CF 3.80m33 (Update 2 icluido)

The image “https://playstationunderground.files.wordpress.com/2007/12/cf-m33.png” cannot be displayed, because it contains errors.

Al fin fue publicado el tan esperado CF, este el 3.80m33. Sin duda que muchos estábamos esperándolo y hoy se acaba este tiempo de espera. Esto debido a que el CF finalmente esta funcionando a la perfección permitiendo nos disfrutar de todas las aplicaciones el el 3.80 de Sony, y ademas de toda la scene existente.

Requisitos:

  • Tener un CF m33 instalado, ya se 3.51m33 o superior.
  • Se recomienda que tengas la batería con el 100% de carga.
  • Se recomienda que formatees la memory stick.

Mejoras/Cambios del CF:

  • HEN core: el modo usuario puede ahora cargar módulos signcheckeados desde la flash.
  • Recovery: el formateo de la flash1 creará las carpetas de la flash1 despues del formateo.
  • Esto puede resolver algunos problemas con la flash1 en las versiones anteriores.
  • Actualización de red desde dark-alex.org page. Por defecto está habilitada.
  • Puedes ponerla en off en el recovery (en tal caso, la actualización de red bajará el update de sony como viene siendo habitual).
  • Nids resolver para varias librerias kernel.

    Instalación del CF 3.80m33:

    • Descarga el CF 3.80m33.
    • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
    • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
    • Presiona “X” para empezar el proceso.
    • El programa te llevara al clásico UPDATER de Sony.
    • Sigue todas las instrucciones en pantalla.
    • Presiona “X” para reiniciar tu PSP cuando el proceso termine.

    Instalación del UPDATE 2 (3.80m33-2):

    • Descarga el mini Update (también se puede descargar desde el menú de actualización del PSP).
    • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
    • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
    • Presiona “X” para empezar el Update.

    Post por psphome, foto tomada de beta.pesepe

    ~ por psphome en enero 14, 2008.

    65 comentarios to “CF 3.80m33 (Update 2 icluido)”

    1. k diferencia ai entre m33-2 y m33

    2. bueno por lo visto me atrase espero que mis amigos de psp home me discurpen por todo espero que sigan asi att zumba

    3. ???

    4. Hola, tengo la psp fat con los números a la izquierda (vista desde atras,por debajo del chasis) IC6001,creo que pone eso, modelo 1004 ( por si tiene algo que ver) y a la derecha nada, y la versión 3.80, ¿hay algún problema para poder hacer el downgrade??
      Tengo que pasarla primero a la 1.50 y despues al CF 3.80m33?? o como funciona?

      Gracias.

    5. Respuesta a tommy: amigo el m33-2, se refiere al update 2. Por ejemplo para el 3.71m33 hay 4 updates (3.71m33-2, 3.71m33-3, y 3.71m33-4). Estos updates, arreglan pequeños bugs que hay en el CF.

      En el 3.80m33-2, los cambios son:

      * LA función scePowerGetClockFrequency/scePowerGetClockFrequencyInt no se resolvía adecuadamente debido a una confusión con los dos nids apuntando a la misma funcion. Solucionado. Este update es necesario para plugins y homebrew kernel que reporta la velocidad de cpu de la psp.
      * Los EBOOT.PBP de PSX que tienen un icono de 80×80 no serán reemplazados por el icono de Dracula en el savedata.

    6. Respuesta a aserti: amigo lo primero que debes hacer es esto:

      https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    7. Buenas, acabo de instalar el CF 3.80 (que maravilla), el caso es que hice algo que no recuerdo haber hecho antes, una vez actualizada borré el archivo que actualizacion del CF, y el caso es que ahora me salen los backups como archivos dañados, y no hay forma en que me deje actualizar al 3.80m33-2.
      Gracias de antemano

    8. Buenas ekipo de Playstaion Underground, tengo mi PSP con Custom Firmware 3.71 M33-2 y tengo un par de dudas ke espero resuelvan:
      -Si tengo un tema instalado personalizado ke instale en la flash0 (gracias tambien porque de aqui lo descarge y esta bien padre, tambien gracias por el tutorial),y hago el update al 3.80 M33, ¿tengo que volver a instalar el tema a la flash0?
      -SI hago el update podre ejecutar los juegos y aplicaciones homebrews que ya tenia en mi PSP.

    9. gracias. lo instale ayer y me va de maravilla. me puedes explicar bien para k sirve el kernel para 3.80 m33?? gracias y sois los mejores

    10. instale 3.80 m33-2 y esta noche actualize desde internet a 3.80 m33-4

    11. hola psp home quisiera saber cuando sale el poploader para el 3.80m33 para poder emular los juegos de psx en las versiones 3.03 3.10 3.40 3.52 y 3.72

    12. Respuesta a Bala: amigo la verdad no creo que afecte el que una vez que tengas el CF, borres los archivos de actualización.

