PSPTube v140108

psptube

PSPTube, aplicación creada por SofiyaCat. Esta aplicación, muy deseada por todos, nos permitirá ver vídeos de YOUTUBE en nuestro psp. Esta aplicación solo es ejecutable en PSP’s con CF. La aplicación nos permite tanto ver vídeos de youtube, así como descargarlos para verlos sin necesidad de estar conectados al Internet. Hace poco se publico la version 140108.

Requisitos:

  • Conexion wifi de Internet (pre configurada).
  • Psp con CF 3.60m33 o superior.

Mejoras en la version 140108:

  • Ahora se pueden renombrar los vídeos que descargamos.
  • Podemos meter directamente la URL de los vídeos.
  • Podemos ocultar los comentarios.
  • Corregidos varios bugs.

Instalación:

Captura de la aplicacion:

psptube-060108.jpg

post por psphome, foto y mejoras tomadas de beta.pesepe.

~ por psphome en enero 24, 2008.

48 comentarios to “PSPTube v140108”

  1. PRIMERO EN AGRADECERTE¡¡¡¡

    Oye MALECHITO (:… Existe la opcion de poder eleminar los videos que ya no queremos y que descargamos??

    GRACIAS…. DE HUEVO¡¡¡¡ JEJEJE deesdeee mexico…..

  2. Respuesta a MI JAJAJAJA

    SIIII a diferencia de la version pasada este si te deja eliminar renombrar….

    ta de pocaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias Master psphome………………. ERES GRANDE….

  3. Respuesta a andrew123: jajajaja, amigo gracias a ti por el apoyo al blog.

  4. oye psphome, me podras arreglar el blog de nuevo con blog stats, recent comments, top clicks y todos los widgets? se me desaparecieron! gracias!

  5. Damn juro ke en cuanto desbrickee mi psp la instalare

  6. que significa Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick que es la raiz???

  7. la raiz es donde estan las carpetas psp , iso music video etc

  8. Respuesta a fox: amigo esto se refiere a que en la raíz de la Memoria (donde como dijo 3mostra esta la carpeta PSP, MUSIC, VIDEO ext..) pases, o pegues, la carpeta PSP que viene dentro del archivo .rar (archivo de descarga).

  9. YA lo instale, se conecto pero solo hay una pantalla negra con una barra blanca arriba y una gris que aparece con el triangulo, Ke pasa??????

  10. jeje amigo dale a circulo para empezar la busqueda y ya despues te aparecen los videos o.O

  11. Respuesta a snake: amigo arriba, donde dice “Favorites”, dale SELECT hasta que diga YouTube, luego dale circulo para empezar la búsqueda.

  12. nesecito ayuda, ya lo instale ok todo normal pero cuando ledoy scan new conection aparesen pero nunca mepuedo conectar,dice: cant obtain IP adrees,creo que e puesto todo donde va, las conecciones siempre estan en un 70% como minino.uso una psp slim 3.71m33-3

  13. aa olvide agregar que esto me pasa con todas las otrtas verciones

  14. Respuesta a angelo: amigo este problema es común cunado estas muy lejos del router (caja de Internet), si esto no es, verifica que tengas correcta la clave de la conexión.

    – Si aun así no funciona, trata actualizando al CF 3.90m33.

  15. TENGO MI PSP CON LA VERSION 3.90 Y NO EJECUTA EL PSPTUBE QUE TENGO Q HACER

  16. GUATEMALAPSP
    esto no funciona en versiones originales de sony tienes ke hakear tu psp
    pasate por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  17. q significan las siglas CF y como se cual tengo

  18. para tener un custom firware(cf) tienes ke hakear tu psp

  19. lo instale bien, pero solo muestra 20 videos y despues se brickeaba…ahora elijo un video y me apaga la psp x q?

  20. HELLBERSEK

    amigo cuando se acaben los 20 videos puedes utilizar R tigger para ver los siguientes videos en cuanto a lo k se te apaga el psp a mi tambien me a pasado pero en pocas ocasiones no se si sea algun problema con el programa

  21. algien podria poner los pasos para instalarlo
    es decir ya q baje el archivo q yq debo hacer
    algo mas especifico
    porfas gracias

  22. hola hola antes usaba este programa genial pa cuando no te agarra el sueno pero desde ayer pasa algo muy extrano entro al psptube me konecte busco algun video me sale l lista de videos y le doy X para verlo y nada no carga el video y se queda en 00:00 asi durante hs y jamas lo carga me podrian ayudar haber como podria corregir ese problema se los agradeceria gracias

  23. A MI ME PASA LO MISMO AYUDENME PORFA

  24. sigo con el mismo problema simplemente los videos no se cargan ??????? alguien que nos ayude????

