El Despertar del Cementerio (Hackea o Repara tu psp/psp slim)

unbricklogo480white.png

Con la salida de el Despertar del Cementerio v4, hemos decidido actualizar nuestro tutorial con el mismo. De esta forma al hacer el proceso tu PSP tendrá el CF 3.80m33-5 en lugar del 3.71m33-2. A continuación el link para ver nuestro nuevo tutorial.

Ver el nuevo turotial (DCv4)

post por psphome

~ por psphome en enero 21, 2008.

16 comentarios to “El Despertar del Cementerio (Hackea o Repara tu psp/psp slim)”

  1. este 3.80m33-5 es mejor que el 3.71m33-4 o no que tu me dises que aga o es lo mismo y el kernel funciona bien como los otros

  2. Respuesta a NOLO: amigo yo la verdad lo tengo y me va bastante bien.

    – Los kerneles también funcionan bien.

    PD: Aun así creo que el mejor CF es el 3.71m33-4.

  3. no se ke pasa pero ago todo lo ke me dicen y pasa lo mismo me dice ke no se puede korrer el juego desde ke trato de korrer el pandoa ke pasa ayudenme porke la verdad si kiero hackear mi psp

    miren les doy mis datos de mi psp

    version 3.71original de sony

    psp normal

    psp-1010

    espero me ayuden y me expliken bien porfavor

    gracias de antemano

  4. Respuesta a JUaNiTo_ssj: amigo esta aplicación no funcionan en PSP’s con versiones originales. Por esta razón las tienes que ejecutar en un PSP ya hackeado.

  5. no entiendo en un komentario y pregunta pasada me dicen ke el fin de esta post es hackear una version original y no entiendo arriva me dicen ke solo sirve para las versiones ya hackeadas no entiendo!!!!

    pero diganme hay alguna forma de hackear una version original?
    komo?
    (esto es lo ke me mencionan en el komentario anterior ke les deje)

    Respuesta a juanito_ss: amigo si tu version es original si puedes hackearlo, es el propósito de este tutorial.

    – Lo que nos referimos es a que la aplicación para crear la bacteria y la memoria mágica, no funcionan en un PSP con version original de Sony, por eso, deben ser ejecutadas en un PSP ya hackeado.

  6. Respuesta a jUaNiTo_ssj:

    – Ok amigo, te explico. Mira la aplicación para crear la batería y memoria mágica, que en este caso es el Pandora Installer, no funciona en un PSP con version original de Sony – esto por que las versiones originales no pueden correr códigos sin firmar – por esta razón esta aplicación, que es usada para crear la batería y la memoria mágica, no es funcional en un PSP con version original. Es por eso que necesitas otro PSP con Custom Firmware (version hackeada) para poder ejecutar esta aplicación y de esta forma crear tanto la batería como la memoria mágica.

    – Ok ahora, una vez que tengas la batería y memoria mágica, estas las insertas en tu PSP, con version original de Sony, y te saldrá el menú del despertar del cementerio.

    – En este menu, al presionar la “X” se instalara en tu PSP el CF (version hackeada) 3.80m33-5. Una vez el proceso termine, tu PSP sera completamente hackeable.

    Ahora en conclusión un resumen:

    – Necesitas conseguir otro PSP con CF (de un amigo, vecino, primo ext…)
    – Una vez que tengas este PSP (hackeado), con el puedes ejecutar la aplicación para crear la bacteria y la memoria magica, estas una vez echas, las introduces en tu PSP, con version original de Sony, y quedara completamente hackeable con el CF 3.80m33-5.

    Amigo, espero que te aya sido de ayuda…

  7. un psp de tantos bricks le puede pasar algo?

  8. acabo de hacer el procedimiento de hackear mi psp todo salio bien hasta donde aparecio ¨press X to shut down¨ y despues mi psp ya no prende que pude haber hecho mal? y lo he tratado de poner y pasa lo mismo.

  9. ???

    amigo si tu psp sufre bricks a cada rato se corrompe tu NAND te recomiendo hacer una copia de ella ahora

  10. miguel

    amigo tu caso esta raro, dices que despues de que presionas x ya no enciende ?

  11. ya prendio!!!!!!!!!!!!!!

  12. como puedo ver you tobe en mi psp tenco la vercion 3.9 en mi psp

  13. alguien me puede ayudar

  14. a ivan: si tu PSP no esta hackeado no podras ejecutar la aplicacion, necesitaras hackearla!!

    https://playstationunderground.wordpress.com/20
    07/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  15. Amigo, ya después de terminar todo el proceso, cuando llega la hora de la verdad, tengo mi stick y mi bateria magica, inserto primero la stick y luego, inserto la bateria, enciende bien, prenden las 2 leds de memoria y WiFi juntas, y luego enciende el PSP normal, me da el error de la memoria y se queda así. Favor contestarme sobre alguna solución. Haré todo lo necesario.

  16. Es decir, no me aparece el menu del despertar del cementerio, el psp enciende normal. la bateria la compre, es pandora battery.

Responder

 
