Colaboradores Especiales

foto_colaboradores.gif

Nuevamente hemos sentido el respaldo de nuestro usuarios, esta vez, luego de estar fuera del blog por alrededor de 5 días, hemos tenido la grata experiencia de ver como personas, que de verdad se interesan por el blog, han respondido cientos de preguntas en esto 5 días. De verdad que estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo y por esta razón, le otorgamos el reconocimiento de Colaboradores Especiales ha las siguientes personas:

  • 3mostar
  • Miguel26
  • snakeformerlyknownasalejandro
  • juan639

    Como ya mencione, estas personas se han ocupado del blog durante los últimos días, manteniendo nuestra comunidad PSP en pie. De parte del equipo de PSPHome les damos un agradecimiento muy grande y le damos la bienvenida al equipo.

    Nota a los Usuarios: Si en los pasados últimos días, hiciste alguna pregunta que por alguna razón no se respondió, te pedimos que por favor vuelvas a hacerla. De esta manera recibirás tu respuesta casi instantánea mente.

    ~ por psphome en febrero 9, 2008.

    17 comentarios to “Colaboradores Especiales”

    1. Siento no haber podido estar aqui tanto como quisiera, pero la escuela absorbe casi 12 horas de mi dia, espero regresar regularmente pronto.

    2. jeje a veces se me olvida iniciar cesion en wordpress

    3. No es nada, pero cuando vi que nadie estaba respondiendo a las preguntas pues lo empece a hacer yo, aunque si me extraño que no contestaran ni psphome ni 3mOstar, pero aqui seguire ayudando

    4. Respuesta a miguel26: así es amigo, es que estuve fuera por alrededor de 5 días, pero ya estoy de vuelta. Aun así seria de gran ayuda que nos siguieras ayudando.

    5. jeje amigo lo que pasa es que me enferme o.O pero ya estoy aqui

    6. por cierto psphome me encanta el nuevo “look” del blog , yeah!!!

    7. Respuesta a 3mostar: jejeje, estoy solo probando lo a ver como funciona.

      ____________________________________________________________________

      Pero veo que ya a ti te gusto.

    8. jeje cualquier decision que tomes la apoyo , todo lo que sea por el blog jeje

    9. Respuesta a 3mostar: jejeje que bien, la verdad lo que no me gusta de este Tema del blog (nuevo look), es que los link ni las palabra en bold sobresalen.

    10. Respuesta a 3mostar: ya puse la plantilla anterior, creo que aunque la otra se ve mejor, esta es mas entendible en cuanto a los tutoriales.

    11. jeje , se veria padre algo de negro y plateado como las psp’s jeje

    12. Respuesta a 3mostar: jejeje, voy a ver que consigo, por que la verdad no hay muchas plantillas buenas.

    13. PUes a mi me gusta como esta actualmente pero si quieren hacer remodelacion adelante

    14. jejeje no fue nada = este blod es buenisimo….

    15. Respuesta a juan639: jeje, de verdad que gracias amigo.

    16. bueno quiero felicirtalos a los que reconocieron, y a psphome, por todo el trabajo hecho.
      la verdad tengo como 2 semanas aqui en el blog y es el mejor que he encontrado, porque en todo momento que he tenido dudas me han ayudado todos, en principal los que estan aqui.
      yo tbn he podido ayudar pero en cosas basicas, pero he aprendido de ustedes mas detalles sobre el psp y las aplicaciones, muchas gracias.
      y espero que tbn algun dia me toque un reconocimienro.
      felicidades de nuevo.
      esta excelente esta pagina

    17. Respuesta a ritoalex: amigo gracias por el apoyo al blog, si deseas ser colaborador especial, sigue haciendo lo que estas haciendo (ayudando a responder preguntas) y pronto lo conseguirás. De verdad que nos ayudas mucho.

    Responder

     
