Pack de 11 temas [PTF] para la v3.80

temas-xmb-ptf.png

Hoy volvemos a traer otro de nuestros pack de temas PTF.  Esta vez le traemos un pack de temas para la version 3.80 y superiores (en un futuro).  Como ya sabemos estos temas funcionan en PSP y PSP Slim.  Ademas cualquier PSP, hackeado o no, puede disfrutar de estos temas, esto siempre y cuando tenga la version 3.80 o superior.

Captura de uno de los temas incluidos:

ptf-cartoon-3d.png

Instalación:Nota: estos temas son solo para la version 3.80 o superior. Si no tienes la version 3.80 o superior, pasa por el siguiente link e instala el ultimo Update de Sony (Instalar el UPDATE 3.80 Oficial de Sony).

  • Descarga los temas PTF.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory stick.
  • Ve al menú de ajustes en el psp y ajustes de tema.

screenshot003.JPG

screenshot004.JPG

screenshot005.JPG

  • Escoge el que quieras, y luego presiona en aplicar.
  • Saldrá una venta como estas, presiona si.

screenshot022.JPG

  • Espera que termine de copiar y listo.

Nota: Esto no toca la Flash de el psp asi que no hay ningún riesgo al instalarlo.

Post por psphome

~ por psphome en enero 28, 2008.

38 comentarios to “Pack de 11 temas [PTF] para la v3.80”

  1. no se como descargerme temas……porfa decirme paginas pa descargarme temas gratis ala………….gracias

  2. no me los podras pasar por http://miHD.net o http://sendspace.com ??

  3. Respuesta a pini: amigo dale donde dice “Descarga los temas PTF”

    PD: Esto esta bajo instalación.

  4. Respuesta a xpspxgamerz: ??? a que te refieres amigo?

  5. psphome

    oye amigo creo que se refiere a que si los puedes subir a otro servidor 😛

  6. Respuesta a 3mostar: ah ok, gracias. Aun asi creo que no hay razón, ya que esta funcionando a perfección ese link…

  7. ………. pon q lo robas de beta pesepe

  8. liquidman

    oye vele bajando aqui nadie insulta a psphome , este no es tu blog , aqui tu eres un simple tipo que no tiene nada que hacer

  9. Respuesta a liquidman: amigo lamente decirte que a diferencia tuya, nosotros si podemos hacer nuestro propio trabajo, este y cada uno de los post de este blog están escritos por nosotros. Y te debería dar vergüenza de que acuses a el equipo de psphome, cuando tu no haces mas que copiarnos tanto a nosotros como a muchas otras webs mas. Para mas decirte en tu blog no he visto ni un post que no sea copiado. Sinceramente me das lastima amigo…

    – Quiero que quede claro que violaste las reglas del blog, por ser tu primera vez te la vamos a dejar pasar, pero si esto vuelve a suceder, toda tu información, incluyendo tu IP, va a ser publicada.

  10. Respuesta para PSP HOME: 😄 disculpa pense q te abias robado de beta pesepe pero solo te robaste el logo.. y ademas trabajo? te pagan por este blog o q pedo?
    Si el 90% de mi blog es copiado.. algun problema y sin embargo hay mas de 3000 idiotas q entran a la semana veo q tu eres uno de ellos ya q lo revisaste todo.. reflexiona y fijate quien es el q verdaderamente da lastima revisando absolutamente todo el blog de otra persona q ni conoce…

    Respuesta para 3 mostrar xq lo visto tu tampoco.. andando metiendose en los asuntos de otras personas..

  11. Respuesta a liquidman: amigo te recomiendo que te informes primero antes de hablar, eso te pasa por hablar sin saber todos los datos.

    En cuanto a tu blog, aunque por lo que veo tus conocimientos son nulos, cada vez que alguien hace un enlace a tu blog, lo puedes ver desde el dashboard. Es así como tuve la desagradable experiencia de visitar tu blog, un lugar donde se hacen nombre a cuenta de otros.

