Tutorial del Despertar del Cementerio (actualizado)

psp-tool-batterie.jpg

Debido a que han habido varios cambios en el proceso mas revolucionario de la scene de PSP, este el Despertar del cementerio, en el equipo de PSPHome nos hemos decidido a actualizar el proceso para su mejor entendimiento y funcionamiento.  Hace unos cinco días atrás, actualizamos el tutorial añadiendo el Despertar del Cementerio v4.  El hacer esto, causo una serie de incompatibilidades que  no permitían llevar a cabo el proceso, se cree que fue causado por la incompatibilidad de el Pandora Installer for 3.xx con el CF 3.80m33.  Por esta razón, hoy hemos arreglado todos estos errores de incompatibilidad y presentamos el tutorial nuevamente como 100% funcional y comprobado. 

Si deseas acceder al nuevo tutorial, lo puedes hacer desde la barra lateral o desde el siguiente link:

 Ver Tutorial del DC v4 

post por psphome 

~ por psphome en enero 26, 2008.

20 comentarios to “Tutorial del Despertar del Cementerio (actualizado)”

  1. gracias por la actualizacion, los ke lo tengan brickeado (el psp cochinotes), lo encontraran realmente util

  2. Respuesta a Alejandro: así es amigo, tienes toda la razón (lo digo por experiencia) jejeje.

  3. yo iba a comentar eso de la incompatibilidad con 3.80m33. qe bueno qe ya lo tengan resuelto 😀 saludos

  4. Respuesta a aurum: así es amigo, de todas maneras muchas gracias, nos gusta que nos informen de cualquier problema.

  5. bueno psphome tengo una pregunta muy importante mi ra yo he estado en todo este tiempo en el hospital si comunicacion y lo siento mucho es que sali con piedra en los rinones y es que estoy en la espera de la operacion y tengo una duda yo tengo el despertar del cementerio v3 que actualiza a 371 mm33-4 verdad ok me dieron dos psp que no prendian pemse que era un brik cuando puse la memori y despues la bateria no prendieron lo que isieron los dos fue que la bombilla de prender se quedo parpadiando a que se deve eso no se si me entiendes pero quiero ayudar a esas personas

  6. Respuesta a NOLO: amigo primero que nada lamento mucho tu situación, suerte en la operación.

    – En cuanto al PSP, esta raro, es posible que tengas que hacer todo el proceso de convetir la batería y la memoria nuevamente. Esto debido a que quizás tuviste algún error con la memory stick mágica.

    PD: Esta vez usa el Despertar del Cementerio v4.

  7. no creo por que y ISE UNOS PSP SOLO QUE ESOS DOS NO SOLO PRENDE LA BOMBILLA DE PAWER Y PARPADEA ESO ES LO UNICO QUE ASE PERO YA ISE EL V4

  8. Quiero dar las gracias a este blog, no por las preguntas que no he hecho, si no por las dudas que me ha aclarado, tan solo con usar mi tiempo leyendo las respuestas que se dan a otra personas. Muchas gracias de corazon. Ojala tubiera una forma de recompensar tanta dedicación.

    Si me permitiis la esclamación:
    VIVA Zapata.
    Un amigo desde España.

  9. Respuesta a apalmer: amigo de verdad gracias a ti por el apoyo al blog. Tu eres un ejemplo para los demás que no leen las respuestas anteriores.

    ______________________________________________________________________________

    De verdad lo que en estos momentos necesitamos es ayuda respondiendo preguntas, tal vez nos puedas dar una mano en esto.

  10. hola a todos..

    ps yo tengo un gran problema lo ke paso es ke mi psp se brinkeo, fue mi raro loke paso ya ke yo formatee mi memorya y aparecio en la pantalla roja con un error en varios idiomas creo ke deci; ha ocurrido un problem comunikese con su provedor o algo asi.
    mi pregunta es
    se puede hacer pandora y luego despandorizar??
    graxias por todo
    se le agrdecen su ayuda

  11. si se puede hacer pandora siempre y cuando tu psp este hackedo, y despandorisar con las aplicaciones que vienen dentro del despertar del cementerio.
    necesitas que te lo desbriquien porque tu y no puedes acerlo poque ya no tienes tu memoria magica.
    ah esto te referias???

  12. bueno mi duda era si puedo hacer pandora y luego volver a utilizar la pila para uso normal????

  13. respuesta a savin: si se puede hermano, con la misma aplicacion de pandora….chekate el tutorial

  14. savin, s lo puedes hace,pero para que no tengas que estar despandorizando y todo eso para jugar normal, mejor hasla dual y asi tendras tu bateria pandora y normal a la ves, y para esto no es necesario que formaties tu ms cada ves que tengas que jugar tbn
    ritoalex

  15. ok Graxias ♣ suerte a todos

  16. SAVIN,SABES HACERLA DUAL??????’

  17. Hola a todos
    graxias por su ayuda pusimos acer pandora yo y un amigO
    fue muy facil…
    usamos el ultra pandora V2 es un no tuve problemas a regresar a la normalidad la my baterya
    muchisimas graxias por su ayuda

  18. aaa por cierto arregle mi psp
    ya ke tenia un brik 😀

  19. q hay cn el fw 3.90??

  20. donde puedo conseguir el despertar del cementerio me va a servir para el 3000

Responder

 
