Recovery LE para 3.90m33

plugin-amarillo-icon.png

Hoy se publico la versión mas reciente del Recovery LE. Ahora este plugin tan útil, lo podremos usar en el CF mas reciente, este el 3.90m33. Como algunos ya saben, esta aplicación sirve para acceder al Recovery Menu desde el XMB, ademas tiene un menú completamente gráfico y agradable. A continuación la información de instalación.

Mejora:

  • Compatible con 3.90 M33
  • Añadida la opción para ocultar PIC0 y PIC1 en GAME
  • Añadido menú Game
  • Añadido juego en menú Game: Taquin

Instalación:

  • Descarga los archivos.
  • Copia la carpeta seplugins a la memory stick.
  • Ve al Recovery Menu y activa el plugin.

Uso:

Nota: cuando dice Nota se refiere a el símbolo de música.

The image “https://i2.wp.com/www.rodrigoflausino.com/imagens/diversos/nota_musical01.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

  • Nota + R= Ir al menu recovery
  • Nota + L= Hacer capturas de la pantalla en el XMB

Captura de la aplicación:

le-recovery-para-390m33.jpg

post por psphome, mejoras tomadas de beta.pesepe, captura tomada de teknopsp

~ por psphome en febrero 10, 2008.

19 comentarios to “Recovery LE para 3.90m33”

  1. hoola he instalado el plugin , lo habilite pero… ya estando en el xmb voy al simbolo de musica pulso r y nada sucede, lo mismo pasa con el version 3.90m33 y psp fat

  2. Respuesta a pedro: amigo recuerda que los tienes que presionar al mismo tiempo.

    Si esto no funciona, prueba NOTA + L.

    – Si aun asi no funciona, borra la carpeta seplugins de la raíz de la memory stick, y vuelve a instalar esta aplicación (copia todo el contenido de la aplicación a la memory stick).

  3. hola oye tengo un psp fat quiero saber si tambien sirve en el fat y como lo instalo mandame un mail a esta dirrecion jvld@hotmail.com

  4. Respuesta a junathan: amigo si sirve, sigue los pasos de instalación, arriba explicados.

  5. hola
    no logro abrir el recovery menu
    pongo la carpeta de SEPLUNIGNS directamente a la memoria y la apago la prendo apretando “nota y r” y nada o como entro?

  6. jalil:
    apaga tu consola manteniendo presionado el boton 5 segundos y se apaga completamnete y luego presiona r y prendela

  7. yo de nuevo
    jeje creo k mi problema es k yo no tengo la version 3.90 m33
    solo la tengo como 3.90 , como se convierte de 3.90 a 3.90 m33?
    si tienen algun tutoria o algo asi gracias!

  8. Respuesta a jalil: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  9. loko en mi psp no me deja iniciar por q los datos estan dañado no c si es q lo puse mal en el psp pero q de bo hacer??????????

  10. DESBRIKELA DE NUEVO,
    RES A SIKARIO

  11. Respuesta a El Sikario: amigo que version tienes?

  12. Donde debo poner el archivo? En el mp root o ay solamente

  13. Respuesta a freak1212: no amigo, ponla en la raíz, es decir en ninguna carpeta.

  14. tengo la psp 3.90 y no consigo hacer que me funcione, que puedo hacer?

  15. AMIGO ESTO NO FUNCIONA EN VERSIONES ORIGINALES DE SONY

  16. amigos cuando le instale la aplicacion en el menu extend me aparece pandora y adentro convert battery to pandora y en el antiguo recovery no me aparecia eso si lo aplico si funciona

  17. Respuesta a juan_y: amigo se recomienda que solo tengas un plugin activado.

  18. pero si funciona el pandora o no

  19. Respuesta a juan_y: si amigo, si funciona.

    —————————————

    Disculpa que no entendí tu pregunta anterior.

Responder

 