    PD: es lamentable que pienses que personas, que tras que pierden su tiempo visitando tu blog y quizás comentando, sean idiotas.

    Titiri……….

  12. Respuesta a psphome: si es el primer blog al q le presto un poco mas de tiempo.. me vale madres

    una vez deje de poner noticias de wii y el 50% de personas dejo el blog.. las repuse y vienieron incluso mas.. y me parecen idiotas xq les gusta una consola para pinches crios.. ya la mayoria siendo mayorsitos..

  13. Respuesta a liquidman: jejejeje bueno amigo, mejor olvidemos lo que paso y sigamos como amigos, por las buenas todo va a ir mejor.

    PD: En realidad en ese sentido del Wii tienes razón…

  14. Como consigo mas temas que cambien la forma de reproducion de musica sin hackear mi psp?? donde lo consigo y cuales son los pasos??

  15. si
    pero cuando me los descargo me salen en rar……… y los paso a la psp y no van……..alguien me podria decir como hacer pa k vallan?????????

  16. alguien me podria decir como meter windows vista en la psp???esk yo no sirvo pa esto y no se muy bien mi msn es:pini_serpa@hotmail.com……..

    cuando me descargo temas me salen en archivo rar y no se como hacer para pasarlos a ptf si alguien save muchas gracias

  17. Respuesta a pini: lo primero que nesecitas para meter tu temas ptf nesecita winrar que lo puedes buscar en internet, luego lo descomprimes y luego los colocas en ms0\PSP\THEME y si no tienes la carpeta THEME creala y para el windows en tu psp busca aqui mismo en esta pagina….espero averte ayudado

  18. recuerda que estos temas son para 3.70 y superior ya una ves colocados vas Ajustes\Ajustes de Tema\Tema y ya

  19. Respuesta a Yovanny: amigo lamentablemente no es posible.

  20. Respuesta a pini: amigo, tienes que extraer el archivo .rar (usa winrar, si no lo tienes búscalo en la sección aplicaciones pc).

    – En cuanto al windows vista, búscalo en la sección de portales flash.

  21. eeeee le puse la 3.90 y se me bricko(era m33) a en un texto (readme) decia q el custom no servia en ningun psp fat

  22. Respuesta a jorge100000000: amigo que raro, yo lo tengo instalado en mi PSP Fat y funciona bien.

    – Si puedes entrar en el Recovery Menu, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/10/downgrade-de-372hx-a-150/

    – Si no puedes entrar, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  23. sip , suena a brick

  24. psphome: esq mi pc no abre mediafire

  25. TAN CHIDOS LA VDD SE LOS RECOMIENDO

  26. pero estos temas tb sirven para 3.71mxx puesto ke son ptf y no tocan la flash y no son especiales para 3.80

  27. Respuesta a Dark: si amigo, funcionan para todas las versiones superiores a la 3.70, no importa si es CF.

  28. me encanta esta pagina

  29. puede alguien explicarme bien como lo tengo que pasar al psp? ya descomprimi los archivos con win.rar y….???
    a que carpeta lo tengo que pasar de la psp?
    si me pueden ayudar mi msn es stany7jp@hotmail.com

  30. y.. cual es la raiz de la memory stick?

  31. AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor

  32. Respuesta a stiwy: amigo copia la carpeta “PSP” a la raíz de tu memoria (es decir fuera de cualquier carpeta, en la ventana principal).

  33. amigaso estos temas estan chidisimos muchas grasias

  34. pues haber que resulta y esta chido te agradeceria que pusoeras mas temas

  35. Hola disculpa como puedo ingresar un tema en mi psp tiene la version 3.80 me pueden explicar se los agradecere mucho

  36. for ever increriblo jaja stupid girl yo era el paparazzi tu eras la famosa

    dunce

  37. estos temas estan tan padres que un prim0 me los pide y no se los paso a psp

  38. estan bien pendejos

Responder

 
