Placa TA-085 V2 [“Anti-Pandora”]

placa-psp.gif

Se comenta que Sony diseño una nueva placa para PSP Slim, esta la TA-085 V2, que supuestamente es “Anti-Pandora“, es decir que no permite pandorizar la batería mediante el proceso de el Despertar del Cementerio. Según se dice cuando el proceso de crear la batería pandora se ejecuta, la consola dará un error con numeración 0x01840184, este bloqueando el proceso de crear la batería mágica.

Por el momento no se ha dado ninguna solución al problema, y Dar-Alex tampoco a hablado sobre el asunto. Si deseas saber si tienes esta placa, puedes usar el pspidente 0-1. Al ejecutarlo veras toda la información de la placa de tu PSP, si ves una información similar a la siguiente, entonces tu PSP no puede crear la batería pandora.

_________________________

Tachyon:0×00500000
Baryon:0×00234000
Pommel:0×00000123
Motherboard Type: Slim (02g)
Motherboard Model: TA-085 v2

_________________________

Nota: El proceso de hackear un PSP mediante el Despertar del Cementerio, sigue funcionando en esta placa, así que no hay mucho de que preocuparse. Ademas posiblemente pronto salga alguna solución para los desafortunados de tener esta placa.

post por psphome

~ por psphome en enero 26, 2008.

10 comentarios to “Placa TA-085 V2 [“Anti-Pandora”]”

  1. fijate psphome porlo menos ami no me sale ningun error con semejante numero solo es q cuando incerto la ms y bateria en el psp q voy a jakear y no pasa absolutamente nada.

  2. a victor: hermano intenta que la bateria en la que hiciste al proceso de pandorizacion este terminado el proceso.

    Intenta con el Despertar del Cementerio V4, ese no me dio problema, o con el Despertar del Cementerio V5, creo que te deja el PSP en la version “3.93M33”.

  3. a y tambien ten en cuenta que si la bateria que utilizas para el hackeo es una bateria del PSP slim, y la utilizas en una PSP normal, no va a funcionar.

    Recuerda que solo la bateria de la PSP norman(o gorda) puede ser usada tanto en PSP normal como en PSP slim; pero la bateria del PSP slim solo se puede utilizar en PSP slim, y nada mas.

  4. algien puede decirme si an encomtrado alguna solucion con la la placa

  5. Respuesta a victor: amigo, hasta donde tengo entendido, no.

  6. ps q malo eso de la placa yo no se si la tenga ya probe con ese programa de pspident y me salen unos numeros distintos a los que estan arriba y no me tira que modelo de placa es solo dise q no se pude y a la hora de pandorizar me dise que si la a pandorizado y cuando la trado de usar no funciona jeje no se xque a mi no me tira nungun error cuando la pandorizo pero no me la pandoriza ojala y salga alguna solucion para este tipo de problema con la placa esa ok saludos

  7. alguna novedad con este tema, yo tengo esa placa

  8. yo tambien tengo esa placa………….. ayudaaaaaaa!!!!!!

  9. sigue sin haber soluccion para nuestra psp HELP ME

  10. nose porque dicen que no se puede yo tengo esa placa y al leer esto inmediatamente trate de hacer el pandora a la bataria y no salio ningun error use pandora 4c y no me sale ningun error

Responder

 
