Furikup v0.1.12

sipphone.png

El team Noobz ha actualizando su homebrew Furikup, esta vez en su versión 0.1.12. Para los que no sepan del mismo, este es un homebrew que tiene una función similar a la de el servicio de skype, que Sony planea integran en su consola portátil. Como sabemos esto es una aplicacion que Sony “supuestamente” agregara en su próximo firmware, esta permitiendo hacer llamadas desde el PSP. Sony ha confirmado que esta aplicación solo funcionara en PSP Slim y no sera posible usarla en un PSP normal (“FAT”). Ahora, Fanjita publica este homebrew antes que Sony y ademas con la posibilidad de usarse en PSP normal (“FAT”).

Mejoras en la v0.1.12:

  • Podremos conectarnos a un archivo utilizando log en el sipcfg.ini.
  • Podremos elegir la conexión de internet que queremos usar.
  • Se ha corregido el error que hacía que se eliminasen los espacios en usuario/contraseña dentro del archivo sipcfg.ini.
  • Ahora podremos salir de la aplicación si no estamos logueados.

Debido a lo bien explicado que esta el uso de la aplicación el la pagina de los creadores, en PS Underground hemos decidido no hacer ningún tutorial para la información de uso e instalación, esta información se puede encontrar en el Readme/Leeme de la aplicación (viene en la descarga).

Instalación:

post por psphome, mejoras tomadas de teknopsp

~ por psphome en enero 27, 2008.

13 comentarios to “Furikup v0.1.12”

  1. y ke tipo de llamadas podemos hacer con este homebrew o poderoso PSPhome

  2. alejandro
    amigo esto esta limitado por zona jeje, no sabria decirte

  3. Respuesta a Alejandro: por el momento solo llamadas de audio (no se pueden hacer vídeo llamadas).

    – Y se pueden hacer llamadas de PSP a PSP y de PSP a PC o viceversa.

  4. Y aun asi debo ir a Telnor para contratar servicio de VoIP para activarlo, aunque sea PSP a PSP?

  5. y Perdon si ando pregunte y pregunte en varios temas pero quiero aprender para poder ayudar en el blog, PLAYSTATIONUNDERGROUD ROXXX!!!

  6. Respuesta a Alejandro: amigo la verdad es que mis conocimientos sobre esta aplicación son mínimos, esto por no tener el micrófono para PSP y no poder probarla.

    – Aun así creo que esta aplicación no funciona muy bien fuera de los Estados Unidos.

    ______________________________________________________________________________

    En cuanto a tu pregunta, supongo que si.

  7. hola, yo ya tengo este programa y me funciona super bien con voipstunt, llamo gratis(pagando lo 10 euros para la cuenta) a todo chile, recien lo estoy probando en la psp, pero al no tener microfono solo puedo escuchar y mandar mensajes de voz con un archivo .wav, en fin super bueno el programa

  8. ¿Alguien sabe por qué la mayoría de las veces al elegir la señal se queda en negro y se apaga la psp? NO creo que sea por no tener el micro, ya que a veces me va y otras no me va, ambas sin el micro. Es que estoy haciendo pruebas y no me va

  9. Amigo porque no comiensa furikup solo se pone una pantalla negra q dice
    “psp sip phone – homebrew wins again!”
    build – GUI(12), Engine(12)
    Initializing camera…(pleasw ensure it is plugged in)
    you haven’t set up your sipcfg.ini – see the readme.txt
    proccessed adress book : 3 contacts
    nome digas q lea el readme porque ya lo ise y no le entiendo porque tiene muchos palitos y direcsiones.(wep)

  10. Extraño

  11. Pero eso es lo que sale.Entonse no sabes que pasa.Tansiquiera recomiendame algo porfavor.!!!

  12. pues a mi tambien me sucede esto que le aparece a nuestro amigo LENIN.

    Saludos.

  13. Respuesta a LENIN: amigo como mencione en un comentario anterior:

    “La verdad es que mis conocimientos sobre esta aplicación son mínimos, esto por no tener el micrófono para PSP y no poder probarla.”

    ______________________________________________________________

    Lamentablemente no se que pueda ser…

Responder

 