      – Aun así, te recomiendo que trates de instalar el Update 4 (3.80m33-4).

    13. Respuesta a Alejandro:

      – Amigo la verdad que todavía no he probado la compatibilidad de temas de 3.71m33 a 3.80m33, por esta razón, te recomiendo que quites el tema y luego instales el CF. Finalmente, debes esperar a que salgan nuevos temas para el 3.80m33.

      – Si amigo, a excepción de algunos que solo son para el 3.71m33, como por ejemplo el ir shell (esto hasta un Update futuro).

    14. Respuesta a tommy93: amigo si te refieres al kernel 1.50, este sirve para correr muchas de las aplicaciones viejas (que solo funcionan en la version 1.50).

      – Esta es la ventaja que tiene el PSP Normal sobre el PSP Slim, el acceso al kernel 1.50. Esto es algo que no se puede hacer en el PSP SLim.

    15. Respuesta a jack: amigo este ya salio, pronto estará en portada.

    16. cual es la mejor version

    17. cuando saldran temas flash para version 3.80m33?

    18. Respuesta a zandstorm: pues amigo la verdad el 3.80m33 lleva muy poco tiempo para comparar, pero por el momento “yo” diría que el 3.71m33-4.

    19. Respuesta a M!gUeL: amigo creo que pronto los tendremos en el blog.

    20. hola, tengo un problema;intento instalar el cf 3.80 y no puedo, pues me dice; la configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta y me da este error:DRNFFFFFFCD . Tengo el CF 3.71 m33-4. UNA AYUDITA PORFI.

    21. Respuesta a luispuk: amigo restablece los ajustes predeterminados del Sistema, si esto no funciona, formatea la flash1.

    22. puedo hacer un salto de un cf 3.71-2 a un 3.80-4?

      de antemano gracias

    23. respuesta a sport

      amigo primero tienes k actualiza a 3.80 M33 y luego el update
      si sigues con dudas no tardes en preguntar por el bien de tu consola jeje

    24. Actualización de red desde dark-alex.org page. Por defecto está habilitada.
      Puedes ponerla en off en el recovery (en tal caso, la actualización de red bajará el update de sony como viene siendo habitual).

      WENAS ESTO KIERES DECIR K SI YO TENGO ESTA VERSION SOLO M ACE FALTA DARLE A ACTUALIZACION DE RED PARA ACTUALIZAR LA VERSION PIRATA??,Y EN K PARTE DEL MENU RECOVERY SALE LA OPCION PA PONERLO EN OFF O EN ON??,MUXAS ASIAS D ANTEMANO.

    25. sip si tienes este cf solo le das a actualizacion de red , para desactivarlo esta en configuration o.O

    26. Buenas de nuevo , solo quisiera saber q no la voy a cagar aciendo el update., tengo 3.71 m33-4 y quisiera pasar al 3.80 m 33 5 ( aunque ya ha salido el 3.90 m33 dicen q s mejor el 3.80 m33 5. El problema es que despues de darle a la X para instalar pues me va a un menu en el que dice :Software del sistema PSP tm Version 3.80, luego me pone Iniciar o con O cancelar…. si le doy a iniciar , se me metera el 3.80 m33 o el 3.80 de SONY .
      PD: recomiendo el IR shell

    27. amigo si en el logo aparece la imagen del team M33 y te sale una pantalla negra desencriptando algo y luego te sale la actualizacion entonces es el M33 o.O

    28. okok
      pero tengo q darle a INICIAR NO?

    29. sip o.O

    30. con lo del logo te refieres a la imagen del update verdad( la que está en la carpteta de los juegos no?

    31. Respuesta a Yang-aker: si amigo.

    32. OK
      gracias

    33. PD ULTIMA DUDA, cuando le das a iniciar me sale un escrito q dice LEA EL CONTRATO……….” sigo o si sigo instalara el de SONY?

    34. Tengo la misma duda q yang aker, cuando le doy a iniciar me dice todo lo del contrato de SONY, si le doy a la flecha de la derecha q pasara? seguro q se pondra el m33( 3.80 claro) ??? respuesta +/- urgente

    35. si en el icono de la actualizacion les salen las letras M33 entonces no se preocupen o.O

    36. Respuesta a miguelgranema: amigo los Custom Firmwares nuevos (desde el 3.71m33) se actualizan como si fueran el Update de Sony.

      ______________________________________________________________________________

      Si en el menú de juego, el icono de actualización se ve así es el update del m33:

      PD: En lugar de las letras m33, dirá 3.90m33

    37. gracias, ya lo consegui

    38. con el mini update se refiere a m33 5 verdad?

