[Proyecto] Kernel 1.50 para PSP Slim

The image “https://playstationunderground.files.wordpress.com/2007/12/cf-m33.png” cannot be displayed, because it contains errors.

Algo que seguramente todo poseedor de un PSP Slim ha esperado por mucho tiempo, puede estar a punto de convertirse en realidad. El quizás mas grande scener de la historia, Dark-Alex, trabaja en un proyecto (que esta en fase beta) que tiene como objetivo portar el kernel 1.50 en el PSP Slim. A continuación un vídeo del proyecto.

Este proyecto es posible que pronto sea publicado, por el momento pedimos que no hagan preguntas sobre la fecha de salida ni cosas por el estilo, lo que ven en este post es todo lo que sabemos por el momento.

post por psphome

~ por psphome en enero 31, 2008.

9 comentarios to “[Proyecto] Kernel 1.50 para PSP Slim”

  1. SI ESTA BUY BNO PERO TAMBIEN SIRVE PARA UNA PSP SLIM COM FM 3.
    90?

  2. Respuesta a jaime: no amigo, si no tienes CF, no funciona. Si ti PSP es Slim con CF 3.90m33, entonces si funciona.

  3. que es el cf podrian desirme y es obligatorio tenerlo para que funcione el ereader?

  4. Respuesta a Mario: amigo el CF es la version del PSP, no original de Sony (hackeado), y si es necesario para el bookreader.

  5. mira lo q trato de decir es q si el kernal 1.5 sirve para todo clase de de psp slim original

  6. no el kernel es ara las hackeadas, creo no estoy seguro

  7. Respuesta a jaime1420: (no estoy seguro tampoco) si amigo, si sirve esto debido a que esto funciona bajo pandora.

  8. ola tengo una duda muy grande y es que yo tenia la vercion 2.71 en la psp que fue la que me bino y entonces al poner vercion 3.90 en la psp no me lee ningun juego ¿que puedo hacer? contestenme lo hantes posible gracias!!!!

  9. oiie tengo una duda:
    tengo un psp slim v3.95 e instale los emuladores, pero cuando los inicio me aparece los sig: imposible iniciar eljuago.
    (80020148).
    me podrian ayudar?

Responder

 
