Tutorial: Jugar PSP en la pantalla de la computadora [IR Shell]

psp-pc.jpg

Este es un tutorial con el que podrás visualizar todo lo que hagas en tu PSP, incluso los juegos, en la computadora. Para esto utilizaremos el Ir Shell, aplicación que hará este proceso mucho mas simple. Ademas podremos guardar y hasta cargar partidas aun cuando juguemos en la pantalla de la computadora. A continuación todo lo necesario para llevar esto acabo.

Requisitos:

  • PSP con CF 3.80m33 (recomendado).
  • Ir Shell 3.90 (recomendado).
  • Se recomienda que tengas un UMD insertado para la mejor compatibilidad con los ISO’s.
  • Se recomienda desactivar todos los plugins en el Recovery Menu, esto para evitar incompatibilidades.
  • Computadora con Windows, como sistema operativo.

Tutorial paso a paso:

Nota: en la carpeta MS_ROOT/ISO pon los ISO/CSO que quieras usar mientras vez tu PSP en la pantalla de la computadora.

  • En el PSP, ejecuta el IR Shell desde el menú de juego del PSP.
  • Ve a la opción de configuración del Ir Shell.
  • Pon las opciones “Non-MS Media Access” y “Display Redirect to PC via usbhost0” en “Enable”
  • Ahora, ve al menú principal de IR Shell y ejecuta la aplicación: USBHostfs

ir-shell-usbhost-icon.jpg

  • Podrás notar que puedes ver el IR Shell en la pantalla de tu computadora.

remotejoy-irshell.jpg

post por psphome, foto tomada de beta.pesepe

~ por psphome en enero 31, 2008.

24 comentarios to “Tutorial: Jugar PSP en la pantalla de la computadora [IR Shell]”

  1. Pss se ve bien, pero tengo el 3.80 de sony y no actualizare asta que salga un downgrade para 3.80!!! (jeje xD)

  2. oye, enserio, perdón, pero trate de poner el clustr map y se me kitaron los widgets… ops!
    me los podrias poner otraves porfvor?
    thnx!! n_n

  3. Un pequeñisimo etalle, en el titulo del post pusiste “Como JUAGAR PSP en la pantalla de la computadora”, no es por andar de tijera pero pues si tienen chance y kieren corregir ese error, aunque si no lo hacen no pasa nada.

  4. jeje tienes razon , luego le comento a psphome

  5. Y LO DE SEGUNDO JUGADOR, COMO SE HACE
    HAY DICE 2ND JOYPAD, QUE ES ESO

  6. Respuesta a snake: amigo muchas gracias por el detalle, ya lo arregle.

  7. Respuesta a Crisman: amigo la verdad no entendí tu pregunta, si puedes especificar un poco te lo agradecería.

  8. hola quisiera saber como instalo el irc shell psp 3.80 m33-4

  9. Respuesta a elchulo: puedes pasarte por aqui con un tutorial bien explicito hecho por nuestro amigo psp home (creo) quien puede resolver dudas mas profundas sobre el tema: https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/28/ir-shell-390-compatible-con-cf-380m33-5/

  10. Cuando llego l juego me aparecen 4 opciones:
    /\: cancelar las otras me devuelven al menu principal. Ayuda, por favor

  11. “Non-MS Media Access” y “Display Redirect to PC via usbhost0″ en “Enable”
    …. no encuentro esto en la configuracion del IRSHELL…ayuda please (Mi PSP es SLIM 3.80MM3)

  12. hola quisiera saber como hago para arrancar la iso q esta en la pc?

  13. oie, se pueden ver los juegos en la pantalla de mi compu mientras los estoy corriendo? o solo se ve la pantalla de inicio de mi psp en la compu?

  14. Respuesta a Beto: si amigo, si se puede hacer.

  15. como le hago para correr el juego es q lo intento pero no lo corre solo corre los umd y otra pregunta no se oyen los juegos e la compu y si si se puede como le hago para q se oiga

  16. Respuesta a jaime pecina: amigo asegúrate de que tienes un UMD insertado cuando corres el juego .ISO.

    __________________________________________________________________

    – Lo del sonido, creo que no es posible hacer que se escuche en la computadora (al menos que yo sepa). Lo que te recomiendo es que le conectes altavoces externos a tu PSP mientras juegas.

  17. oye como puedo guardar una partida si estoy jugando un juego desde la pc, es k kuando kiero salvar el juego se me cicla el psp y se reinicia solo.

  18. […] la web de cesarius y de PlayStation Underground me dino a transcribir aquí un pequeño resumen con los pasos para poder conectar la PSP al […]

  19. Amigo quiero correr un umd desde la pantalla del pc pero cuando lo hago el psp se me apaga, dime que puedo hacer solo veo el menu del irshell en la pantalla del pc pero no los juegos, ayudame por favor.

  20. oye y si tengo 5.oo M33-4 no hay problema o si

  21. esto esta bueno pero cuando compre una psp lo hare
    jejejejeje………..mi pais republica dominicana xd

  22. yo quiero saber si con una psp slim2000 original (sin estar hackeada) se puede hacer este proceso? o esk debe de estarlo gacias

  23. espero respuesta al este email ba-db-oy@hotmail.es me hace mucha ilusion jugar con la psp en el monitor del pc gracias

Responder

 
