CF 3.80m33-4

The image “https://playstationunderground.files.wordpress.com/2007/12/cf-m33.png” cannot be displayed, because it contains errors.

Hace unas horas se publico el Update numero 4 de este CF, a saber el 3.80m33. Este update corrige varios bug que han estaban presentes en el CF. Como algunos ya saben, un poco antes Dark-Alex había publicado el Update 3 del CF (3.80m33-3). A continuación los pasos de instalación.

Mejora en el 3.80m33-4:

  • Se cambio el galaxy.prx, esto para una mejor compatibilidad con memory stick de menos velocidad.
  • Compatible con popsloader.
  • Mejoras en compatibilidad de los pligins.

Instalación:

  • Descarga el Update 4 (también lo puedes descargar desde el menú de actualización de red).
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
  • Presiona la “X” para empezar la actualización.

post por psphome

~ por psphome en enero 16, 2008.

19 comentarios to “CF 3.80m33-4”

  1. yo baje este update y no se quiere instalar mi version de psp es 3.52 m33-4
    tengo tambien el update de la 3.80m33-3 y tampoco que puedo hacer

  2. Hola, que hay que instalar primero? el cf 3.80m33-4, el kernel 1.50 o el recovery??
    Muchas gracias por fin podre hacer el downgrade, los de sony me timaron al sacar la radio por internet…

    Saludos

  3. digo yo qe el kernel pero por si acaso….

  4. Hola a todos , baje el update 3.80 m33-4 me sale en el menu de juego pero entonces cuando presiono la X empieza como si hubiese elegido la opcion de jugar umd no se si asi es que empieza la actualizacion pero despues de la pantalla blanca que dice psp quedarseun rato me dice que no se puede iniciar el juego por favor alguien que me diga que hice mal o que tengo que hacer para actualizarlo Porrrr Favvvorrrr. Gracias espero me puedan ayudar

  5. Respuesta a EMMANUEL: amigo es necesario que tengas el CF 3.80 ya instalado, luego, pones este UPDATE.

  6. Respuesta a aserti: amigo, primero instala el CF 3.80m33, luego el kernel 1.50.

    – El Recovery viene incluido en el CF.

  7. Respuesta a MIKE P: amigo si tu PSP tiene versión original de Sony, esto no funciona. Es necesario que primero hackees tu PSP.

  8. para el 3.80m33-4 es feo porque se me causo un brick y me salio insoported firmware detected y se brikeo luego baje a 1.5 desde el recovery y se prendia bien al inicio y se quedaba la imagen congelada y seguia brikeado y por eso no me gusto esta version porque todavia causa problemas, prefiero quedarme con la 3.71m33-4

  9. el 3.80m33-4 lo descargue pero es archivo rar.como lo convierto en pbp???

  10. Respuesta a mexicanidiot: amigo solo lo descomprimes/extraes con winrar, si no lo tienes ve a la categoría de “aplicaciones pc” y descargalo.

  11. Gracias psphome ,pero donde lo puede hackear y como

  12. Q tal colegas, tengo una pregunta si es posible hacer esto con el firmware 3.80 original de psp y si no que tengo q hacer,
    desde ya les agradesco y FElICITACIONEs por la pagina

  13. Respuesta a Mike P: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  14. Respuesta a Rubecds: amigo no, no es posible. Primero debes hackear tu PSP, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  15. donde puedo encontrar la version CF 3.80 y que tengo que hacer

  16. Respuesta a Emmanuel: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/14/cf-380m33-update-2-icluido/

  17. yo baje el software 3.80m33 y lo puse en el psp y me dice que tiene que tener la version 3.52m33-3 y luego se queda paralizado y se apaga

  18. verifica tu version

    si es fat tu psp asegtrate de tenerlo en kernel superior
    o actualizalo a la ver. k te pide

    pon k ver. tienes para darme una mejor idea de k sucede y ayudarte un poco mas jeje

  19. tengo una pregunta que quisiera que mela contestaran si yo tengo el psp 3000 y yo baja esta actualizasion ami psp y lo actualizo le puede pasar algo?(porque mi psp es original)

Responder

 
