POPSloader v2 para 3.80m33-4

plugin-amarillo-icon.png

Ayer se publico el Popsloader para la versión 3.80m33-4, este contenía un bug que ha sido arreglado en este Update del Popsloader. A continuación la información de actualización.

Mejora en la v2:

  • Arreglado bug de sleep mode en juegos PSX.

Instalación:

  • Descarga el plugin.
  • Copia la carpeta seplugins en la raíz (ventana principal) de la Memory Stick.
  • Activa el plugin popsloader.prx, desde el Recovery Menu.

Captura:

popsloader-captura.png

post por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en enero 17, 2008.

19 comentarios to “POPSloader v2 para 3.80m33-4”

  1. ke onda soy algo nuvo en esto
    y kisiera saber sobre este plugin
    en donde encuentro el menu de recuperacion
    seria todo y muchas gracias si me pueden ayudar
    esta muy genial su pagina

  2. gracias x la data….me sirviooo 🙂

    FOTOS DE CHICAS SENSUALESS

    Link removido por psphome————————————————————————-

    (espero no moleste el link, suerte y te visitare mas seguido)

  3. respuesta a daniel, apaga completamente tu psp y despues manten presionado el boton R mientras enciendes tu psp eso te llevara al Recovery Menu(cuidado con lo que le mueves al Recovery)

  4. Respuesta a Miguel: amigo de verdad que gracias por la ayuda.

  5. hola me funcionaria en la 3.80m33-5

  6. Respuesta a a oscar: si amigo, si funciona.

  7. al iniciar el juego me dice algop d imposible iniciar el juego y un numero raro.. al gien me ayuda???

  8. Respuesta a max: amigo esto no funciona en versiones originales, es necesario que tu PSP este hackeado.

  9. mi psp esta pirateada, la version es 3.80 m33-5. otra cosa e metido el FFVII y al prncipio bien, pero kuando llego al principio kaundo tiens k controlar la primera vez a cloud, que segidamente llegas a la priemra pelea … pos eso que al empezar al pelea se me blokea, y se me va la imagen komo mazo kolorines

  10. Respuesta a max: amigo posiblemente es un error en el juego, trata otro.

  11. Hola!me recomendastes esta alpliacion porque tenia problemas con los juegos psx de mi psp…El caso, esque cuando descargo la aplicacion, y se me va al bitcomet, me llega al 2.3%, y se me vuelve a reinciar la descarga, asi sucesivamente:S, no ai otra forma de descargarlo? esque creo que hay un error..

  12. Respuesta a Alex: amigo la descarga esta en mediafire, no le des a que la abra con bitcomet, solo dale “save to disk” y listo.

  13. aaa, oki, pruebo pues lo que dices;)…Por cierto una vez metido en la psp (en la memoria), abro la psp por el menu ese que deciais, y le tendria que activar el plugin, no?

  14. Ya meti el archivo, me meti en el menu y tal y active el plugin…Y ahora que? cuando voi al juego, me aparecen unos numeros, cual de ellos elijo? son como versiones

  15. Respuesta a Alex: amigo puedes tratar diferentes a ver con cual te va mejor, trata con el de 3.51 a ver.

  16. hola yo baje esta aplicacion y me sirvio muy bien al principio pero el juego se me traba despues de un rato y me comentaron que cambiando a 3.10 se acababa el problema, pero una vez que elijo un numero ya no vuelve a aparecer la pantalla de eleccion, como puedo cambiar a otra version puesto que ya elegi 3.40, gracias

  17. estem plugin funciona en 3.80 m33 5? y cuando yo active un plugin no voy a tener problemas para jugar un juego de psp normal o tengo q hacer algo tambien cada vez que quiera jugar un juego de psp

  18. saludos tengo una psp 3000 version 6.20 y aun es original osea sin piratear como le hago para ir al modo recovery y o como haho para ponerles juegos de psx ayuda plisss que tengo que hacer piraterala ajuro o hay algun truco para jugar sin estar pirateada

  19. tambien funiconan en una cf 5.00m33-6 ??

Responder

 
