CF 3.80m33-5

380m33-5.png

Hace unos minutos se publico la actualización mas reciente del CF 3.80m33, esta la 3.80m33-5. A continuación los cambios de la misma y la información de instalación.

Mejoras en el 3.80m33-5:

  • Arreglado la velocidad del CPU.
  • Opción para ocultar PICO.PNG y PIC1.PNG en el menú de juego del XMB.

Instalación:

  • Descarga el Update 5 (también lo puedes descargar desde el menú de actualización de red).
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
  • Presiona la “X” para empezar la actualización.

post por psphome

~ por psphome en enero 20, 2008.

20 comentarios to “CF 3.80m33-5”

  1. Cada cuanto tiempo saca actualizaciones Dark_Alex

  2. Respuesta a liquidman: amigo por lo regular no tan frecuente, pero en este 3.80m33 si ha echa varios Updates en poco tiempo.

  3. necesita ser la version 3.80m33-4 o se puede hacer directamente desde la 3.80 m33??

  4. desde kualkier version m33 menor . si se puede

  5. Respuesta a alicia: no amiga, se puede hacer desde el 3.80m33 directamente.

  6. Respuesta a tommy93: no amigo, necesitas tener el 3.80m33 instalado (no importa que update).

  7. yale di en actualizar y me dice que no en cuentra juego que hago?

  8. ritoalex

    jeje amigo para actualizar a 3.80 M33 primero, como te comente anteriormente necesitas hackearlo con el despertar , el cual te actualiza directamente a este custom firmware 😛

  9. ok. pero mi bateria es la 3,6v 1800 mah battery pack? no funciona vdd

  10. tengo que hacer todo eso en la memoria? porque no me deja descargar la 1.5o etc

  11. pero para hackear me dijeron que tengo que tener otra psp que ya este hackeada?

  12. sip necesitas otra psp ya hackeada

  13. y tu bateria si sirve , yo tengo esa 😄

  14. OIGAN TENGO LA VERSION 3.71 M33-2? COMO LE HAGO PARA SUBIR A LA 3.80 M33-5? PORQUE CUANDO DESCARGO EL UPDATE DE LA CF 3.80 M33-5 NO ME ACTUALIZA EL PSP.
    QUE HAGO?

  15. se puede instalar en psp slim?

  16. Respuesta a ritoalex: amigo tienes que actualizar a la 3.80 y luego instalas el Update 5.

  17. Respuesta a Javier: si amigo, si se puede.

  18. que onda peseperos yo siempre me meto en http://www.beta.pesepe.com
    ahy he downgradeado muchos pesepes jej hay de los cf mas nuevos

  19. olaa tengo una slim 5.03 sin m33 ni nada deso,ke es lo ke puedo acer????yebo asi 1año astualizandola y nada mas!toy arto de comprar umd,ayudadme un saludo

  20. oye yo tengo 6.10 sin m33 que ago? plis respondan porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diganme

Responder

 