  25. yo tengo el mismo problma los videos no cargan, y ya he descargado 3 versiones diferentes y en ninguno :S

  26. oye en mi pantalla no me aparece mas que favoritos y despues me manda a que le de el puerto de conexio a internet.
    pùes no que era sin conectarse changos

  27. OJALA RESPONDAN LUEGO

    a mi tampoco me cargan los videos…
    instale el programa todo perfecto..
    pero no cargan los videos kedan en 00

    Saludos y gracias me han sido de mucha ayuda todos

  28. holaa amigo me encuentro en japon y tengo un psp con la version original es el psp 2000 con la version 5.01 y quisiera provar el psptube pero me sale imposible iniciar el juego aver si me ayudas?!?!?!?! te lo agradesco desde ya!!!

  29. NO CARGAN LOS VIDEOS AYUDA Q DEBO HACER

  30. ami me pasa exactamente lo mismo yo tengo la version del FW 4.01 M33-2 mi PSP slim tiene el PSPtube y me aparese el menu de videos, puedo ver la lista pero no me carga ni un solo video y es es desesperante!! y ale instale dos versiones diferentes del PSP y en los dos me pasa lo mismo, pero lo gracioso es que antes si me cargaba los videos hasta que derrepente dejo de hacerlo :S ayudaaa porfavoor!

  31. Muy bueno me lo descargue eses genial

  32. asi es… tampoco me cargan los videos…

    lei que se debe introducir una clave y una contraseña de la pagina de youtube… la tengo… pero no se donde ponerla en el archivo que se edita… ojala alguien pudiera poner un ejemplo de como es la forma correcta de editar el archivo… muchas gracias.

  33. hola. tngo el mismo lio.
    si alguien le sirve tngo psp fat con m33 v3.9 le pegue la capeta en game y no en la raiz y ahi fue dond arranco. luego ps tngo el mismo problema d q no carga los videos. sale la despues d hacr una busqda y luego q eliges cual aparece la barrita del tiempo y se qda en ceros.. sera q falta memoria en la memory o algo asi? espero la ayuda =)

  34. a mi tampoco me cargan

  35. Me pasa igual entra a la lista de videos pero cuando presiono x para reproducirlo no carga el video.

  36. como puedo instalar psptube al psp version 4.01 porque cuando lo descargo y lo desconprimo y lo copio al psp me dice el juego nose puede conectar

  37. hola! ya puse el psptube, y todo funciona perfectamente hasta que seleciono un video, no lo carga se queda en cero, ¿ me podrian a yudar? tengo la version 5.00 M33 ya esta hackeado.
    gracias!

  38. a todos nos pasa lo mismo necesitamos a un cabron sabio q sepa e esto, help esto nos esta sacando canas verdes.

    ayuda cabrones!!!!

  39. me pasa lo mismo no se cargan ayuda

  40. coño necesitamos ayudaaaaaaa con la carga de videos!!!

  41. no cargan los videos algien que nos ayude por favor

  42. lo que pasa es que es una version antiual y los servidores de you tube cambian unos codoigos de coneccion entonces como los que utiliza esta aplcacion ya se hacen antiguos por eso no puede descargar el video del servidor
    esperemos el autor suba la version total y mas reciente….

  43. tambien necesito ayuda no cargan los videos y como es que a algunos si les funciona.

  44. oigan yo instale el psptube anteriormente ise ven bien los videos los reproduce creo que la version 2.00 de psptube es la mas buena pero lo formatie para poder instalar el messenger en my psp lo quise instalar de nuevo el psptube y marca que no puede leer o copiar el eboot me podrian ayudar de una pagina web donde pueda descargar varias versiones de psptube

  45. y cuando van a cambirar los pinches sepa q ???

  46. los videos no los carga ayuda porfavor

  47. Veo que el untimo comentario es del 2009

    pero si aun les sirve yo tenia el mismo problema de que no se cargaban los videos de youtube pero descargue el nuevo gotube y me funcionó a la perfección.

    Es ahora gotube ya no psptube.

  48. Veo que el untimo comentario es del 2009

    pero si aun les sirve yo tenia el mismo problema de que no se cargaban los videos de youtube pero descargue el nuevo gotube y me funcionó a la perfección.

    Es ahora gotube ya no psptube..

Responder

 
