Kernel 1.50 v2 para el CF 3.90m33

The image “https://playstationunderground.files.wordpress.com/2007/12/cf-m33.png” cannot be displayed, because it contains errors.

Hoy fue publicado el kernel 1.50 v2 para el CF 3.90m33. Este permitiendo a los poseedores de un PSP normal, disfrutar de todo el homebrew, portador del kernel 1.50, existente hasta el momento. A continuación información sobre su instalación.

Mejoras en la versión 2:

  • TA086: al estar en el cuarto nivel de brillo y recuperarse del modo sleep, la pantalla se quedaba negra. Solucionado.
  • Añadido soporte en el kernel de 1.5 para las memory sticks mayores de 4 GB. Antes, solo el primer trozo de 4 GB era reconocido por el kernel de 1.5. Ahora el limite teórico es de 4GB*512 = 2 Terabytes (“sólo” 1 TB si sony estuviera usando variables con signo).

Nota: Esto no funciona para PSP Slim

Instalación:

Nota: El poner este kernel en tu PSP, eliminara las fuentes coreanas y el Location Free Player.

post por psphome, mejoras tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en febrero 9, 2008.

27 comentarios to “Kernel 1.50 v2 para el CF 3.90m33”

  1. Ke bien, ahora solo falta conseguir algunos temas para instalar a la flash0, con gusto puedo buscar gustas que te mande si los encuentro PSPHome???

  2. Aunque de hecho funcionan los temas de 3.80 M33 excepto por las fuentes, lo que significa que solo se copia la carpeta VSH, no la font, y listo, tema nuevo.

  3. Respuesta a snake: si amigo, es posible que pronto tengamos los temas para dicha versión.

  4. ke tal komo andan???

    bueno fuera del tema de la post, kisisera konsultar kon ustedes una situacion
    para no hacerles largo el tema pues
    baje un juego por una deskarga directa por megaloud
    en formato winrar (crash tag tema reasing)
    bueno al deskomprimirlo aparecen 11 archivos ([sMp3] – ( 139M 8F – COMPLETE ) – [sMp3] , lfc-ctr, lfc-ctr.001, lfc-ctr.002, lfc-ctr.003, lfc-ctr.004, lfc-ctr.005, lfc-ctr.006, lfc-ctr.007, lfc-ctr.008, lfc-ctr.sfv)

    bueno mi
    pregunta es:

    komo lo instalo en mi psp para poderlo jugar ke hago?

    espero me puedan ayudar gracias

    NOTA: mi psp es hombrew cf 3.71

    GRACIAS

  5. MMM buena pregunta, es algo en lo que yo no me he adentrado pero supongo ke master PSPHome podra resolver tu duda, espera su respuesta.

  6. Respuesta a juanito_ssj: amigo lo que de vez de hacer es, teniendo todos los archivos comprimidos en la misma carpeta, usando winrar, descomprimelos.

    – Una vez echo lo anterior, te saldrá un archivo en formato “.ISO” o “.CSO”, este archivo copialo en la raíz de la memory stick en la carpeta ISO (MS/ISO).

    NOTA: Si al ir descomprimiendo los archivos te pide que insertes el segundo (tercer, cuarto ext…) archivo, dale buscar y pon el archivo lfc-ctr.002 (lfc-ctr.003, lfc-ctr.004, ext… según lo pida).

  7. como instalo kernel 1.50 para la 3.90 m33

  8. Respuesta a angel:

    “CITA DEL POST”:

    Instalación:

    * Descarga el kernel 1.50 v2 para CF 3.90m33.

    http://www.mediafire.com/?2wyn40md4w4

    * Copia la carpeta PSP y el archivo 150.PBP en la raíz de la memory stick (ventana principal, sin entrar en ninguna carpeta).

    * Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

  9. sirve para el m33-3 ?

  10. Respuesta a joma94: si amigo, si funciona.

  11. no me quiere abrir el kernel 1.50 v2 hoy 4 de abril. es muy vieja o me falta algo mas ? NECESITO AYUDA!!!!

  12. a ROCKYJ: si tu PSP tiene instalado una version original no creo que lo puedas correr, necesitaras hackearlo!!

  13. a sport: y para hakearlo nesecito el programa de pandora verdad?

  14. si hermano y orto PSP ya hackeado!!! eso es impresindible!!

  15. ahh ok gracias!! abrasos!

  16. hla q tal para poder ponerel la version 3.90 m33-3 al psp slim a donde me devo de meter me pdrian pasar una pagina porfavor

  17. mira amigo este es el link:
    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/03/30/custom-firmware-390m33-3/#more-654

    EDITADO POR PSPHOME->
    Contenido de información incorrecta.

  18. no hay kernel para psp slim?

  19. Respuesta a Javier: no amigo, no lo hay. Por el momento esto es lo único que se pueda hacer:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/16/tutorial-simplificado-timemachine/

  20. Hola yo tengo intalado el 3.90m33-2 pero arranca y cuando ba como ala mitad se sierra y no se intala aparte el irshell 3.90 ya no me arranca ayudenme gracias.

  21. Respuesta a mike: amigo esto no funciona en el PSP Slim.

    -Para el Ir Shell, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/16/actualizacion-del-ir-shell/

  22. pregunta sin el kernel no puedo isntalar un m33 en mi psp slim?

  23. Respuesta a Javier: no amigo, esto no funciona en PSP Slim.

  24. como quito el kernel???

  25. ers un krac!!!=) ta mu uen0 xaval

  26. muy buenas,tengo la psp slim y hace unos dias la lleve a que me la apañaran y le han metido el 3.90m33-3. me dijeron que los juegos que me bajara los tenia que meter en la carpeta que pone ISO. hecho esto, enciendo la PSP, me voy a donde los juegos, y no hay nada, y pense que apareceria algo como cuando tienes un UMD metido, almenos yo entiendo que deberiaser asi, o me equivoco? quizas estoy aciendo algo mal o eske donde la lleve me han tomado el pelo? agradeceria una respuestacompleta y detallada ya que no esroy muy familiarizado con estos temas, muchas gracias

  27. ay algun riesgo al instalar este kernel, mi psp es 3.90 m33-3

Responder

 