    39. […] PSP con CF 3.80m33 (recomendado). […]

    40. INTENTE DE DESCARGAR EL IR SHELL 3.90 HICE TODO LO QUE ME DECIAN Y NADA. LE PONGO EN INICIAR EN EL MENU JUEGOS I DICE IMPOSIBLE DE INIAR PORQUE

    41. Respuesta a MIGUEL: amigo que version tienes?

      -IR Shell 3.90:
      https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/28/ir-shell-390-compatible-con-cf-380m33-5/

      -Update del IR Shell:
      https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/16/actualizacion-del-ir-shell/

    42. HOLA TENGO MI PSP con el firrewall 3.52m33 pero kiero actualizarla a la 390 m33 o ala k sea masa adecuada porfavor una ayudita me da el error (DADADADA)

    43. baja el cf 3.80m33 y actualizalo, o mediante la actualizacion que hay en tu psp

    44. Respuesta a joel: sigue este tutorial. Recuerda que tienes que tener el kernel en el mas alto (no 1.50), en tu caso seria el 3.52.

      -PD: esto lo haces en el recovery menu.

    45. EN MI PSP NO ENTRA EL UPDATE DICE DTOS DAÑADOS NO SE PORQUE LA VERSION QUE TENGO ES 3.91

    46. ***** PORQU NO ME CONTESTARON ESTA PREGUNTA

      ______________

      EDITADO POR PSPHOME-> Lee las reglas del blog, si esto sucede nuevamente tu información sera publicada (incluyendo IP).

    47. por ke no keremos responder preguntas asi hermano

    48. R: a Cristian, asi menos te contestamos

    49. oie mi psp e sla vercion 3.93 original ya no puedo hackearlo? y otra cosa ya no puedo usar CD UMD para jugar? con esta actualizacion

    50. Respuesta a javier: si amigo, lo puedes hackear (busca “el despertar del cementerio” en el blog). Con esta actualización si puedes seguir usando UMD’s.

    51. pero me dice que ocupo un CF y solo tengo mi vercion original que ago?

    52. a Javier: usa despertar del cementerio, como lo dijo psphome:

      https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    53. mira we osea que lo de hackearla con lo de el despertar del cemkenterio me dice que no se puede hackiar con una vercion original que ocupo el FC aun asi lo uso?

    54. mo podras ejecutarko, nececitas un psp con CF para ejecutarlo

    55. y donde puedo conseguir un Cf para mi psp o a donde lo llevo?

    56. a javier: hermano pasate por qui:

      https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

      pero necesitaras otra PSP ya hackeada, de un amigo, vecino o conocido.

    57. hola,tengo una psp con cf eX340, como ago para ponerla a 3.80 m33-5.

    58. Respuesta a andres: amigo la verdad no se que CF es ese, te recomiendo que pases por aquí:

      https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    59. e leido el despertar, el cf es un 3.40 , mi duda es si puedo usar el despertar con esta version o tengo que subirlo de otra forma.

    60. Respuesta a andres: amigo si lo puedes usar (el dc). Pero si deseas puedes instalar manualmente el 3.51m33 y luego pasar al 3.80m33.

      PD: el DC lo hace directamente.

      Nota: si lo haces manual, este tutorial te puede ayudar:

      https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/02/pasa-desde-150-o-cualquier-cf-a-371m33-tutorial/

    61. ok gracias

    62. es mejor el 3.80 o el 3.90; tengo ese duda, gracias si me pueden responder a este correo les agradeceria en el alma, gracias

      didieracm@hotmail.com

    63. hola que tal, soy nuevo en el mundo de la psp,hace un año un amigo me pirateo la psp a la version ex340, y me ha funcionado muy bien. Esta versión ya se ha quedado desfasada porque por ej. no me deja jugar al fifa 09 se queda la pantalla en gris. Me gustaria que por favor me explicarais paso a paso que tengo que hacer para actualizarla

    64. Hola tengo un problema hise todo los pasos correctamente y cuando abro la actualizacion se pone la pantalla negra y letras blancos pone:
      Veryfing 380.PBP… Incorect File
      y se va a el menu del PSP y SIGE = Q ANTES
      ayudaa! (tengo la psp slim y cf 3.71 m33-4

    65. @Arax
      QUE ATRAZADO ESTAS D NOTICIAS PUEDES INSTALAR LA VERCION 5.00M33-4 BRO ES LA MEJOR Y ESTA Q INTENTAS INSTALAR NECESITAS EL 3.80 PBP PERO VICITANOS EN NUESTRO BLOG TE AYUDAREMOS CON ESTO.
      http://spanky710562.wordpress.com/

    Responder

     
