, [Nueva conexión]
    – Dale scan (escanear)
    – Espera a que encuentre tu conexión.
    – Escoge tu conexión.
    – Dale a la derecha (para pasa al siguiente paso).
    – Pon los ajustes en WEP
    – Entra la clave de tu conexión.
    – Confirma los ajustes

    Y listo, ya tienes tu conexión.

  10. necesitas wi-fi pa usarlo cuando lo instalas?

  11. Respuesta a YOMO: si amigo.

  12. toca la flash:S?

  13. Respuesta a ercrack: amigo esto no toca la flash.

  14. pero eso sirve pa la version 3.53-M33 jakia esa sirve pa PSP TUBE?RESPUESTA

    RAPIOD PLZ….y lo puede brikiar?

  15. psphome por favor responde =) thx

  16. Respuesta a YOMO: si amigo, si funciona. Y no hay riesgo de brickear.

  17. HAY Que ponerlos en GAME verda? el foldeer.

  18. yomo: exacto jeje sila metes en otra no podras bajar videos!!

  19. tengo el psp slim version 3.80 se le puede meter el psptube
    ske ya se lo intente meter y si me sale el icono y todo pero cuando le doy ejecutar como que lo carga y despues dice imposible cargar el juego
    si me contestan mushas gracias

  20. crack

    amigo este homebrew solo corre en custom firmwares es mas todos los homebrews lo hacen jeje , pasate por el despertar del cementerio ahi encuentras como hackear tu consolita , ahi si tienes dudas no tardes en preguntar , con gusto te respondere

  21. Hola, tengo la version 3.71 m33-2, ya descargue esto pero a donde pego la carpeta, osea cual es la raiz de la memory?
    yo lo pegue a la carpeta “game” en la carpeta “psp” y en el psp me aparece la psptube y al iniciarlo me dice esto:
    ERROR: ms0/PSP/GAME/PSPTUBE20080301/SYSTEM/SITE not found.

  22. buen dia yo solo quiero saber como reproducir los videos ya qe si aparece la lista pero no se reproducirlos, si alguien me ayuda se lo agradesco

  23. el mío es wpa se puede

  24. OLA YO TENGO PSP SLIM Y LA VER 5.O (CREO) Y QUIERO SABER SI HAY UNA PSPTUBE PARA ESE FRIMEWARE RAPIDO GRACIAS

Responder

 
