Agradecimientos a colaboradores especiales

colaboradores-icon.jpg

En estos últimos días ha habido un par de personas que han estado muy pendiente a los comentarios del blog, estas dos personas han respondido preguntas y han sacado de dudas a una gran cantidad de personas.  Sin duda que ellos han ayudado al equipo de PSPHome, que tanto trabajo tiene.  Desde el equipo de trabajo, le queremos dar las mas sinceras gracias a Miguel y 3mOsTar, miembros que hoy nombramos colaboradores especiales del blog.

Si deseas ser uno de nuestros colaboradores especiales, toma el ejemplo de estas dos personas, que sin ningún tipo de ganancia, han sacado de su tiempo para ayudar a todos las personas que necesitan ayuda sobre el tema.  De verdad que personas como estas son difíciles de encontrar.

GRACIAS Miguel y 3mOsTar!

post por psphome 

~ por psphome en enero 25, 2008.

24 comentarios to “Agradecimientos a colaboradores especiales”

  1. podras ponerme todos los widgets que hay?
    http://pspgamerz.wordpress.com/wp-admin/widgets.php
    thnx!!

  2. Respuesta a xpspxgamerz: ok amigo, ya arregle tu blog un poco.

  3. jeje gracias , me llamo Alejandro y ps desde hace ya tiempo conocia este blog jeje , pro apenas empece a aprender del psp a como un niño de 14 años puede , jeje 😛 pro ahora k ya se un poco mas voy a ayudar en lo k pueda jeje

  4. Gracias por el reconocimiento y de nada por el apoyo, tienen un muy buen blog.

  5. buenas, muchas gracias por el reconocimiento en su pagina, hace unos dias no pasaba por aqui debido a mis ocupaciones, pero ahora vuelvo a estar pendiente de lo sultimo que sacan y para colaborar en lo que yo pueda.
    bye

  6. Respuesta a Miguel: ok amigo de verdad que te necesitasmos.

  7. Respuesta a miguel: oye amigo ahora estoy confundido, jajaja me pare que hay una confusión, el Miguel que comento anteriormente es el que ha ayudado en muchas ocasiones. Por eso el reconocimiento es para el.

    No se si es que tu tengas dos emails y eres el mismo en los dos comentarios o que te ayas confundido.

    De todas forma gracias por el apoyo al blog y espero que nos puedas ayudar, si así es, pronto veras tu reconocimiento en portada.

  8. jeje perdon si no he contestado en un rato esque tengo examen el lunes y clases de guitarra los sabados , pero saben que en cualquier momento pueden preguntar , aparte que todo lo respondo desde mi psp espero que me comprendan

  9. respuesta para psphome, jajaja yo nomas tengo un email y gracias (de nuevo) por el reconocimiento.

  10. no manches entonces quien era el otro?

  11. a pues eso yo no se

  12. Respuesta a Miguel: jeje parece que el otro miguel se confundió. Al parecer el también quiere ayudar en el blog.

  13. es lo mas seguro jeje ( aparte de convinsente ) jeje arriba el blog!!!

  14. Respuesta a 3mOstar: jejeje bueno amigo oye podrías conectarte al MSM ahora?

    psphome3401@hotmail.com

  15. Ah se me olvido que estas en el PSP “never mind”.

  16. no importa tengo una pag de windows jeje ,para que? si quieres ahorita me conecto

  17. Jejeje ok amigo, te espero.

  18. te agrego??

  19. Si por favor.

  20. listo

  21. Ok

  22. psphome!!!!

    amigo tngo problemas , te puedes conectar??

  23. Respuesta a 3mOstar: ok amigo ya estoy online.

  24. La verdad que la gente que se ocupa del blog tanto en hacer turoriales, comentar que nuevas versiones hay disponibles,y por supuesto resolver nuestras dudas, muchas gracias! Se agradece mucho que os toméis con calma responder y en ocasiones volver a responder lo mismo varias veces jejej…. a seguir así!!! 😉

    Yo de momento estoy a ver si consigo entender este mundillo que entendiéndolo cada vez un poquito mas…poco a poco a ver si al final consigo ese downgrade 🙂 ^-^
    Hasta lueguito!

Responder

 
